Registrarse

[snes] mario & peach big adventure beta 1 23/02/2023

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Esta maravilla me vuelve loco!
Hace tiempo que probé la beta 1, de verdad que ver tus actus me hacen recordar cuando hackeaba los juegos de Mario (De hecho tengo algo preparado del Mario 1 ;)), sin duda es un trabajo fenomenal, me encantan los niveles tanto en gráficos como en diseño y los nuevos Power Ups implementados son una cosa tremenda, espero la beta 2 con ansias :boogie:

Saludos!!!
 

Corbitto

espantaviejas
Pues bueno, pues, volví a trabajar en este proyecto, despues de estar como mas de un año sin moverle a esto.

actualmente estoy rejugando los niveles que había creado, buscando fallas, que es lo que ya tengo hecho, y que se puede rediseñar. por lo pronto les dejo unas cuantas scans


p.d. me quiero mantener alejado de utilizar cosas de otros juegos de Mario, por lo que este nivel sera la única referencia externa dentro del juego.
 

Corbitto

espantaviejas
Ya tenia un buen tiempo que tenia este proyecto parado por diferentes motivos el caso es que ya por fin pude trabajar de nuevo y logrado avances. De momento lo que tengo casi al 100 son unos nuevo powerups, los cuales ya termine de instalarlos y hacerlos funcionar como yo quería.

estos son, la superball, que es una recreación del Mario Land, esta hace una trayectoria de 45 grados y rebota con todo hasta dar con su objetivo o salir de pantalla, esta también puede destruir cierta clase de bloques. ademas de que convierte a Mario en Mario monocromático la mas puro estilo de un gameboy.


el siguiente es la hélice que sale en el juego de New Super Mario wii


después tenemos al minihongo, como el de New Super Mario, este te permite hacer saltos mas altos y entrar en lugares pequeños, la única diferencia es que este no permite caminar sobre el agua.


y por ultimo tenemos a Mario rana del Mario 3, esta permite hacer saltos mas precisos y nadar mejor a cambio de su movilidad en tierra,


hay otros 2 que ya tengo terminados y uno que me falta por añadir pero esto lo dejare como sorpresa, esperen mas novedades próximamente.
 

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
Es bueno saber que vuelves a retomar éste proyecto, desde que lo mire años atrás me llamo la atención, sin embargo, nunca lo jugué, esta vez trataré de jugar la versión que se encuentra disponible.

Sobre la actualización en sí, los power-up añadidos me gustan, dan para una gran de posibilidades en cuanto a los obstáculos qué puedan aparecer en los niveles, bien ahí.
 

Corbitto

espantaviejas
Buenas gente, en estos días he estado re-diseñando algunos niveles y probando algunos gimmicks nuevos.
uno de los que mas me gustan es este, que sera uno de los últimos niveles de la próxima beta.

como ven en este nivel la gravedad estara invertida en algunos segmentos, lo he probado y si sera bastante dificil al principio, pero estoy seguro de que podran con este eto cuando jueguen la siguiente beta.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Se ve muy bien! Me recuerda a cuando probé hacer algún hack de Mario.

Estaré atento a la nueva beta.

Éxito!
 

Corbitto

espantaviejas
espero tener la nueva beta para principios del 2022 o incluso antes, bueno eso es todo por el momento.
Bueno ya es 2023 y no saqué la beta jeje, esto se debe a que tuve unos errores por incompatibilidades entre algunas rutinas, y pues deje pasar el tiempo y me dedique a otras cosas, pero bueno el día de hoy me puse a trabajar y no descanse hasta solucionarlo, y por fin pude hacer que todo trabajara en conjunto como debería.

Ya solo seria realizar algunas pruebas, pulir los niveles y tendríamos nueva beta, eso seria todo por el momento, los veo luego.
 

Corbitto

espantaviejas
una actualización
aquí están algunas imágenes de lo que se viene en la próxima beta.
aquí pueden ver algunas novedades que añadí a los niveles que estaban disponibles en la anterior beta, como nuevas animaciones, nuevos movimientos de cámara, renovación de gráficos, así como niveles nuevos y nuevos aspectos que tendrán todos los enemigos (comparados a la base de smw) así como un vistazo al mundo del desierto listo para ser explorado.







 
U

Usuario eliminado

Invitado
Me gusta mucho la pinta que tiene este juego. La idea es buena, me intriga que muestres mas screens donde salga peach ya que es la coprotagonista... se merece mostrar más del rol que asume en la historia.

Los gráficos del SMB3 con los yoshis del Mario World, quedan armónicos y estilizados. Los niveles tienen buena pinta.

Lo jugaré y comentaré de nuevo, compartiendo mis impresiones.

Mucho ánimo y felices fiestas.
 

Corbitto

espantaviejas
flor burbuja: mario podra atacar a enemigos cercanos para convertirlos en burbujas
el dia de hoy hubo un nintendo direct sobre el proximo juego super mario wonder.
y algo que se me hizo curioso es el nuevo power up presentado, la flor burbuja.

funciona exactamente igual que el que presente en el 2017, con la diferencia de los colores del traje.
ahora lo que debo decir es que esta idea yo no la invente, se lleva usando un rato en la comunidad pero con los colores rojo y rosa, (si por alguna razón coincidieron hasta los colores😒).
les quiero preguntar como esta paleta ya seria la canon, les gustaría que la cambiara en mi juego o que conservara mis colores blanco y azul (estos los escogí por que son los colores que yo asocio con el jabón)
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
el dia de hoy hubo un nintendo direct sobre el proximo juego super mario wonder.
y algo que se me hizo curioso es el nuevo power up presentado, la flor burbuja.

funciona exactamente igual que el que presente en el 2017, con la diferencia de los colores del traje.
ahora lo que debo decir es que esta idea yo no la invente, se lleva usando un rato en la comunidad pero con los colores rojo y rosa, (si por alguna razón coincidieron hasta los colores😒).
les quiero preguntar como esta paleta ya seria la canon, les gustaría que la cambiara en mi juego o que conservara mis colores blanco y azul (estos los escogí por que son los colores que yo asocio con el jabón)
Hombre, ésto es... ¡Hermoso!
Sin palabras, para mí los gráficos son bellísimos y todo el juego en general.
No digo más nada porque siento que ésto es perfecto.
¡Muchos ánimos y buena suerte!
 
Arriba