Registrarse

[Sugerencia] El Manicomio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hawke

Baneado
Bueno vengo de PxP y allí hay una zona llamada "El Manicomio". Donde se puede floodear y spamear y pasarlo bastante bien y es una zona que gusta bastante a la gente que viene, y he pensado que no estaría mal que aquí también la tuviese.

Este link es un ejemplo:
Manicomio de PxP

No lo toméis como publicidad ni nada, solo os estoy dando una sugerencia. Hasta pronto.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
He llegado a crear subforos como ese en otras comunidades y, al cabo del tiempo, tenemos un subforo con dos o tres temas activos, poco más, por no decir que en una zona como esa habría que vigilar que no se falta al respeto a ninguno de los usuarios, ni que sirva como un hervidero para flammear o provocar. Más que un subforo, creo que bastaría con un tema de Topic Chat, y ya tenemos un subforo de Desafíos y Juegos, así que mi voto es en contra.
 

fm~

Llámame FM.
Voto en contra.
Sobretodo por lo que dijo Boo. En zonas así hay falta de respecto hacia demás usuarios, y no hay un control total del contenido allí presentado. Si se ponen reglas pues ya pierde la gracia, pues, que no se haga.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Yo voto a favor, tener un sitio donde reirte y poder vacilar con la gente y no pensar en las normas del foro, no tiene precio jajajja
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Yo voto a favor, tener un sitio donde reirte y poder vacilar con la gente y no pensar en las normas del foro, no tiene precio jajajja
Como han dicho los que han comentado en el tema, no será una zona tipo asdflandia, será una zona donde poder spammear y flodear, pero seguiria sin poderse faltar faltar el respeto.

En contra, por todo lo que dijeron los demás, y también es bastante innecesario teniendo la zona desafios y juegos y los comentarios de perfil.

Saludos~.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Puea tambien en contra, un sitio asi sebsaldria de control en cualquier momento, ademas algunos hacemos un manicomio nuestros mensajes de perfil como el de arriba
 
no creo que se deba crear ese tema.
ademas de por que las faltas de respeto, discusiones y demás problemas estarían aseguradas, el foro solo se dedicaría a entrar al trapo y discutir en vez de hacer caso a sus propios temas.
bastante se tiene que preocupar el staff con los problemas con la mensajería privada (por si hay insultos y esas cosas) como para sumar otro problema mas.
si se estuviera seguro que no fueran a haber problemas....
mi voto es en contra, lo siento. pero sigue aportando ideas!!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Pues... Yo voto a favor xD
Me gusta la idea. Si se borran los temas sin respuestas, por ejemplo, en una semana o incluso menos, no debería haber mayor problema. Si se falta el respeto o algo así se reporta el mensaje y se toman las acciones pertinentes. Yo, mientras que los nuevos mensajes no aparezcan en el índice y que no cuenten los posts que se hagan allí, creo que se podría probar.
 

Hawke

Baneado
La gente que dice que no funcionará, que se va de las manos...
Pediría el favor que mirase el link que he dejado y lo comprueben ellos mismos, porque solo suponeis, ni siquiera os molestais en darle click al link que me molesté en poner.

Años lleva ahí y no causa problemas.
 

zein.

Hecho mierda.
Aquí no funcionaria, no tienen la mentalidad de tomarse las cosas como bromas y los moderadores, no digo todos, pero si la mayoría son unos tipos que se le sube el poder a la cabeza, vamos que esta mas que comprobado.

Como dije, aquí eso no funciona.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
En vista a la gran cantidad de personas a favor, sin embargo, debido a la política de la Comunidad, queda rechazada (también recordemos que ni siquiera pudimos mantener abierto un inofensivo tema de Topic Chat, ni siquiera habían peleas u ofensas...).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba