Registrarse

Stories War ACTU 09/12/12 Cambiado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
Hola a todos Soy Charizd-ifico y quiero mostrarles mi Hack...

INTRO
Espesemos con lo nuestro, Presento mi Hack War Stories, con nuevo nombre (antes era Hystories of the War era muy largo y lo cambie) y creo que este queda mejor.;)

Ficha Tecnica​



Fire Red (BPRE)


Yo, solo ChARiZiDZ​


Idioma/s:​

Español
,






El es Rojo Cameon de La Liga de Kanto, ademas es Tu Tio


El ORO es un gran amigo De tu Padre y de tu Tio

El es tu padre AZUL es un gran entrenador

Rojo el campeon de la liga de Kanto se enamoro de una chica, esa chica es la hermana de Azul, tuvieron algunos problemas con su amor.
Luego de haber superado esos problemas tuvieron dos hijos (Steven y [PLAYER])

-Unos años después

Tu abuelo es el famoso y conocido inventor de Pokemon Battle Online World (Se explica mas abajo)
Y Multimillonario e investigador Pokemon, el conocido Profesor Oak
Pero el Profesor.Eduard demando al Prof.Oak por un 10.000.000 de dolares por haberle robado su idea de Pokemon Battle Online World,

Pokemon Battle Online World (P.B.O.W) Es un juego Online de Batallas que lo juegan entrenadores de Todo el mundo lo unico que hay que hacer es ir a uno de los miles de locales de Pokemon Word y entras al teletranportador y pelearas con algún Usuario que también este en linea y empieza la Pelea

El Profesor Oak según la corte es inocente pero el Prof Eduard quiere vengarse a mano propia a si que con la ayuda
de sus Pupilos Fabricio, Stuar, Yesica Y Jhonatan viajan a Kanto para matar al Profesor Oak
El Profesor Oak se entera que el Profesor Eduard viajo a kanto para matarlo entonces anda por todos lados con Rojo Y Azul como protección El Profesor Oak tiene que ir al Bosque
Verde para una investigación sobre (Secreto) Y En ese momento llegan el Profesor Eduard
con sus pupilos al Bosque Verde, y hay empieza una gran pelea
Rojo Y Azul llevan desventajas por que son menos,
En es momento, llega ORO para rescatar al Prof. Oak
Hubo una gran explosión debida a la batalla que estaba sucediendo
Todos se van muy lastimados para distintos lugares a recuperarse

-1 Semana despues
ROJO,AZUL Y ORO Empiezan a entrenar los tres juntos en las ruinas
del Bosque Verde

-1 Mes después


[PLAYER] Hace una semana, que ha cumplido 14 años, [PLAYER] recuerda que hace unos años su abuelo le había prometido que cuando cumpla 14, le iba a dar su primer Pokemon, Cuando [PLAYER] esta por ir al Laboratorio de su abuelo su Madre le da una mala noticia

Su hermano Steve(Actual campeón de la Liga Pokemon de Kanto)
algo malo le ha pasado, a cambiado su forma de ser se ah encerrado en el Hall de la Fama y no deja pasar a nadie, [PLAYER] decide ir a ayudar a su hermano

-

Cuando llegas al laboratorio del Profesor Oak le
cuentas lo sucedido con Steve, su abuelo le dice que espere un poco más
que la Profesora Evee, lo ha llamado diciéndole que
un entrenador [RIVAL] de Las Islas Naranjas ah vencido al Alto Mando y
al campeón del Archipiélago Naranja, y que esta llegando
a Pueblo Paleta para que le den un Pokemon, ya que el
dejo a todos sus Pokemon a cuidado de la Profesora Evee.

Luego cuando llega [RIVAL] se presenta con el Prof.Oak y con [PLAYER]

Cada uno elije un Pokemon y se van para distintos caminos

[RIVAL]:Vá a Ciudad Plateada para pelear por la medalla de ese Gimnasio (Ya que Azul no esta, por que esta entrenando con ROJO Y AZUL)

[PLAYER]:El se va directamente a la Liga Pokemon para poder ayudar
a su hermano, pero no lo dejan pasar por no tener las 8 medallas suficientes
para poder ingresar a la Liga, Entonces decide conseguir las 8 medallas de Kanto para poder ayudar a su hermano








PUEBLO PALETA ANTES


PUEBLO PALETA AHORA




-Todos los Legendarios Capturarles

-Abra un Jefe de manada en cada ruta (Ejemplo:En Ruta 1 hay Pidgey nivel 3,pero en una parte del Mapa estará Pidgeot esperando a que lo retes a una pelea. )

-Rutas Subterráneas para ir a Cualquier Ciudad en unos pocos segundos
-Relatos en Tercera Persona(La historia sera relatada como una voz en Off)

-Los Iniciales lo Eligen ustedes (Los Users digan cuales quieren y los mas votados, seran los Iniciales

-Pokemon ocultos, habrá dos tipos de Pikachu los Pikachus normales, y un Pikachu oculto que puede usar Surf. (Es solo un ejemplo habra muchos Pokemons especiales

-Zona Casa Objetos, Acá podrás juntar cualquier tipo de objeto tirado en el piso como la Zona Zafarí pero con objetos)

-Podrás Entrar Al Pokemon Word
-




Aca voy a poner todas las actualisaciones del hack

-ACTU del 21/11/12: Nueva Pueblo Paleta cambiado para mejor

-ACTU del 06/12/12:pequeño cambio de historia, nuevos Personajes, Nuevo Mapa Ciudad Verde,Cambio en el Post principal




P.D: Estos no serán los Mapas finales es para que ustedes opinen de los Mapas y todo el Resto






-Gracias a Mr.Jota por haberme respondido varias dudas que tuve y el no tuvo problema en responderme...

-A los miembros del Staff por ayudar siempre que pueden





Créditos a Fedeh, por los botones de estructura

(Si estoy usando algún tile o Mini o algo que hiciste, avísame por Perfil y edito)​



FIN​

Bueno eso es todo por Ahora, de ves en cuando iré actualizando el post principal...
Bueno Gente Querida es hora de que me maten digan que les pareció el Hack​
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Voy a comentar ya que me obligan (?).

Veo que el mini del player ya lo tienes cambiado, no esta nada mal tampoco la textbox ^^ Pero en la primera imagen, a bajo mas o menos al centro hay un sprite andando encima del árbol XD, supongo que las sacaste desde el editor, ¿no? (excepto las dos últimas).
El hack esta bastante bien para recién empezar, solo quedaría insertarle buenos tiles y quedaría genial. Y sobre los scripts ya veremos que tal :3

Un saludo.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Bueno, no es un mal comienzo. Has cambiado al prota y la textbox, que te quedo muy buena. El mapa no se ve muy bien, hay varios errores asi que te animo a mejorar en mapeado.

Y en cuanto a tiles, pues no tengas prisa en cambiarlos ya que los de fr son agradables. Espero que con el tiempo los mejores. La historia me gusto, pero hay un par de cosas mejorables.

Bueno, espero que despues de un buen comienzo el hack tenga un buen desarrollo.
Suerte y sigue dándole ;)
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Me parece muy bien tu hack,y lo de los tineles par air a las ciudades me entusiasma para no tener que usar vuelo siempre o si todavia no lo tienes ir andando,pfff...Estos detalles se agradece.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Lo que es el hack en si está bien. Ya estás cambiando cosas como el mapeado y los minis. La texbox tambien está chula.

Aparte de cambiar los tiles te recomiendo que mejores mucho los mapas, los llenes un poco más dependiendo de la zona, y que no todo sean cuandrados perfectos o cosas así.
 

_Pokemon

Baneado
Para trabajar tu sólo es un buen hack.

Podrías cambiar los tiles, quedaría mejor y la historia no tiene mala pinta.
¡Ánimos!

P.D.: Lo de los túneles me gusta mucho.
 

Jon.

Usuario mítico
Bueno por que a mas de un user le gusto la Idea de los Túneles Entre hoy y mañana pondré como va ser la entrada a Los túneles y y como sera la Salida

Y Si tengo que cambiar los Tiles Necesito equipo (Leer El Tema)
 

Axel VIII

regresando una vez mas
todo esta muy bien...
solo intenta cambiar los tiles porque hay muchos errores en los pisos...
en la casa que parece un garage.el piso esta mal...
tambien en la esquina nferior derecha el piso...
y en laa entrada a la derecha hay un arbol con copa pero sin tronco...
espero puedas mejorarla...
sigue asi!!!:)
 

zein.

Hecho mierda.
Eres nuevo. Este hack te queda perfecto.

Rellena los mapas...agrega mas tiles...solo eso pude ver. No lei la historia, parecia una sopa de letras pero de las malas.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Empezamos mal si metes un spoiler del final justo en la primera linea de la sinopsis... Pero bueno, da igual (?) Luego, la trama en si es bastante pobre... Aunque se apoya en una idea original: El Pokémon World, crea un manojo de lazos de familia inexistentes entre personajes reales de la saga, lo cual queda cuanto menos forzado. Te recomiendo para empezar crear nuevos personajes e incluso un nuevo profesor... Porque no me veo a Elm tratando de matar a Oak y en caso de hacerlo así es necesario darles a personajes oficiales un profundo cambio de personalidad. Vamos, que considero que te sería más fácil inventar tus propios protagonistas y secundarios. Aún así la elección es tuya y te deseo suerte en ella.

Luego, el mapa mostrado es bastante bueno en el sentido de que no te limitas a usar el Pueblo Paleta de toda la vida sino que lo amplias. Aún así hay fallos como en el paso de la parte izquierda a la derecha del poblado, donde los caminos se cortan de forma inexplicable y tienes un árbol a medio hacer. Por otro lado me gusta el textbox y el mini del protagonista.

Sobre las ideas... Estas dos merecen ser mentadas:

"No abra Pokemon del mismo nivel en todas las rutas (Ejemplo:En Ruta 1 Habra Pokemon Lvl 3 y también habrá uno en Lvl 30 que Seria el Lider de manada)."

Bueno idea... Para un juego en el que el jugador pueda distinguir los enemigos en el mapa. En un juego de encuentros aleatorios esto desequilibraria el gameplay de forma alarmante. Imagínate encontrarte de pura casualidad a la criatura a nivel 30 estando al 5... No puedes escapar ni ganar... Ergo es una derrota segura. La idea no es mala pero tienes que plantearla de otra manera... Por ejemplo que estos líderes de manadas se vean en el mapa y no aparezcan aleatoriamente en la hierba.

"Rutas Subterráneas para ir a Cualquier Ciudad en un Segundos."

Brillante... De no ser porque le quitas toda su utilidad a vuelo. Si las conexiones fueran entre rutas alejadas de las grandes ciudades el sistema resultaría más interesante... A fin de cuentas a no ser que planees omitir vuelo o no darlo hasta cerca del final este sistema quedaría inútil una vez conseguida la MO.

Las demás ideas son correctas sin más. Bueno, es un buen inicio lleno de buenas intenciones... Solo te falta depurar los detalles. Muchísima suerte.
 

Jon.

Usuario mítico
Empezamos mal si metes un spoiler del final justo en la primera linea de la sinopsis... Pero bueno, da igual (?) Luego, la trama en si es bastante pobre... Aunque se apoya en una idea original: El Pokémon World, crea un manojo de lazos de familia inexistentes entre personajes reales de la saga, lo cual queda cuanto menos forzado. Te recomiendo para empezar crear nuevos personajes e incluso un nuevo profesor... Porque no me veo a Elm tratando de matar a Oak y en caso de hacerlo así es necesario darles a personajes oficiales un profundo cambio de personalidad. Vamos, que considero que te sería más fácil inventar tus propios protagonistas y secundarios. Aún así la elección es tuya y te deseo suerte en ella.

Luego, el mapa mostrado es bastante bueno en el sentido de que no te limitas a usar el Pueblo Paleta de toda la vida sino que lo amplias. Aún así hay fallos como en el paso de la parte izquierda a la derecha del poblado, donde los caminos se cortan de forma inexplicable y tienes un árbol a medio hacer. Por otro lado me gusta el textbox y el mini del protagonista.

Sobre las ideas... Estas dos merecen ser mentadas:

"No abra Pokemon del mismo nivel en todas las rutas (Ejemplo:En Ruta 1 Habra Pokemon Lvl 3 y también habrá uno en Lvl 30 que Seria el Lider de manada)."

Bueno idea... Para un juego en el que el jugador pueda distinguir los enemigos en el mapa. En un juego de encuentros aleatorios esto desequilibraria el gameplay de forma alarmante. Imagínate encontrarte de pura casualidad a la criatura a nivel 30 estando al 5... No puedes escapar ni ganar... Ergo es una derrota segura. La idea no es mala pero tienes que plantearla de otra manera... Por ejemplo que estos líderes de manadas se vean en el mapa y no aparezcan aleatoriamente en la hierba.

"Rutas Subterráneas para ir a Cualquier Ciudad en un Segundos."

Brillante... De no ser porque le quitas toda su utilidad a vuelo. Si las conexiones fueran entre rutas alejadas de las grandes ciudades el sistema resultaría más interesante... A fin de cuentas a no ser que planees omitir vuelo o no darlo hasta cerca del final este sistema quedaría inútil una vez conseguida la MO.

Las demás ideas son correctas sin más. Bueno, es un buen inicio lleno de buenas intenciones... Solo te falta depurar los detalles. Muchísima suerte.

Gracias me has ayudado muchismo de verdad lo digo me has dado muchas buenas ideas y me dejaste pensando muchas nuevas
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Buenas!^^
Me gusta el cambio en pueblo paleta, bien^^ sigue así

Lo que creo que tendrias que hacer es hacer un índex de la historias, con los personajes en diferentes documentos, etc. para que te aclares mejor y lo podamos entenderlo mejor:)

Suerte^^
 

Xabier2012

Usuario mítico
Bueno, decir que la idea está bien. pero los mapas me dejan que desear. Por ejemplo, en paleta hay una casa sin ventanas, y el mapa está un poco cuadrado, tienes que ponerle más relleno y que quede bonito.
o contrata a un mapper.
 
Bueh, la historia me da pereza leerla, pero si es tan larga fijo que es buena(?)
La idea del mapa me gusta, pero el camino de la derecha se corta delante de la casa baja y la entrada del edificio de arriba se ve algo rara, también deberías arreglar las esquinas del mapa para que no se vean tan cuadradas, pero en fin se hace en cinco minutos sin problema alguno XD
La scan que mostraste no está nada mal, principalmente me gustan los minis y que hayas cambiado el textbox.
Los tiles son los del juego original, pero siendo los del FR no es para tanto (ahora sí, el cambiarlos le daría una mejor imágen al hack).
Por lo que me dijiste tienes scripts preparados, y parece que en este campo no eres para nada flojo, así que los espero con ganas :D
Suerte!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Como dicen arriba, la trama es pobre y poco de historia tiene. Tendrías que enfocarte más en contar algo macro en vez de contar algo micro, como lo es un evento común.
Las imágenes se ven bien, aunque deberías sacar más scans y no mostrar tantos mapas, que al final la gente va a perder las ganas de jugar el hack. Por otro lado, deberías cambiar los tiles y hacer mapas desde cero, así vas a poder darle un estilo más personal y único al juego.
En fin, por ahora vas bastante bien y espero ver pronto más actualizaciones. Suerte.
 

Gender

DeathSpace
"Rojo el campeon de la liga de Kanto se enamoro de una chica, esa chica es la hermana de Azul, tuvieron algunos problemas con su amor.
Luego de haber superado esos problemas tuvieron dos hijos (Steven y [PLAYER])"


¿Qué carajo, que carajos? o_O

Se supone que ¿Rojo es tu tío no? y que ¿Azul es tu padre no?, entonces si la hermana de Azul y Rojo que dices que es tu tío se casaron y tuvieron dos feos niños y tu eres uno de ellos... ¿no se supone que Rojo debe ser tu padre? WTF!!

En fin... la verdad la historia no me late mucho, en serio, una buena historia debe contener tus grandes ideas y toda tu creatividad, estoy seguro de que si te esfuerzas, lo lograras.

Los mapas en si.. son muy pobres, se han efectuado pocos cambios y de hecho no están proporcionados, con esto quiero decir que no sé ve bien acomodado, pero siempre se puede mejorar, ¡Ánimos y suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba