Registrarse

Teoría Pokemon: ¡¿Y esta quien es?!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Vagando por la internet me encontré con esta interesante teoría.

Según esta, ni Ash no Pikachu existen...que solo son parte de una historia la cual es contada por una mujer a su hija. Eso explicaría porqué Ash nunca crece y a cada región que llega es una historia diferente ._.

Según lo que vi por ahí, esta son la niña y la mujer por la cual se especula que sea cierto *.*






Pues yo creo que los creadores del animé se han quedado cortos a la hora de crear personajes y siempre usan los mismo bocetos. Pero de ser cierto, explicaría muchas cosas.
¿Ustedes que piensan?...¿será cierto? o es una simple teoría que desaparecerá con el tiempo​
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues encajaría perfecto para ser un cuento, ya que tiene cosas que son .-. como por ejemplo cuando "ash" salva una región o algo o mejor dicho ayuda en una región o gana un concurso en las demas no se le meciona nada respecto a eso, ademas la vida que lleva es una completa fantasía, pero ash si crece solo que al doblaje lo censuran en japón en ciertos capitulos dice la edad ahora no recuerdo pero en ocaciones dice que tiene 12 y luego 15 así que eso esta muy hablado...


La verdad ya no saben que hacer, dañaron la viva imagen de ASH quien en la temporada 1 se vio como un soñador y una gran promesa quizás no ganando en Kanto pero al pasar a otra región y volver a perder y así consecutivamente.... lo hicieron en la viva imagen de un perdedor y para terminar en Blanco y Negro le lavan el cerebro xD ya deberían darle el fin en Kalos para no quemar mas al mismo personaje.

No se x'D eso pienso :3
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
asdlskdgndglndfbl tiene muy buena base, aunque no puede ser cierta segun mi punto de vista, ya que todas las regiones deberían tener alguna relación notable, dicha caracteristica es solo compartida por Kanto, Jhoto y las islas naranja, ya que es cuando "el trío original" va en busca de aventuras
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Desde mi punto de vista creo que no es cierto, Yo también me encontré con esa teoría en Internet, pero no es cierta, Porque?, porque ellas solo aparecen en las Películas pokemon, según he escuchado, y las películas no tienen nada que ver con el anime.

Ademas a ellas siempre la ponen en Las películas pokemon porque, según he escuchado eran la Esposa e hija de uno de los Productores del anime, que murieron en un accidente y como homenaje siempre la ponen en las películas

Pero aun asi tiene muy buena base :D

Saludos :blush:
 
Esta teoría es bien rara. Ya la había visto antes y no creo que sea por eso. Fijo es que no hay personajes. Se quedaron sin ideas .-.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Desde mi punto de vista creo que no es cierto, Yo también me encontré con esa teoría en Internet, pero no es cierta, Porque?, porque ellas solo aparecen en las Películas pokemon, según he escuchado, y las películas no tienen nada que ver con el anime.

Ademas a ellas siempre la ponen en Las películas pokemon porque, según he escuchado eran la Esposa e hija de uno de los Productores del anime, que murieron en un accidente y como homenaje siempre la ponen en las películas

Pero aun asi tiene muy buena base :D

Saludos :blush:
Bueno, eso lo noté desde un principio y me pareció muy curioso que solo aparezca en las películas, y en cuanto a lo de la esposa de uno de los productores, pues eso si que no lo había escuchado o_O

Esta teoría es bien rara. Ya la había visto antes y no creo que sea por eso. Fijo es que no hay personajes. Se quedaron sin ideas .-.
Jajajajaajaja, pues eso mismo pienso yo...claro, por un lado, pero por otro me gustaría que fuese cierta esta historia; explicaría muchas cosas.

Si fue una falta de ideas, tendría sentido. Además, esto mismo a pasado en otras series como Naruto ._.

Es una fan de Ash (?)
XDDD, ok, un verdadera fan que la sigue a todos lados XD
 

Corbitto

espantaviejas
pues para mi es un guiño dentro de las películas para ver quien lo encuentra, algo asi como la camioneta de pizza planeta en las películas de pixar.
me quedo con la idea de que es la esposa y la hijo de uno de los productores, me parece que es lo mas lógico.
 

CrystalPoke

Muertao
El anime no le llega ni a la punta de los zapatos al manga y fancomics. Bueno, más que anime; dibujos animados. Yo con la teoría que siempre voy encima es que Pokémon al principio fue planeado para ser un 'former' anime, ya que en los primeros episodios no había tantas infantiladas, pero los creadores al final decidieron 'infantilizarlo' para los más peques y ganar algo de money.

En fin, siempre nos quedarán los mangas .w.'
 

Axel VIII

regresando una vez mas
ni idea...
supongo que solo será otra de las teorias que los fans crean, personalmente me gusta la teoria de que ash estuvo en coma desde que pikachu lo electrocuto tratando de salvarlo de los spearow
(el tercer episodio de toda la saga)
pero tambien es solo una teoria, asi que no creo que sea real :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba