Registrarse

Soy nuevo (Hackrom Ultrasol-Ayuda)

Divarticx

Pequeño saltamontes
Hola gente que me lee, soy nuevo en el foro y realmente no sé si se dedican exclusivamente a hacer hackrom solo de gbs o nds.. no sabía donde preguntar lo que quiero saber y di con esta pagina.

Actualmente me estoy pasando el Pokémon ultrasol en citra(3DS) por primera vez, recién llegué a la segunda isla pero me di cuenta, como ya saben, que el juego es fácil a la hora de seguir el juego original (como es usualmente), la historia en general realmente me gusta, el diseño y el modo de captura de los diferentes pokémon, no quisiera cambiar nada de allí, lo único que quiero que sea diferente son; los entrenadores, que su inteligencia al combatir sea superior y que los entrenadores regulares tengan, por lo máximo, 3-4 pokes.. que los capitanes tengan 5 y que los mas "fuertes" tengan 6... que los entrenadores tengan por lo general pokes que se encuentran en la isla donde están, y podrían tener alguno que otro de las diferentes islas (esto ayudando a saber de que forma se pueden capturar todos los pokes). Que la IA de los regulares sea tipo 40, los capitanes 80 y los kahunas, etc de 90 o 100. Modificar los métodos evolutivos para que no se necesite de otra persona para completar la pokedex y que los exclusivos de ultrasol/ultraluna se puedan encontrar por el mundo así como los iniciales. También me gustaría aumentar el nivel de los pokes de los entrenadores, porque por ejemplo, en la segunda isla, sin activar el rep, exp que dieron al principio y con 4 pokes (rockruff 17, inkay 19, dartrix 20 y mawile 16) el entrenador de la primera ruta de la segunda isla me saco un solo poke y de lvl13.... hacer de alguna forma que tengan 5-6 niveles por encima del nivel del juego original y eso, que tenga 3-4 pokes, no uno solo como la mayoría de los regulares del juego... los pokes que salen en la hierba o mar no veo la necesidad de cambiarlos

Si bien existen el penumbra-moon y el nova-sun, estos juegos añaden TODOS los pokes de la 7ma hacía abajo y los entrenadores disponen de ellos mas que los pokes que salen en la pokedex de alola... para mi, se pierde así un poco la esencia de mi primera vez con el juego porque la idea es ver los pokes (403 en total) de la región y querer atraparlos, sin tener pokes que no salen en la pokedex, ya luego de pasarmelo y quiero una dificultad aún mayor pues ahí si pasarme el penumbra-moon... quizás pido mucho pero quisiera poder disfrutar del juego en su base original cambiando únicamente a los entrenadores, que no tengan un solo poke, subir su IA y ya..

He estado buscando y no encuentro un hackrom que de con lo que quisiera y por ello me puse en la tarea de empezar a hacerlo, no sé si exista algún hackrom como les describo y si lo hay, agradezco que me pasen el nombre.. y si no, no sé si me podrían ayudar a lograr lo que quiero... Me toca tomar cada entrenador uno por uno y mirar que pokes le puedo añadir(preferible de la zona donde este), quizás poner algún que otro combate doble y que sea más difícil contra esos entrenadores. ¿En que necesito ayuda?, como son tantos entrenadores, me toca buscar primero como modificar el poke base que tienen, añadirle otros que pueda complementarse a ese poke o no (digamos que es raro que un preescolar tenga la suficiente IA como para tener un equipo balanceado) y pues que me digan como se puede complementar para añadirle un poco de realismo al juego y así sea más difícil. Ejemplo: Prescolar ricky(RUTA 1), puede tener un ratata lvl5 alola, yungos lvl5 y un munchlax lvl7(POKES DE ESA RUTA), que se curen con una baya y que tenga IA de 35 por ser un niño, de esta manera para cada uno de los entrenadores, se que un foro es grande y si no es mucha molestia creo que entre todos y yo añadiendo eso al juego podríamos hacer un ultrasol o ultraluna original que sea un poco mas dificil y realista que el original. Disculpen que me extendí.
 

Adjuntos

Arriba