Registrarse

[Solucionado] No puedo editar Pokémon de algunos entrenadores (HeartGold)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EntrenadorRojo

Entrenador
Hola, soy nuevo por aquí, hace unos días me planteé modificar Pokémon HeartGold para hacerlo un reto mas entretenido, para ello pensé en modificar los Pokémon de los Líderes de Gimnasio, Alto Mando, Rival y algunos entrenadores de ruta (no muchos), además de cambiar los Pokémon salvajes que aparecen en las rutas.

Hasta aquí bien, descargue SDSME y me dispuse a modificar.

El problema viene en que hay algunos entrenadores como el Rival, donde los ataques aparecen desmarcados, como dando a entender que no se puede editar, si marco la casilla ataques los puedo cambiar, y también le incluí otro Pokémon mas, pero una vez que entro a jugar los cambios no aparecen, en cambio con los entrenadores que los ataques no aparecen desmarcados si aparecen los cambios que les hago en el equipo, por ejemplo con el Líder de Gimnasio Pegaso si me ha funcionado modificarle su equipo, pero en cambio con Rival (que es uno de los tantos combates que aparece con casillas desmarcadas en SDSME) no funcionan los cambios, no entiendo porque.

Probé con otro editor y descargue PPRE pero ocurre lo mismo, osea hay entrenadores que aparecen desmarcadas las opciones y no me deja editarlos.


Por ejemplo aquí como se puede apreciar no me deja cambiar los ataques, cada vez que le doy a un entrenador que aparezca así (con los ataques desmarcados) los cambios que haga en su equipo no surten efecto (ni añadirle mas Pokémon, ni cambiarle los niveles a sus Pokémon, ni marcar la casilla de ataques y cambiarle los ataques). En cambio si al buscar un entrenador en la lista sus ataques no aparecen desmarcados si que funcionan en el juego las modificaciones que le haga.




Y en PPRE lo mismo, los entrenadores que tienen ajustes de que no puedo modificar como los ataques, aunque modifique otras cosas (o los ataques marcando la casilla de ataques diferentes) no muestra los cambios en el juego, en cambio los entrenadores que vienen sin esas casillas en gris (sin poder usar) si refleja los cambios que haga en el luego en el juego.






Por cierto como añadido, cuando modifico minimamente ya no me funciona en MelonDS, se queda en blanco y tengo que pasar a probar en Desmume.




Muchas gracias de antemano por la ayuda.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Primero, el multipost y spameo están prohibidos. Borra tus mensajes. Lo segundo es que te recomiendo ir al servidor de Mikelan para romhacking de NDS, ahí resuelven las dudas que no sabemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba