Registrarse

[Script] [Script] Overworlds con sombras

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster

Descargar

Este script añadirá sombras debajo de los eventos y del jugador.

Soporta dependent events y saltos.

Cómo instalarlo
Pega el script que hay en "script.txt" antes del script main y "overworldshadow.png" en la carpeta Pictures.

Haciendo eventos sin sombras
Método 1
- Añade /noShadow/ al nombre del evento.
Método 2
- Añade el nombre del evento a Shadowless_EventNames, eso es útil para puertas por ejemplo.
Método 3
- Crea un nuevo comentario y escribe "NoShadow"
Nota: Si el evento es un dependent event, tienes que hacer el método 3.

Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Para aquellos que lo están usando: acabo de actualizar el script por lo que recomiendo que se vuelva a descargar.
He arreglado principalmente dos tonterías:
1. Este problema con Dependent Events (gif/projecto de Spinda94)
2. Ahora la sombra desaparece cuando se está surfeando.

Clara

Mi padre mato a miutu
Esta chulo, una pregunta, es solo para essentials o serviria tambien para rpg maker solo?

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Esta chulo, una pregunta, es solo para essentials o serviria tambien para rpg maker solo?
Está hecho para que funcione en Essentials.
Igualmente, hay un montón de scripts de este tipo para RPG Maker XP (no Essentials) por lo que si te hace falta uno tienes donde elegir.

Clara

Mi padre mato a miutu
Está hecho para que funcione en Essentials.
Igualmente, hay un montón de scripts de este tipo para RPG Maker XP (no Essentials) por lo que si te hace falta uno tienes donde elegir.
Vale gracias por responder, lo preguntaba por que los otros scripts de sombras que he visto no me convencen, y este me ha gustado. me apañare sin sombras por el momento.

Jaizu

Decomp user
@Naza_uwu_pkg Es un tema de hace cinco años, es normal que tenga imágenes caídas y que el script sea para versiones viejas de essentials. Si algo no funciona o está caído recomiendo que usen el botón de Reportar que se encuentra abajo a la izquierda del mensaje.
En cuanto a @MaxitoSan, si buscas una versión más reciente hay una de Marin en Pokecommunity.