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¿Se puede fijar el primer frame del setmaptile?

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FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Tengo una duda bastante concreta, pero para que se entienda os pondré un ejemplo:

Imagina que has insertado una animación de varios frames y se la asignas a ciertos bloques de A-Map (bloques B). Por otro lado has hecho un mapa y una zona tiene unos bloques (que llamaremos bloques A). La idea es que en un evento los bloques A cambien a bloques B.

Lo ideal es que al hacer el setmaptile los bloques B empezaran por el primer frame pero… ¡Ops! he comprobado que no es así. Los frames del setmaptile pueden empezar por cualquier frame. (El frame parece decidirlo un tiempo interno del juego)

Y ahí entra mi duda: ¿Hay alguna forma de fijar el primer frame del setmaptile?

Si alguien sabe la dirección del tiempo de los frames de las animaciones toman como referencia también ayudaría ;)

~Un abrazo
 
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