Registrarse

Sigo spriteando

Silverado

Usuario de oro
Ya antes había publicado los primeros sprites que hice y me sentí muy animado por los comentarios de algunos, lo cual me motivo a subir estos otros sprites, esta vez de entrenadores y para que vieran lo poco que he progresado esta semana desde mis primeros sprites. Algo que aclarar es que no se porque alguien me dijo algo sobre estar calcando, siendo que uso muchas referencias, ya sea de las paletas o de las poses. Ninguna de las poses que he hecho es mía, son de otras imágenes que tome de referencia, tampoco se trata de recoloring ni nada parecido.

De lo demás, estos son algunos nuevos sprites de entrenadores y otros Pokémon.

Un Banette con la pose de Mime Jr.
Sprite-0015.png


No se como se llama este fakemon, no es mío, créditos al creador.
Sprite-0016.png


Sprite-0017.png


Kyabra, un fakemon mío basado en una cobra escupidora y un francotirador
Sprite-0018.png


El brócolis, aunque en realidad es un recoloring y un resize del sprite de Waldo/ Wally de pokemon esmerald. No tenia referencias para el cabello de Deku, pero en el futuro tratare de hacer entrenadores de la cultura pop. Seguramente hare a Bakugo y a Todoroki.
Sprite-0019.png


Mi primer sprite de entrenador. El cabello no es verde pero así no tengo problemas para usar el bote de pintura entre la piel y el cabello, obviamente tampoco esta
desnuda, pero la ropa la hare después, la referencia que use era para un dibujo normal, y realmente fue un desastre adaptar una forma tridimensional en pixeles. Ustedes me dirán.
Sprite-0020.png



Estos son los otros sprite que tengo por ahora, espero que sean de su agrado. Pronto me dedicare a spritear todos los fakemon que he hecho para un proyecto, asi como
también les mostrare unos mapas de mis regiones, una de las cuales esta ambientada en mi pais, Venezuela. Yo no calco pero tampoco niego que use referencias cuando
quiero hacerlo, de lo demás, intentare seguir mejorando tanto como pueda aprovechando el encierro de la cuarentena.

Un abrazo y hasta la proxima!
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Me gusta le Kyabra, porque se llama así? Será por que su grito es Kyaaa!? Jajaja, espero más de tí.
 
Arriba