Registrarse

[Sugerencia] Tablón de anuncios y redactores de noticias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Vengo a sugerir algo que seguramente, con el tiempo, atraiga usuarios a nuestra comunidad, y que además puede agilizar el vínculo de la web con el foro.

Primera sugerencia: Redactores de noticias sobre el mundo de Pokémon

Creo que la idea está clara. Estaría bien poner a un par de redactores que se encargasen de avisarnos sobre el mundo el cual trabajamos. Ésto podría atraer a fans a la web, simplemente por las búsquedas relacionadas y las noticias del mundillo, pero sería un proceso muuuy lento (no tienen porque estar en el foro por los proyectos). Aún así, estaría bien para los interesados del foro.

Segunda sugerencia: Tablón de anuncios

Uno de los problemas que veo de la web es que se desaprovecha el apartado de noticias, en general (anuncios del foro, noticias, etc...). Estaría bien poner un tablón de anuncios, arriba de la pizarra, donde se coloquen las últimas noticias o las más destacadas.
Algo como ésto, y arriba de la pizarra (el tablón de últimos temas comentados).

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Sin duda necesitamos más redactores en la web, no tengo claro si quiero que sean sobre Pokémon porque ya hay muchas páginas especializadas en informar únicamente sobre Pokémon y dudo que podamos competir, aunque sí veo bien alguna noticia importante relacionada como el anuncio de una nueva generación o algo por el estilo que no haga que el fangaming quede en un segundo plano.
Lo del tablón no lo entiendo bien, ¿te refieres en el foro o en la web?
En la web tenemos ya las noticias destacas y al lateral los últimos temas del foro, por eso me ha confundido un poco la sugerencia.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
En la web empezamos a hacer noticias de Pokémon Espada y Escudo, y haremos algunas más conforme se acerque el lanzamiento. Esto no significa que vayamos a centrarnos en esto, ya que como dice Klein, no es la temática de la comunidad y no estamos en posición de competir con otros medios más grandes. Y sobre el slider, teniendo las noticias destacadas y los posts del foro carece de sentido.

Muevo a sugerencias rechazadas aunque parte de lo que propones esté aprobado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba