Registrarse

[Parche] Selection Textbox Sword/Shield

Vent

グラフィックの神
Hola otra vez XD
Este parche es para darle lo que faltaba a tu Hackrom que quieras pintar completo de Sword/Shield, el resultado queda hermoso pero....
1.png

Bugs:
- En la tienda, la paleta del texto de las descripciones, es la misma que la del texto en la Textbox de seleccionado.
- Al entrar a nuevas Rutas/Ciudades/Pueblos/etc; no se vé completo, pero da igual.
5.png

Incluye esta otra modificación a la barra cuando un Pokémon sube de nivel:
7.png

Bueno, espero que os guste.
Ya saben, recurso público con créditos.
 

Adjuntos

Última edición:

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola otra vez XD
Este parche es para darle lo que faltaba a tu Hackrom que quieras pintar completo de Sword/Shield, el resultado queda hermoso pero....
Ver el archivo adjunto 5667
Bugs:
- En la tienda, la paleta del texto de las descripciones, es la misma que la del texto en la Textbox de seleccionado.
- Al entrar a nuevas Rutas/Ciudades/Pueblos/etc; no se vé completo, pero da igual.
Ver el archivo adjunto 5668
Incluye esta otra modificación a la barra cuando un Pokémon sube de nivel:
Ver el archivo adjunto 5669
Bueno, espero que os guste.
Ya saben, recurso público con créditos.
Ver el archivo adjunto 5671
bro deberias hacer un tutoriañ de todo en especial lo que la seleccion screen y donde esta la summary screen que dijiste
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Tienes todo esto para insertarlo manual? Y qué direcciones ocupa? Ojalá traigaa una HP Bar.
 

Jaizu

Usuario mítico
Si vas a pedir créditos lo mínimo es respetar los créditos de los creadores originales, como por ejemplo la UI de la summary screen.
Que, hasta donde yo sé, la base sobre la que la hiciste no es tuya.
 

X_TERRA

Usuario mítico
Apliqué el parche pero no cambiaron para nada los gráficos, me encantan los gráficos, ojalá y podamos contactarnos a ver si lo puedo solucionar.
 

Eaas

Profesional de WaH
Apliqué el parche pero no cambiaron para nada los gráficos, me encantan los gráficos, ojalá y podamos contactarnos a ver si lo puedo solucionar.
Esta algo inactivo (de seguro está jugando en su consola)
Puedo decirle que necesitas su ayuda pero no te doy esperanza de que se conecte.
Igual busca por aquí en el foro una extension que le hizo a sus gráficos en la tool Modexe.

En ella puedes insertar todos los gráficos uno por uno.

Mira te encontré el post
 

Eaas

Profesional de WaH
TThis patch doesn't work please give another link
Read this.
 

ed_115

little rookie
Iodexe fire Red of dreamaker on Pokecommunity updated 16 September Okay
what the user @Eaas refers to is that in that topic is the resource you are looking for (bag sw & sh style) so you can download the updated modexe in case you do not have a version, but if you already have it, just download the file that says GRAPHICS.ZIP,
20210922_014457.jpg

then open modexe and in the option "FILE" choose the option "LOAD INI" and look for the unzipped files that the file (GRAPHICS.ZIP) left and after the "INI" appear in modexe, Look for the graphic you want to apply and that's it (you have to remember that modexe works through files (.INI) so you only need to look for those ini files and not download modexe a lot of times, (I use google translate).
20210922_014704.jpg

a lo que el usuario @Eaas se refiere es que en ese tema esta el recurso que buscas(mochila estilo sw & sh) por lo que puedes descargar el modexe actualizado en caso de que no tengas una version, pero si ya la tienes solo descarga el archivo que dice GRAPHICS.ZIP, luego abra modexe y en la opcion "FILE" escoja la opcion "LOAD INI" y busque los archivos descompresos que le dejo el archivo (GRAPHICS.ZIP) y luego de que aparescan las "INI" en modexe, busque el grafico que desea aplicar y listo(hay que recordar que modexe trabaja a traves de archivos (.INI) por lo que solo necesita buscar esos archivos ini y no descargar modexe un monton de veces, (uso google translate).
 
Arriba