Registrarse

[RH - Scripting] Se pueden agregar los discos técnicos (DT) de espada y escudo a Firered

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola a todos y a todas mis amigos de WaH quisiera saber si se pueden agregar los discos técnicos (DT) de Pokémon espada y escudo a firered por favor
 

Rubire4

Usuario mítico
Hola a todos y a todas mis amigos de WaH quisiera saber si se pueden agregar los discos técnicos (DT) de Pokémon espada y escudo a firered por favor
No veo ninguna investigación acerca de ello en Pokecommunity, así que de manera "elegante" no se puede hacer.


Aunque como siempre en el ROM Hacking se puede hacer una chapuza que te permita simularlo. Ya que en la tercera generación las MTs seguían siendo de un solo uso, aprovecharemos esto para hacer que las MTs sean ahora DTs, y las MO, las cuales no se pueden olvidar, las haremos MTs.

Como no hay espacio suficiente para ello tendrás que aplicar el siguiente método para expandir el objeto Tubo MT/MO: Expandir MT/MO
Una vez hecho eso tendrás que Hacer que los Pokémon puedan olvidar cualquier ataque (Clcik para el tutorial)
Y además tendrás que eliminar el chequeo de las medallas para que te permita aprender y usar MOs. Para ello aplica lo siguiente:

Para remover el cheque de medallas para el uso de Movimientos Ocultos o MO es necesario aplicar los siguientes cambios:
Código:
Offset = 0x124620
Bytes por defecto =	82 21 09 01 60 18 4A F7 53 F8
Cambiar por =		01 20 00 00 00 00 00 00 00 00
Autor: Telinc1 Fuente
Si todo está listo ya debería estar el sistema hecho. Solo te queda cambiar las imágenes de los discos y los movimientos que contiene cada uno. Para eso tengo el siguiente tutorial: Cambiar movimiento de una MT
Si fuese necesario puedes expandir el número de movimientos que aprende un Pokémon: https://whackahack.com/foro/t-41769/editar-numero-movimientos-que-aprende-pokemon

Sinceramente no lo he probado, todo esto es una suposición pero espero que te funcione. Pruébalo y nos cuentas. Un saludo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba