Registrarse

[Otros] Solo jugar con el personaje femenino...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JevierMix

Usuario de oro
Muy buenas a toda la comunidad, hace tiempo (años) que no estoy por estos lugares... Ando iniciando un nuevo proyecto, pero para ello requiero que solo se pueda jugar con el personaje femenino, se que existe una forma de hacerlo ya que una vez lo vi en un hackrom, por ende pido la ayuda para localizar tanto un tutorial o un parche para ello, ya que no lo he podido encontrar... Gracias de antemano
 

Nachoius

Caminante del cielo
Muy buenas a toda la comunidad, hace tiempo (años) que no estoy por estos lugares... Ando iniciando un nuevo proyecto, pero para ello requiero que solo se pueda jugar con el personaje femenino, se que existe una forma de hacerlo ya que una vez lo vi en un hackrom, por ende pido la ayuda para localizar tanto un tutorial o un parche para ello, ya que no lo he podido encontrar... Gracias de antemano
usa el KILL GENDER, un programa que solo te deja 1 personaje jugable, luego solo le cambias los gráficos al femenino y ya.
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Hay un parche de Diegoawesome para rojofuego y emerald para ambos gender. Lo que estoy diciendo es de romhacking.. y otra cosa, si es para emerald, no uses el parche porque bugea las exclamaciones. Mejor usa una herramienta si la hay.
 

Jaizu

Usuario mítico
En Decomp es editar literalmente una palabra. Y eliminar la selección de género también es bastante sencillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba