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[Decomp-GBA] Sinnoh GBA en Pokeemerald-expansion

Lider Morti

El maestro esprectal
¡Buenas tardes a todo el mundo!
Hace unos par de días empecé a pasar todos los mapas creador en mi base de Pokemon Fire Red Sinnoh (https://whackahack.com/foro/threads/base-de-pokemon-fr-con-sinnoh.68359/) a Pokeemerald-Expansion. Creo que esto sera muy util para cualquiera que quiera crear un juego basado en Sinnoh, con todas las características de los actuales juegos de pokemon y en decomp.
Igual a algunos os parece que el estilo grafico de la base es un poco anticuada, ya que es de la tercera generación, pero a mi me gusta así por que me parece un estilo clásico. Por eso, a la hora de crear tiles para la base he intentado respetar esta temática mayormente.

Avance de la base (03/04/2025):
  • Los mapas que he creado:
    • Todas las rutas 201-230
    • Pueblo Hojaverde
    • Pueblo Arena
    • Ciudad Jubileo
    • Ciudad Pirita
    • Pueblo Aromaflor
    • Ciudad Vetusta
    • Ciudad Corazón
    • Pueblo Sosiego
    • Pueblo Caelestis
    • Ciudad Rocavelo
    • Ciudad Pradera
    • Ciudad Canal
    • Ciudad Puntaneva
    • Ciudad Marina
    • Liga Pokemon
    • Zona Combate
    • Zona sobrevivir
    • Zona Descanso
    • Orilla Veraz
    • Orilla Valor
    • Orilla Agudeza
    • Lago Veraz
    • Lago Valor
    • Lago Agudeza
    • Puerta Pirita
    • Mina Pirita
    • Senda Desolada
    • Valle Eólico
    • Bosque Vetusta
    • Monte Corona
    • Interior de los accesos a las ciudades

  • Características incluidas:
    • Colisiones editadas
    • Puertas de 16x16
    • Escaleras laterales
    • Noche y día
    • Reloj en el menú
    • Algunos warps creados
    • Worlmap de Sinnoh
Próximos cambios que quiero hacer:
  • Incluir mapas:
    • Cueva Extravió
    • Hotel Gran Lago
    • Montaña Dura
    • Isla Hierro (?)
    • Interiores (?)
  • Incluir características:
    • Arreglar tiles
    • Terminar de meter warps
    • Meter mas canciones
    • Cambiar medallas (?)
Los gráficos que he usado los he sacado de:
¡Muchas gracias de antemano por el apoyo!

Link del repositorio: https://github.com/LiderMorti00/Sinnoh-pokeemerald-expansion

Aquí os dejo algunas imágenes:

Captura de pantalla 2025-03-19 000516.png
Captura de pantalla 2025-03-19 000531.png
Captura de pantalla 2025-03-19 000549.png
Captura de pantalla 2025-03-19 004552.png
Captura de pantalla 2025-03-19 000623.png
Captura de pantalla 2025-03-19 000634.png
Captura de pantalla 2025-03-19 000722.png
 
Última edición:

Lider Morti

El maestro esprectal
Los gráficos no están bien insertados. Hay contornos que se quedan cortados y bloques bastante raros, como los árboles.

Ver el archivo adjunto 18856
Gracias por tu aportación pero los gráficos están bien insertados. Lo único que ocurre es que para sacar captura de todo el pueblo he tenido que reducir el tamaño de la imagen y se ha reducido su calidad. Lo que haré para la próxima vez es subir imagen en tamaño original para que así no parezca que haya fallos así✌🏻
 

RevKenHack

Usuario de oro
Soy consciente de eso, por eso escogí una captura donde todos los pixeles son cuadrados y a simple vista se ven los errores que marqué
 

Lider Morti

El maestro esprectal
¡Buenas tardes a todo el mundo!
Hace unos par de días empecé a pasar todos los mapas creador en mi base de Pokemon Fire Red Sinnoh (https://whackahack.com/foro/threads/base-de-pokemon-fr-con-sinnoh.68359/) a Pokeemerald-Expansion.

Los graficos que he usado los he sacado de:
¡Muchas gracias de antemano por el apoyo!
Aquí os dejo algunas imágenes:

Ver el archivo adjunto 18883Ver el archivo adjunto 18884Ver el archivo adjunto 18885Ver el archivo adjunto 18890Ver el archivo adjunto 18887Ver el archivo adjunto 18888Ver el archivo adjunto 18889

Link del repositorio: https://github.com/LiderMorti00/Sinnoh-pokeemerald-expansion.git
Acabo de crear todas las rutas y todas las ciudades de Sinnoh en pokeemerald-expansion. He cambiado el estilo de ciertos tiles y les he dado un toque de la base original de FR a los mapas, intentando mantener la esencia de emerald. Tenéis las fotos y el link del repositorio por si queréis echarles un vistazo.

19/03/2025
Los mapas que he creado:
  • Todas las rutas 201-230
  • Pueblo Hojaverde
  • Pueblo Arena
  • Ciudad Jubileo
  • Ciudad Pirita
  • Pueblo Aromaflor
  • Ciudad Vetusta
  • Ciudad Corazón
  • Pueblo Sosiego
  • Pueblo Caelestis
  • Ciudad Rocavelo
  • Ciudad Pradera
  • Ciudad Canal
  • Ciudad Puntaneva
  • Ciudad Marina
  • Liga Pokemon
  • Zona Combate
  • Zona sobrevivir
  • Zona Descanso
  • Orilla Veraz
  • Orilla Valor
  • Orilla Agudeza
  • Lago Veraz
  • Lago Valor
  • Lago Agudeza
  • Puerta Pirita
  • Mina Pirita
  • Senda Desolada
  • Valle Eólico
  • Bosque Vetusta
  • Monte Corona
  • Interior de los accesos a las ciudades
Próximos cambios que quiero hacer:
  • Incluir mapas:
    • Cueva Extravió
    • Hotel Gran Lago
    • Montaña Dura
    • Isla Hierro (?)
    • Interiores (?)
  • Incluir características:
    • Editar colisiones
    • Puertas de 16x16
    • Escaleras laterales
    • Noche y día
    • Reloj en el menú
    • Crear warps
    • Cambiar worldmap (?)
    • Cambiar medallas (?)
 
Última edición:

Erkey830

Fuck off!
Acabo de crear todas las rutas y todas las ciudades de Sinnoh en pokeemerald-expansion. He cambiado el estilo de ciertos tiles y les he dado un toque de la base original de FR a los mapas, intentando mantener la esencia de emerald. Tenéis las fotos y el link del repositorio por si queréis echarles un vistazo.

Los mapas que he creado:
  • Todas las rutas 201-230
  • Pueblo Hojaverde
  • Pueblo Arena
  • Ciudad Jubileo
  • Ciudad Pirita
  • Pueblo Aromaflor
  • Ciudad Vetusta
  • Ciudad Corazón
  • Pueblo Sosiego
  • Pueblo Caelestis
  • Ciudad Rocavelo
  • Ciudad Pradera
  • Ciudad Canal
  • Ciudad Puntaneva
  • Ciudad Marina
  • Liga Pokemon
  • Zona Combate
  • Zona sobrevivir
  • Zona Descanso
  • Orilla Veraz
  • Orilla Valor
  • Orilla Agudeza
  • Lago Veraz
  • Lago Valor
  • Lago Agudeza
  • Puerta Pirita
  • Mina Pirita
  • Senda Desolada
  • Valle Eólico
  • Bosque Vetusta
  • Monte Corona
  • Interior de los accesos a las ciudades
Próximos cambios que quiero hacer:
  • Incluir mapas:
    • Cueva Extravió
    • Hotel Gran Lago
    • Montaña Dura
    • Isla Hierro (?)
    • Interiores (?)
  • Incluir características:
    • Editar colisiones
    • Puertas de 16x16
    • Escaleras laterales
    • Noche y día
    • Reloj en el menú
    • Crear warps
    • Cambiar worldmap (?)
    • Cambiar medallas (?)
hace tiempo no sabia de esto
1742508038754.png

Hay partes demasiado cortadas o que parecen pegadas como una pegatina, seguro se puede mejorar! Por cierto usaste el sistema de tiles de emerald o de FR?
 
Última edición:

Lider Morti

El maestro esprectal
hace tiempo no sabia de esto
Ver el archivo adjunto 18899
Hay partes demasiado cortadas o que parecen pegadas como una pegatina, seguro se puede mejorar! Por cierto usaste el sistema de tiles de emerald o de FR?
Se agradecen mucho tus consejos bro, intentare tenerlo en cuenta y encajarlos mejor. La verdad es que como mayormente me he centrado en la estructura del mapeado he hecho una mezcla de tiles y varios han quedado sin pulir. He usado el sistema de tiles de emerald para esto. Muchas gracias y espero que te sea util✌
 

Lider Morti

El maestro esprectal
Acabo de crear todas las rutas y todas las ciudades de Sinnoh en pokeemerald-expansion. He cambiado el estilo de ciertos tiles y les he dado un toque de la base original de FR a los mapas, intentando mantener la esencia de emerald. Tenéis las fotos y el link del repositorio por si queréis echarles un vistazo.

Los mapas que he creado:
  • Todas las rutas 201-230
  • Pueblo Hojaverde
  • Pueblo Arena
  • Ciudad Jubileo
  • Ciudad Pirita
  • Pueblo Aromaflor
  • Ciudad Vetusta
  • Ciudad Corazón
  • Pueblo Sosiego
  • Pueblo Caelestis
  • Ciudad Rocavelo
  • Ciudad Pradera
  • Ciudad Canal
  • Ciudad Puntaneva
  • Ciudad Marina
  • Liga Pokemon
  • Zona Combate
  • Zona sobrevivir
  • Zona Descanso
  • Orilla Veraz
  • Orilla Valor
  • Orilla Agudeza
  • Lago Veraz
  • Lago Valor
  • Lago Agudeza
  • Puerta Pirita
  • Mina Pirita
  • Senda Desolada
  • Valle Eólico
  • Bosque Vetusta
  • Monte Corona
  • Interior de los accesos a las ciudades
Próximos cambios que quiero hacer:
  • Incluir mapas:
    • Cueva Extravió
    • Hotel Gran Lago
    • Montaña Dura
    • Isla Hierro (?)
    • Interiores (?)
  • Incluir características:
    • Editar colisiones
    • Puertas de 16x16
    • Escaleras laterales
    • Noche y día
    • Reloj en el menú
    • Crear warps
    • Cambiar worldmap (?)
    • Cambiar medallas (?)
Durante estos días he estado trabajando algo en incluir ciertas características a la base, por ejemplo le he metido tres canciones del sountrack que serian:
  • Pueblo Hojaverde
  • Rutas 201, 202
  • Ciudad Jubileo
Ahora mismo la base esta así (31/03/2025):
  • Los mapas que he creado:
    • Todas las rutas 201-230
    • Pueblo Hojaverde
    • Pueblo Arena
    • Ciudad Jubileo
    • Ciudad Pirita
    • Pueblo Aromaflor
    • Ciudad Vetusta
    • Ciudad Corazón
    • Pueblo Sosiego
    • Pueblo Caelestis
    • Ciudad Rocavelo
    • Ciudad Pradera
    • Ciudad Canal
    • Ciudad Puntaneva
    • Ciudad Marina
    • Liga Pokemon
    • Zona Combate
    • Zona sobrevivir
    • Zona Descanso
    • Orilla Veraz
    • Orilla Valor
    • Orilla Agudeza
    • Lago Veraz
    • Lago Valor
    • Lago Agudeza
    • Puerta Pirita
    • Mina Pirita
    • Senda Desolada
    • Valle Eólico
    • Bosque Vetusta
    • Monte Corona
    • Interior de los accesos a las ciudades

  • Características incluidas:
    • Colisiones editadas
    • Puertas de 16x16
    • Escaleras laterales
    • Noche y día
    • Reloj en el menú
    • Algunos warps creados
Próximos cambios que quiero hacer:
  • Incluir mapas:
    • Cueva Extravió
    • Hotel Gran Lago
    • Montaña Dura
    • Isla Hierro (?)
    • Interiores (?)
  • Incluir características:
    • Arreglar tiles
    • Terminar de meter warps
    • Meter mas canciones
    • Cambiar worldmap
    • Cambiar medallas (?)
 
Última edición:

Erkey830

Fuck off!
Durante estos días he estado trabajando algo en incluir ciertas características a la base, por ejemplo le he metido tres canciones del sountrack que serian:
  • Pueblo Hojaverde
  • Rutas 201, 202
  • Ciudad Jubileo
Ahora mismo la base esta así:
  • Los mapas que he creado:
    • Todas las rutas 201-230
    • Pueblo Hojaverde
    • Pueblo Arena
    • Ciudad Jubileo
    • Ciudad Pirita
    • Pueblo Aromaflor
    • Ciudad Vetusta
    • Ciudad Corazón
    • Pueblo Sosiego
    • Pueblo Caelestis
    • Ciudad Rocavelo
    • Ciudad Pradera
    • Ciudad Canal
    • Ciudad Puntaneva
    • Ciudad Marina
    • Liga Pokemon
    • Zona Combate
    • Zona sobrevivir
    • Zona Descanso
    • Orilla Veraz
    • Orilla Valor
    • Orilla Agudeza
    • Lago Veraz
    • Lago Valor
    • Lago Agudeza
    • Puerta Pirita
    • Mina Pirita
    • Senda Desolada
    • Valle Eólico
    • Bosque Vetusta
    • Monte Corona
    • Interior de los accesos a las ciudades

  • Características incluidas:
    • Colisiones editadas
    • Puertas de 16x16
    • Escaleras laterales
    • Noche y día
    • Reloj en el menú
    • Algunos warps creados
Próximos cambios que quiero hacer:
  • Incluir mapas:
    • Cueva Extravió
    • Hotel Gran Lago
    • Montaña Dura
    • Isla Hierro (?)
    • Interiores (?)
  • Incluir características:
    • Arreglar tiles
    • Terminar de meter warps
    • Meter mas canciones
    • Cambiar worldmap
    • Cambiar medallas (?)
si necesitas ayuda en cualquier cosa me dices ;) las canciones es algo simple y se pueden meter todas del tiron
 

Lider Morti

El maestro esprectal
Durante estos días he estado trabajando algo en incluir ciertas características a la base, por ejemplo le he metido tres canciones del sountrack que serian:
  • Pueblo Hojaverde
  • Rutas 201, 202
  • Ciudad Jubileo
Ahora mismo la base esta así:
  • Los mapas que he creado:
    • Todas las rutas 201-230
    • Pueblo Hojaverde
    • Pueblo Arena
    • Ciudad Jubileo
    • Ciudad Pirita
    • Pueblo Aromaflor
    • Ciudad Vetusta
    • Ciudad Corazón
    • Pueblo Sosiego
    • Pueblo Caelestis
    • Ciudad Rocavelo
    • Ciudad Pradera
    • Ciudad Canal
    • Ciudad Puntaneva
    • Ciudad Marina
    • Liga Pokemon
    • Zona Combate
    • Zona sobrevivir
    • Zona Descanso
    • Orilla Veraz
    • Orilla Valor
    • Orilla Agudeza
    • Lago Veraz
    • Lago Valor
    • Lago Agudeza
    • Puerta Pirita
    • Mina Pirita
    • Senda Desolada
    • Valle Eólico
    • Bosque Vetusta
    • Monte Corona
    • Interior de los accesos a las ciudades

  • Características incluidas:
    • Colisiones editadas
    • Puertas de 16x16
    • Escaleras laterales
    • Noche y día
    • Reloj en el menú
    • Algunos warps creados
Próximos cambios que quiero hacer:
  • Incluir mapas:
    • Cueva Extravió
    • Hotel Gran Lago
    • Montaña Dura
    • Isla Hierro (?)
    • Interiores (?)
  • Incluir características:
    • Arreglar tiles
    • Terminar de meter warps
    • Meter mas canciones
    • Cambiar worldmap
    • Cambiar medallas (?)
Hola gente!
Durante estos días he diseñado de varios estilos el mapa de la región de Sinnoh (HGSS, RSS, DPP...). Ninguna me encajaba por que quería que tuviera la esencia de la tercera generación pero que me recordara a los juegos de la cuarta generación también. Al final he insertado este diseño en la base por que me parecía que era la que mejor encajaba, a ver que os parece:
Captura de pantalla 2025-04-03 002251.png
 
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