Registrarse

soy nueva, i guess.

shinsei

PokeTrainer
Mi nombre es Shinsei y me he creado esta cuenta hace mucho tiempo.
literalmente estuve activa un solo día, sin embargo, hoy he decidido volver.

Los datos más interesantes que puedo darles están en mi perfil,
si quieren hablarme, haganlo con confianza, me gustaría hacer alguna amistad

y aprender más en cuanto a romhacking/fangames.

UriHofkamp

Pequeño Saltamontes
Hola, yo también soy nuevo. No sé si tu tienes experiencia porque yo no se mucho del romhacking y me gustaría empezar.
Algún consejo?

shinsei

PokeTrainer
Hola, yo también soy nuevo. No sé si tu tienes experiencia porque yo no se mucho del romhacking y me gustaría empezar.
Algún consejo?
sinceramente, no, no tengo demasiada experiencia más allá de lo básico sobre mapeo en advanced map y lo de editar la info de los pokémon en yape :(((

sinceramente, no, no tengo demasiada experiencia más allá de lo básico sobre mapeo en advanced map y lo de editar la info de los pokémon en yape :(((
Bienvenid@ todos comenzamos así xd pero bueno en este foro puedes aprender mucho y siempre todos están dispuestos a ayudart, suerte.

BruMaster7

Usuario de Titanio
Bienvenida Shinsei! aquí hay muchísima información sobre Rom Hacking, y algún que otro viejito (va con cariño) que te puede ayudar y sobretodo aconsejar mucho.

Sí llegas a meterte en el mundo del RPG Making, aquí estoy (suele ser más easy que el RH, y permite hacer más cosas), aunque algún que otro Rom Hacker me mate por decirlo (?).

Ci vediamo!

shinsei

PokeTrainer
Bienvenida Shinsei! aquí hay muchísima información sobre Rom Hacking, y algún que otro viejito (va con cariño) que te puede ayudar y sobretodo aconsejar mucho.

Sí llegas a meterte en el mundo del RPG Making, aquí estoy (suele ser más easy que el RH, y permite hacer más cosas), aunque algún que otro Rom Hacker me mate por decirlo (?).

Ci vediamo!
muchas gracias, lo tendré en cuenta <3333