Registrarse

[Scripts] Script de seguir al profesor FIRE RED (USA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Erunan

Caballero de espada verde
Lo que busco es un script donde seguimos al profeso, en vez de salir del pueblo y tener que seguir a oak a su laboratorio, quiero que al entrar al laboratorio ya se haiga ejecutado la secuencia y pasar directamente a la parte donde nuestro rival ya esta desesperado por conseguir su inicial
 

Rubire4

Usuario mítico
¿Haiga? ¿Qué es haiga?
En fin, supongo que bastaría con editar el script de nivel del laboratorio para que directamente ejecute la parte de script que quieres y editar el script de gatillo de antes de entrar en la ruta 1 diciendo "Necesito un Pokémon para entrar en la hierba alta" o algo así.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
No es un script realmente complicado, aprende un poco de scripting y hazlo tu mismo, de lo contrario nunca vas a aprender por ti mismo. De verdad, lo que pides son comandos básicos. Te dejo a mi parecer el mejor tutorial para empezar:

https://whackahack.com/foro/t-42542/megatutorial-scripting-desde-cero-finalizado

Se que no estoy posteando correctamente pues esto es Pedidos y no Dudas. Pero al ver que difícilmente alguien te hará el script, te dejo esto como solución.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba