Registrarse

[Scan] [Scan|PUEBLO|GBA] Zev vs ???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Vaya scans, me molan muchisimo ambas, algun d¨ªa combinar¨¦ los tiles de esta manera como ustedes lo hacen

Zeo: �0†7Es una remasterizaci¨®n de Villa Ra¨ªz? porque la verdad se ve de lujo, el entorno gr¨¢fico es genial, armon¨ªa perfecta, pero la pega que le encuentro es la estructura predecible del mapeado

Jiazu: Tambien combinas de forma perfecta los tiles, los arboles rosa son muy llamativos, la verdad no le veo pega a esta scan

Ambis son geniales y merecen ganar, pero me decanto m¨¢s por la de Jaizu ya que tiene un mejor mapeado que la de Zeo.

1 a Jaizu
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Me gustan bastante las dos pero por mi mi voto ira solo Zev me gusta mas su espectativa de pueblo y en la de jaizu la veo mas como ciudad.

Mi voto va para zev

Editado por Rata: Trata de dar un argumento más valido a la hora de votar, a la próxima warn.
 
Última edición por un moderador:

Rata

Veterano en Gráficos
Zeo, un estilo muy remasterizado. Tiene unos colores muy bonitos,tiles bonitos. Representa lo que es Pueblo.

Jaizu, me gusta la scan. Se muestra el pueblo desde otra perspectiva. Lo único que no me cabe de gustar
son las paletas de los árboles D: El rosado lo encuentro muy chillón con el resto de las paletas, pero entodo caso,
está muy bien elaborado.

Zev muestra un pueblo desde su centro, Jaizu desde otra esquina. En todo caso, un Pueblo también puede ser grande, así como lo muestra Jaizu, pero me decanto por el pequeño Pueblo de Zev.

+1 Zev.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba