Registrarse

Suposiciones Pokemon Sol y Luna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Bueno, para darle un poco de actividad a este subforo se me ha ocurrido este tema.

Vamos a poner algunas suposiciones que tengamos para los nuevos juegos, a ver que cosas salen (me da que nos vamos a reir bastante) y, lo más importante, a ver si se cumple algo ;)

Empiezo yo...
  • Teniendo en cuenta que los juegos se basan en "conceptos" como el Sol y la Luna, tengo la teoría de que puedan volver mecanicas como las estaciones.

Esto es un simple ejemplo, si se me ocurre algo mas ya lo pondré ;)

Ala... ¡A publicar!
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Teniendo en cuenta que el juego se basa en hawaii (8 islas) la región se queda pequeña (a no ser que hagan un super mundo abierto a lo Zelda WW con mas islas pero no creo xD) y teniendo en cuenta que es el 20 aniversario de la saga y el tema de zygarde y kalos aun no esta aclarado posiblemente haya otra región (o regiones) que ya conocemos y esas creo que podrían ser o Kalos por el tema de zygarde o Kanto por los 20 años de pokemon.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
A mí la primera idea que se me vino a la cabeza cuando vi Alola fue el Estatuilla Rara esa que te dan en XY tras viajar por todos los hoteles. Su descripción,

Ornamento que representa a un Pokémon venerado como protector en cierta región lejos de Kalos
nos puede dar una pista de un posible "tercer Pokémon" entre los legendarios de Sol y Luna (al igual que fue Rayquaza, Giratina, Kyurem o Zygarde) y que contrarreste los poderes de ambos.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Pues vengo con otra suposición que me ha surgido jugando a ROZA, al estar Alola basada en hawaii,que es un archipiélago, lo más probable es que tengamos la MO Buceo y haya varias zonas con grutas submarinas
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
A mí la primera idea que se me vino a la cabeza cuando vi Alola fue el Estatuilla Rara esa que te dan en XY tras viajar por todos los hoteles. Su descripción,



nos puede dar una pista de un posible "tercer Pokémon" entre los legendarios de Sol y Luna (al igual que fue Rayquaza, Giratina, Kyurem o Zygarde) y que contrarreste los poderes de ambos.
Un pokemon Ocaso, uno estelar como Jirachi o quizá uno que represente la oscuridad que repelen el Sol y la Luna? Creo que un buen giro sea que en vez de el 3er legendario sea el que controle a los otros (a lo Rayquaza) que entre los dos deban detener a este tercero.

Cómo predicción diría que va a haber palmeras. Voy a acertar ya vereis
 

Ignius

Maestro Pokémon
Pues ahi va la mia, al ser SOL Y LUNA seguramente veamos a Ho-Oh y Lugia, a la vez que ser el 20 aniversario de la franquicia, veamos un postgame con tantos o mas legendarios quenen roza

Un pokemon Ocaso, uno estelar como Jirachi o quizá uno que represente la oscuridad que repelen el Sol y la Luna? Creo que un buen giro sea que en vez de el 3er legendario sea el que controle a los otros (a lo Rayquaza) que entre los dos deban detener a este tercero.

Cómo predicción diría que va a haber palmeras. Voy a acertar ya vereis
Ese Pokémon seguramente sea Marshadow
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues yo tengo ya dos conjeturas acerca del juego.

Antes de nada, os dejo los tráilers en inglés y japonés, de donde he sacado la info que nos interesa. Del tráiler en español sólo sacamos que somos unos parias y saldrá una semana más tarde u.u




AMBIENTACIÓN Y EXTENSIÓN DE LA REGIÓN: La región está basada en Hawái, por lo tanto, a no ser que haya una segunda región por ahí perdida, estoy seguro de que será más grande que lo que hemos visto en el tráiler, más aún teniendo en cuenta que la vista del juego nos da una perspectiva tan amplia del mismo y que lo que se aprecia en la vista de la isla completa no son más que 4 ciudades/pueblos. Como podemos ver en estas fotos, la vista de la cámara del juego demuestra que la región se quedaría corta con el tamaño mostrado (o al menos a mí me lo parece) y añado una imagen satélite del archipiélago que consituye Hawái.



SEGUNDA REGIÓN: Llevamos siglos pidiéndola y Nintendo parece no escuchar nunca. Una pena, desde luego, pero viendo un par de pequeños detalles en los trailers, puede que aún haya esperanza.

El primero me lo dio @KleinStudio, y no es otro que el Cubo Wailmer que se puede ver al final del tráiler japonés (2:05). Es un item exclusivo de Hoenn... Pero no nos quedemos ahí. Es más que obvio que, en el juego, nuestro personaje se acaba de mudar a la región. Entre otras cosas, un tipo vestido con bata blanca y gorra nos da la bienvenida, y, en el tráiler inglés, nos llama primos (0:22). En el tráiler japonés, podemos ver como trasfondo del anuncio, la historia de un niño, aparentemente japonés, que llega nuevo a Hawái. Esto a mi parecer, descarta que podamos venir de regiones como Kalos o Teselia, lo cuál nos reduce a 4 posibles regiones. Jotho la descarto por completo, al igual que Sinnoh. Kanto podría ser por el tema del 20 Aniversario de Pokémon, pero tampoco es una prueba sólida. La de Hoenn es la regadera, que tampoco es algo híper fiable, pero menos da una piedra xD.


Oh, por último, una cosa que me ha llamado la atención es el parecido del atuendo del viejete que nos enseña los Pokémon y el de la madre del prota


Es posible que el viejete sea el anterior profesor de la región y que haya relegado el puesto a su nieto/sobrino (el de la gorra y bata). Lógicamente tú serías su nieto y tu madre su hija. Ohana significa familia, y Alola es un juego de palabras con Aloha y un palíndromo :awesome:
 

Lon

Tirana de Wah
Bien, mi suposición se basa en una observación del pasado...
En pokémon XY surgió la megaevolución, y en ella incluyeron los tres iniciales de Kanto y el legendario más poderoso de la región...
Igualmente, en el remake ROZA, colocaron a los tres starters y las formas primigenias y megaforma de sus legendarios...
Entonces atando cabos, lo que ahora tocaría sería una conexión con Johto.
Es decir, megaformas de los iniciales de Johto, que probablemente podamos obtener como segundo inicial siguiendo el patrón con Kalos, y nuevas formas para Ho-Oh y Lugia, ya que estos pokémon representan el sol y la luna, y les sucede lo mismo que a los iniciales y legendarios de Kanto, y es que su remake ya ha salido y por ello no tendrían edición en la que lucir megaforma; cosa que ya no pasa de cuarta generación para arriba, puesto que todas están pendientes por remakear.

En resumen:
Megaformas o formas alternativas para los legendarios de Johto, y megas para los iniciales de la misma región.
Otra cosa que se me ocurre es un posible evento futuro para los tres perros (aunque son gatos) legendarios con habilidad oculta, tal y como vimos con los pájaros legendarios.

Lon
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Estas suposiciones con las quevengo ahora se basan en la experiencia de las dos ultimas regiones, Kalos y Teselia.
  • Las rutas volveran a numerarse desde 0, O, debido a la relaccion de Hawaii con América, continuaran con los numeros de teselia.
  • En la region de Kalos vimos que había tres Pokédex distintas, pues esta region al estar basada en un archipielago, me parece la mas adecuada para tener distintas secciones de la Pokédex, segun las diferentes islas o grupos de islas.


    Esto ya no esta basada en nada, mas o menos xD.
  • Los Legendarios van a tener una Regresión Primigenia, ya que es una mecanica nueva recien insertada y que solo tienen dos pokemon por ahora.
 

Corbitto

espantaviejas
aqui las mias

-dado a las distancias tan grandes que hay entre las islas puede que pongan ultrasurf en vez de ultravuelo

-estoy casi seguro de que este edificio es un gimnasio de tipo agua


- esto

se basa en la isla de oahu y esa ciudad vendria siendo el equivalente a honolulu

-y que no habra una tercera entrega de esta generacion tampoco y de ninguna de ahora en adelante.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues hoy vengo con una suposición bastante interesante, ya desde hace mucho tiempo las menciones a nuevos títulos de Pokémon se vienen haciendo más y más notorias, asi como las personas que buscan sentido a ciertas pistas.

Basta jugar ediciones recientes como XY, en las cuales en un hotel habian dos ancianos celebrando su aniversario de rubí, y que nos mencionan que luego vendrían las bodas de safiro.

Otra pista muy importante fue la del viajero que no venía de ninguna región conocida y nos entregó una estuatilla muy peculiar (seguramente vendría de Alola)

Ahora bien, he notado dos cosas muy importantes con respecto a un posible remake de la cuarta generación, y son estas.

En Alola podemos encontrar un volcan muy peculiar, la cual apareció al comienzo del trailer japonés.



Este volcán, recibe el nombre de Volcán Cabeza de Diamante

Además de que en relación al Hawaii verdadero, podriamos encontrar algo relacionado a
Pearl Harbor, que literalmente significa Puerto Perla.

Ahí lo dejo, sacad vuestras conclusiones.

#Seich Capriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba