Registrarse

[Gráficos] Sprites para formas regionales nuevas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dracrixco

Usuario de oro
Engine: Essentials.
Petición: sprites.


Estoy desarrollando un juego y me gustaría tener formas regionales, la region se llama nopav, por lo que estas formas se llamaría 'formas nopav', el caso es que no soy nada bueno creando sprites y necesito varios, pero de momento por tema de historia solo necesito estos 2 (de momento)
El Vulpix Nopav:
Tipo: tierra y fuego
Habilidad: Ojos compuestos
Habilidad oculta: sentido agudo (creada por mi, aumenta la precisión y la velocidad en 2 niveles nada mas entrar a combatir).
Hábitat: desierto
Basado: Vulpes zerda (zorro de desierto) + Kyūbi no kitsune (en lo que esta basado originalmente el vulpix)
Stats: va mas por ataque fisco y velocidad, pésimas defensas

Peticion: mas que nada me gustaría un recolor, garras mas pronunciadas y destacar los ojos, debe de ser de un color crema y con un cuerpo considerablemente delgado (como el Vulpes zerda), también destacar los ojos con un color vivo.

(Sprite de frente, Sprite de espalda, Icono)

El Ninetales Nopav:
Basado: Vulpes zerda (zorro de desierto) + Kyūbi no kitsune (en lo que esta basado originalmente el ninetales) + desierto nocturno.
(todo lo demas como su pre-evolucion)

Petición: mismas características que el vulpix nopav, pero me gustaría que el color fuese mucho mas oscuro, haciendo referencia un poco a lo noche, generalmente cuando busco desierto nocturno el color que mas veo (o el que mas destaca) es el azul, y cuando lo visualizo en mi mente me gusta, pero no soy capaz de plasmarlo...

(Sprite de frente, Sprite de espalda, Icono)

La razón por la que coloco los tipos, habilidades y esos detallas pequeños es por tratar de dejar mejor la idea que tengo, ya tengo ambos pokemon y la nueva habilidad implementada, solo me faltan los sprites, backsprites eh iconos...
 

david_2610

Usuario de plata
Has pensado en hacer de arcanine y growlithe ya que de ninetales y vulpix ya hay una?

Haber,yo creo que puede ser mejorable pero como principio esta aceptable, mas tarde haré el backVer el archivo adjunto 3137

vulpix novar 2.png


Red4321:Haber si,pero como un sprite base y además,tampoco se si esta persona trabaja con sprites de r/b/g o de bw

Red4321

Ademas yo me lo tomo como una critica constructiva para ayudrme ya que no llevo mucho tiempo en este mundo
 

Dracrixco

Usuario de oro
Red4321:Haber si,pero como un sprite base y además,tampoco se si esta persona trabaja con sprites de r/b/g o de bw
uso rpg maker xp, mas exactamente el pokemon essentials, las dimensiones de los pokemon son 160 * 160 y no hay limites para los colores, pero ninguno tiene una paleta de mas de 16 colores

Has pensado en hacer de arcanine y growlithe ya que de ninetales y vulpix ya hay una?
se que hay una de vulpix y ninetales, pero tiene que ser de ellos porque son zorros y necesito que se base en un zorro del desierto, también se puede tomar a Zorua y Zoroark ya que tambien son zorros, o al inicial de fuego de Kalos que también es un zorro, pero realmente me gustaría que fuese un Vulpix y Ninetales xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba