Registrarse

será este videojuego COLOMBIANO el sucesor de Super Mario? Rompe | VIDEOJUEGOS COLOMBIANOS #2

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Hola gente, en su sección de spam semanal, quiero decirles que me costó, pero pude sacar mi segundo video. Esta vez un videojuego de plataformas COLOMBIANO que está por salir este 2020. Si alguien quiere que comente/reaccione a un juego de su país o algún proyecto suyo, me lo puede hacer saber, gracias!

Y por qué esto les interesa? porque si veo mucho apoyo de gente de acá puedo hacer tutoriales de C y ASM para Hacking, así que suscribanse: https://bit.ly/2Xo248O y dejen un comentario aquí para saber.

Aquí el video

Y meme para llamar la atención:
1590985970844.png
 

Hongo

Diseñador
Se ve bastante divertido! Voy a checarlo a ver qué onda, aunque no diría que es un sucesor (no diciendo que es malo o peor, se ve que tiene su encanto).
Eso si, me sentí mareado viendo el vídeo hasta que conectaste el pc jaja
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Se ve bastante divertido! Voy a checarlo a ver qué onda, aunque no diría que es un sucesor (no diciendo que es malo o peor, se ve que tiene su encanto).
Eso si, me sentí mareado viendo el vídeo hasta que conectaste el pc jaja
Me alegra te que te haya gustado
JAJAJAJA lo siento, no tenía en cuenta que este portátil nuevo que tengo había que conectarlo pa que fuera mejor xd.
El título es clickbait pa el foro, no menciono eso en ninguna parte del video xD
 
Arriba