Registrarse

[Scripts] Scripts Give Pokemon [Tema cerrado]

Caminator3000

🎵Quizás ellos fueron parte de la creacion🎵
Hola mis Pokechauchitas!.Bueno el tema de hoy es que les quiero preguntar, alguien sabe como conseguir los Scripts de Give Pokemon de 4 Gen a 7 Gen?. Seguramente es una estupidez conseguirlos pero que es no se donde se obtienen.E conseguido los Scripts, saludos!.

Última edición:

scalior72

Ángel Caído
pues el xse te muestra la estructura con escribir givepokemon en una linea , y para tener el numero de pokemones de todas las generaciones solo necesitas abrir la rom en pge, ahi lo buscas y donde dice idex te da el numero en decimal solo tienes que convertirlo a hexadecimal y lo pones en el espacio donde te pide el numero del pokemon en el script

Giorgio

Enamorado del DECOMP :3 <3
Hola mis Pokechauchitas!.Bueno el tema de hoy es que les quiero preguntar, alguien sabe como conseguir los Scripts de Give Pokemon de 4 Gen a 7 Gen?. Seguramente es una estupidez conseguirlos pero que es no se donde se obtienen
Bueno el Givepokemon sirve para recibir un pokémon. El funcionamiento es sencillo:
La estructura es la siguiente:
Givepokemon 0x(pokémon) 0x(nivel) 0x(objeto) 0x0 0x0 0x0
Nota: solo reemplaza pokémon por su índice correspondiente, lo mismo con nivel y objeto todo en hex, en caso de que no quieras que tenga un objeto ponle 0x0, pero nivel es otra historia, es obligatorio que le pongas a que nivel lo quieres recibir, no puedes agarrar un poke de nivel 0 xD