Registrarse

Sprite inspirado en los Dopplerganger o algo así XD

Ragnarok._.

Usuario de plata
Este es un Sprite muy básico pero bonito XD , talvez al principio creas que no el fakemon no tiene nada que ver con los Dopplerganger o talvez captaste la idea , si no entendiste el sprite déjame y te explico.

Dopplerganger: hasta donde tengo entendido yo , son entidades las cuales pueden adoptar la forma de cualquier persona y así entrar a tu casa y bueno ya saben lo que suceden en esos casos XDXD

Y segun Wikipedia doppelgänger es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico o sosias malvado de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa 'doble' y gänger: 'andante'. Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado'.

Así que el concepto de este Sprite es como si el Dopplerganger estuviera siguiendo a la persona que está adoptando su forma y como es la versión fantasmagórica de la persona quise que el Dopplerganger estuviera saliendo de las sombras de dicha persona , aunque en este caso no es una persona XD está cosa(la blanca / no Dopplerganger) en cómo una especie de Gasparin pero no levita como los fantasmas aunque también puede levitar pero prefiere caminar

Bueno hasta aquí mi explicacion del sprite, nose si expliqué bien el concepto o si no plasme la idea en el Sprite pero hice lo mejor pude

PD: se aceptan criticas y consejos de como mejorar el sprite
 

Adjuntos

TicTacToe

Usuario de oro
Este diseño me gusta bastante. A mejorar diría que tendrías que tener en cuenta que todo sea identificable. Por ejemplo, la parte blanca de abajo no sé si es un vestido, tentáculos, o las piernas/patas del Fakemon en si. Lo que está en el cuello da la sensación de que es una especie de lazo o algo de eso no?

Esto es más que nada un recordatorio, pero para que quede mejor aún molaría que le pusieras sombreado a los sprites.

Ánimo y sigue así!
 
Arriba