Registrarse

Súper Mario en el mundo de los Pokémon (Demo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Creador: Súper Luisuto

Idioma: Español

Historia: Bowser, cansado de que Súper Mario siempre acabe rescatando a la princesa Peach, decide hacer desaparecer a Mario y a Luigi de su mundo, gracias a la ayuda de Kamek. Súper Mario o Súper Luigi han aparecido en un mundo distinto al de ellos, en el mundo de los Pokémon, y todo es muy confuso para ellos ahora. ¡Quieren volver cuanto antes a su mundo! ¿Pero como? Bill, un gran profesor, científico e inventor, necesita la ayuda de Mario o de Luigi para recuperar el equipo ancestral, un raro material que necesita para crear una nave espacial, y así cumplir su sueño, ser el mejor inventor del mundo. A cambio, Mario o Luigi usará la nave para volver a su mundo y rescatar a Peach. ¿Recuperará Mario o Luigi todos sus recuerdos perdidos?, ¿Bastará con hacer desaparecer a Mario o a Luigi, o Bowser tendrá que hacer más? ¿Conseguirá Bill ser el mejor inventor del mundo? ¿O habrán equipos villanos que harán lo que esté en sus manos para impedirlo? ¡Juega y descúbrelo tu mismo!

Imágenes:
Características:
-Sistema día y noche.
-Nueva Historia.
-Nueva Región.
-Manejarás a Mario o a Luigi.
-Pokédex hasta la cuarta generación.
-Nuevos tiles.
-Música sacada de Súper Mario.
-Mapas basados en el estilo gamefreak.

Créditos:
-sprite de kamek by krusper butter.
-minis y sprites de super mario y luigi by Mister Man.
-tiles por super luisuto.
-Portada: super luisuto.
-Siempre dentro de pasto: Klein.
-Multilples partidas: Jess
Demo: http://www.mediafire.com/file/1ollimvf0nr64ao/Super_mario_en_el_mundo_de_pok%25C3%25A9mon.exe/file
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Visualmente no es la gran cosa, de hecho, los sprites no tienen concordancia ninguna entre mario y los Pokémon, pero lo mismo le doy un try ;)
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Visualmente no es la gran cosa, de hecho, los sprites no tienen concordancia ninguna entre mario y los Pokémon, pero lo mismo le doy un try ;)
Gracias por responder, la verdad es que tiene un estilo bastante simple xD, por eso he cambiado los tiles por otros mas realistas, ¿Que tal ahora? saludos.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Creador: Súper Luisuto

Idioma: Español

Historia: Bowser, cansado de que Súper Mario siempre acabe rescatando a la princesa Peach, decide hacer desaparecer a Mario y a Luigi de su mundo, gracias a la ayuda de Kamek. Súper Mario o Súper Luigi han aparecido en un mundo distinto al de ellos, en el mundo de los Pokémon, y todo es muy confuso para ellos ahora. ¡Quieren volver cuanto antes a su mundo! ¿Pero como? Bill, un gran profesor, científico e inventor, necesita la ayuda de Mario o de Luigi para recuperar el equipo ancestral, un raro material que necesita para crear una nave espacial, y así cumplir su sueño, ser el mejor inventor del mundo. A cambio, Mario o Luigi usará la nave para volver a su mundo y rescatar a Peach. ¿Recuperará Mario o Luigi todos sus recuerdos perdidos?, ¿Bastará con hacer desaparecer a Mario o a Luigi, o Bowser tendrá que hacer más? ¿Conseguirá Bill ser el mejor inventor del mundo? ¿O habrán equipos villanos que harán lo que esté en sus manos para impedirlo? ¡Juega y descúbrelo tu mismo!

Imágenes:
Características:
-Sistema día y noche.
-Nueva Historia.
-Nueva Región.
-Manejarás a Mario o a Luigi.
-Pokédex hasta la cuarta generación.
-Nuevos tiles.
-Música sacada de Súper Mario.
-Mapas basados en el estilo gamefreak.

Créditos:
-sprite de kamek by krusper butter.
-minis y sprites de super mario y luigi by Mister Man.
-tiles por super luisuto.
-Portada: super luisuto.
-Siempre dentro de pasto: Klein.
-Multilples partidas: Jess
Demo: http://www.mediafire.com/file/1ollimvf0nr64ao/Super_mario_en_el_mundo_de_pok%25C3%25A9mon.exe/file
Válgame que tenia tiempo sin escribir por acá, Bueno quiero darte consejos empezando por concepto es innovador pero creo que es algo que se ha visto ya me parece que seria interesante si se desarrollase en la dimensión de Mario ya que seria muy entretenido ver un juego de Pokémon tratando de pasar por un juego de super Mario, es mas existe uno de que lo logra con temática de Zelda

Si quieres lograr en mi opinión fusionar estas franquicias creo que deberías darle un lavado de cara cambiar los tiles, situar la historia en el mundo de Mario puede ser en una region lejana al reino champiñón u otra cosa pero que sea distinta esto lo digo ya que estas mesclando el mundo de mario al poner tiles de pokemon junto a las de mario


BUENA SUERTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba