Registrarse

Tercer Concurso de Scripts de WAH (2010)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Hola estimados Usuarios, después de las Inscripciones llegan... ¡Las primeras Inscripciones!

Recuerdo el funcionamiento de la Primera Fase:

[caja=background:#EEE]En general:
-----------
La primera fase:
----------------

La primera fase, se inicializará independientemente en cada comunidad, un 'mini concurso' de scripts en WAH, y otro en RHR.

Las inscripciones de la primera fase:
-------------------------------

Las inscripciones de la primera fase, será un mínimo de 8 inscripciones, y con un máximo de 32.

Es decir, como mínimo se deben inscribir 8 usuarios, para que el torneo se lleve a cabo, y como máximo 32.

Como se realizará la primera fase:
----------------------------------

La primera fase, se hará de una manera 'especial'.
Habrá un ranking general, dónde todos pelearemos por obtener el máximo número de puntos. Pues resulta que los 5 usuarios que más puntos obtengan irán a la fase final.

Una vez finalizada la primera fase, es decir que haya finalizado la votación entre todos, se procederá al cuento de puntos, y la elaboración del ranking general.

El ranking general:
-------------------

El ranking general será elaborado mediante la obtencion de puntos en la primera fase, pasarán a la segunda fase aquellos usuarios que hayan obtenido más puntos.

Lo que manda es el ranking general.

Metodo de votaciones primera fase:
----------------------------------

Los Scripts de los hispanoparlantes (menos driver) serán votados en RHR y los Scripts alemanes en WAH. Así se evitaran votos por amistad y se conocerá la forma de Scripting extranjera (lo que una cosa muy importante).

La forma de la que se llevará a cabo las votaciones, serán las siguientes:

5 pts al script que más te guste gráficamente
3 pts al segundo script que más te guste gráficamente
2 pts al tercer script que más te guste gráficamente
1 pt al cuarto script que más te guste gráficamente

5 pts al script que más te guste técnicamente
3 pts al segundo script que más te guste técnicamente
2 pts al tercer script que más te guste técnicamente
1 pt al cuarto script que más te guste técnicamente

Preguntas Frecuentes/FAQ
------------------------

P - ¿Quienes pueden concursar en este concurso?
R - Cualquier usuario del foro, que no se haya apuntado ya en las inscripciones del foro al que nos enfrentamos. Y que además tenga más de 20 mensajes.

P - ¿He visto que hay dos rondas, por lo tanto hay que hacer dos scripts?
R - No necesariamente, puedes postear dos veces el mismo script, si crees que es lo suficientemente bueno, como para sorprender a tus rivales también. Recuerda, contra mejor sea tu script y mayor trabajado esté, mejor.

P - ¿Puedo votar dos veces?
R - Si ya has votado anteriormente, en un mismo grupo/enfrentamiento NO, si no lo has hecho entonces sí.

P - ¿Hay algún requisito para votar?
R - Sí, si lo hay, primero que des una razón de tu voto, (es decir, dar un porque), y que tengas más de 20 post en el foro.
[/caja]

Ahora, los videos de los participantes:

[align=center]~Criisss[/align]
[rhtube]128162771445d75[/rhtube]
Video desde RHT


[align=center]~Gary[/align]
[rhtube]1281751066fd8df[/rhtube]
Video desde RHT


[align=center]R!cci[/align]

Video desde YouTube


[align=center]DaWolf[/align]
[rhtube]128171876972bae[/rhtube]
Video desde RHT


[align=center]KuruS[/align]
[rhtube]1281900387f247f[/rhtube]
Video desde RHT


[align=center]eing-ftw[/align]
[rhtube]1281711673b3892[/rhtube]
Video desde RHT


[align=center]Miloticx100pre[/align]

(A causa de fallos con el código del video, se tendrá que ver diréctamente desde YouTube:
Video desde YouTube

Después de verlos, hay que seguir este código para las votaciones:

Código:
[voto5=Autor del script que más te guste técnicamente] Explicación [/voto]
[voto3=Autor del segundo script que más te guste técnicamente] Explicación [/voto]
[voto2=Autor del tercer script que más te guste técnicamente] Explicación [/voto]
[voto1=Autor del cuarto script que más te guste técnicamente] Explicación [/voto]

[voto5=Autor del script que más te guste gráficamente] Explicación [/voto]
[voto3=Autor del segundo script que más te guste gráficamente] Explicación [/voto]
[voto2=Autor del tercer script que más te guste gráficamente] Explicación [/voto]
[voto1=Autor del cuarto script que más te guste gráficamente] Explicación [/voto]
Los 5 mejores pasarán a la siguiente ronda!

Eso es todo señores, solo digo... ¡A votar!
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

[align=center]SCRIPTS[/align]

5

skOria/R!cci

Su script es impecable en todos los sentidos; Originalidad, ejecución, diálogos, bah, ¡Absolútamente todo! [/voto]

3

Eing-FTW

Excelente script; Originalidad, ejecución, interacción con el ambiente, aunque talvez los diálogos son un poco fríos.. [/voto]

2

DaWolf

Muy buen script, plasmó bien la idea principal, que fué interacción con tu Pokémon para ganar su confianza, aprovechó eso para elaborar una pequeña historia un poco intrigante e hizo una ejecución excelente. [/voto]

1

~Criisss

Pues bueno, éste script a pesar de que tiene una historia un poco vista, logró cautivar mi atención cuando empezaron las batallas, etc.. [/voto]


[align=center]GRÁFICOS[/align]
[align=center](Que no sé por qué, si es concurso de scripts xD)[/align]

5

skOria/R!cci

Merece un gran mérito, ya que esas paletas le quedan únicamente a su estilo y es remarcable.. Armonía en el mapa gracias a los Tiles & Paletas & Minis & Sprites, etc.. [/voto]

3

~Criisss

Aquí si se defiende el video de ~Criisss, me gustan mucho esas paletas combinadas con tiles HG/SS para bosque, ya que de por sí tiene tonos azules que causan oscuridad al bosque, etc.. Los minis bien insertados y bien hechos.. [/voto]

2

Miloticx100pre

Aquí.. pues el hack es de todo el equipo del GoldenIsland, pero aún así admiro sus gráficos y paletas en todos sus sentidos (Menos el tile del árbol xD) [/voto]

1

Eing-FTW

Uno de los pocos y buenos hacks que mantienen el estilo GBA en todos sus sentidos, espero que la esencia en éste hack no se pierda, ya que hace juego con el resto de gráficos que Eing le ha sabido poner.. [/voto]

 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

LOL
Tengo la impreción que quedo afuera Já Já Já.
En fin, paso a votar:

5

Autor del script que más te guste técnicamente

Explicación [/voto] Se lo merece Skoria, a mi parecer el mejor de los 7.

3

Autor del segundo script que más te guste técnicamente

Explicación [/voto] Criisss. me gustó como el típico scritp de Nintendo de mezclas entre Wildbatle y Trainerdbatle.

2

Autor del tercer script que más te guste técnicamente

Explicación [/voto] Eing, tiene códigos que me gustó como quedaron y otros de conosimiento que aplicó de forma excelente.

1

Autor del cuarto script que más te guste técnicamente

Explicación [/voto]Kurus, me gustó como lo hisiste, te quedó muy bien y me dieron ganas de jugar tu hack =D

5

Autor del script que más te guste gráficamente

Explicación [/voto] Criisss, los gráficos son simplemente perfectos.

3

Autor del segundo script que más te guste gráficamente

Explicación [/voto] Gary, me encantó ese Textbox, mini y la convinación entre los tiles.

2

Autor del tercer script que más te guste gráficamente

Explicación [/voto] Skoria, no es lo que más se destaca pero no esta mal.

1

Autor del cuarto script que más te guste gráficamente

Explicación [/voto] Kurus, buen conjunto que me agradó.

 
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

Bueno aqui van mis votos:
Tecnicamente:
5

R!cci

Impresionante script r!cci aunque ya lo habia visto antes veo que le agregaste algunas cosas y se ve genial(ojala algun dia llegue a saber scriptear como tu)[/voto]

3

eing-ftw

Muy bueno tu script en especial la parte en la que controlas a pidgeot muy bien hecho eing.[/voto]

2

KuruS

Me gusto tu script eso de convertirse en un rocket estubo genial(la mayoria hizo cosas geniales en los scripts ahora me siento muy novato)[/voto]

1

~Criisss

Buen script ~Criisss debo decirte que no estubo nada mal...[/voto]

Graficamente:

5

~Gary

Wow para mi estos graficos son excelentes de verdad que mejoraste mucho tu estilo grafico comparado con el del mystical.[/voto]

3

~Criisss

Este estilo boscoso para mi esta bien, me gustan los tiles que escogiste y las paletas creo que van muy bien.[/voto]

2

eing-ftw

Tu estilo GBA me gusta mucho eres uno de los pocos que lo usa y le queda excelente.[/voto]

1

Miloticx100pre

Me gustan las paletas y tiles de ese "laboratorio" quedan muy bien.[/voto]

 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

[align=center]SCRIPT[/align]

5

R!cci

Sinceramente amigo, es un gran script, me sorprendió mucho el como llevaste a cabo la intro. Si señor, chapó! eso es una introducción a un juego, lo demás tonterias.[/voto]

3

Criss

Veo que sabes usar el famoso "truquito" que muy poca gente sabe, para despues de la batalla continue el script. Te ha quedado muy bien.. sigue así. [/voto]

2

Kurus

El script no está nada mal, me ha gustado pero.. debe mejorar bastante en varios sentidos, como que si eres un rocket, tambien deberias haber puesto su back, y más cosas de ese estilo. [/voto]

1

Dawolf

Aunque tu digas que no has usado comandos "dificiles", como los que han hecho los demás -según tu-, te diré yo como scripter que si sigues así, te espera un buen futuro, ya que ese script es muy original, y los movimientos y sonidos se llevan acordes. Enhorabuena por ese script! [/voto]

[align=center]GRÁFICAS WTF?[/align]

5

R!cci

Paletas en mi opinion lugubres, como ya tu sabes, me gusta mucho como te ha quedado, aunque te volviste loco cambiando de colores los arboles hahaha. [/voto]

3

Ulquiorra

Tiene unas gráficas estilo DPPTHGSS que quedan muy bien, aunque deberia arreglar la animacion del agua que yo la veo rara.. [/voto]

2

Criss

El ambiente boscoso está muy logrado, solo le faltaria ya haber puesto una bonita cancion al estilo bosque verde y ya perfecto. [/voto]

1

Miloticx100pre

Las gráficas del Golden Island no está nada mal, me gustan como te han quedado, especialmente lo poco de los exteriores... [/voto]

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

SCRIPTS :
5

Eing-ftw

Vaya , un gran script , me encanta la parte de controlar al Pidgeot , se ve realmente cúl :3[/voto]

3

Da Wolf

Realmente me sorprendiste , al principio me pareció un script normalito , con fallas de diálogo y demás , pero después me fui dando cuenta de lo bueno que era y además le diste cierta intriga [/voto]

2

R!cci

Está genial , pero ya se vio demasiado ese script S: [/voto]

1

KuruS

Muy bueno lo de ser un rocket , aunque quizás tenías que hacer un poco el script dentro de la guarida , no llegar tan rápido al jefe. [/voto]

GRÁFICOS:

5

R!cci

Ambiente único e inigualable [/voto]

3

Eing-ftw

Me encantan los gráficos que usaste para el bosque , aunque quizás el mapa se ve algo monótono owo [/voto]

2

Crisss

Muy buenos gráficos estilo DP , combinan muy bien :3 [/voto]

1

Miloticx100pre

Increíbles tiles interiores.. [/voto]

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

5

eing-ftw

Un script poco común, lo más parecido que podemos ver es la guardería Pokémon, muy original y además conseguido [/voto]

3

R!cci

El vídeo enseña exclusivamente scripts y sin cortes, hace buen manejo de los comandos para crear paisajes de diversos colores, cambios de mapa y modificación de tiles [/voto]

2

KuruS

Un script que combina varios comandos junto con ASM [/voto]

1

Miloticx100pre

Buen dominio de las variables y del comando multichoice [/voto]

5

R!cci

El script crea un efecto gráfico impresionante, con cambios de colores, "restauración" de estatuas y árboles y cambios de mapa [/voto]

3

~Criisss

Buena coordinación de minis, el efecto de la evolución suma puntos [/voto]

2

eing-ftw

Sólo hay que imaginarse cómo es pasear por el bosque siendo un Pidgeot para ver el buen aspecto gráfico [/voto]

1

KuruS

Diversos cambios de escenario, infiltración en el cuartel del Team Rocket con un disfraz, le añade un punto más profesional el movimiento de cámara [/voto]

Posiblemente es el apartado en el que más me costó puntuar, ya que no tengo en cuenta los mapeados, esto es un concurso de scripts y por ello analicé minuciosamente el efecto que tiene el script sobre los gráficos (en otras palabras, los mapeados básicos no influyen sobre mis puntuaciones).

Saludos.

 

Steven

Usuario de Bronce
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

SCRIPTS:
5

R!cci

Idea genial y tambien muy inovativa y gran capacidad de hacer efectos espectaculares con comandos simple sin utilizar ASM[/voto]

3

Miloticx100pre

Un script muy interesante. no es un script que se basa en los efectos especiales, pero me ha sorprendido mucho el uso del comando multichoice[/voto]

2

KuruS

el ASM es un gran "amigo" y la idea es bastante original pero creo que se puede mejorar[/voto]

1

~Criisss

un ejemplo clásico del estilo Nintendo. Me gusta mucho ver vejos personajes como el prof Birch.[/voto]


GRÁFICOS:

5

R!cci

Calidad! Casi todos los tiles son diseñado por el.[/voto]

3

~Criisss

me encanta el bosque y todos los OW que hacen un efecto muy real[/voto]

2

eing-ftw

El vejo estilo FR siempre es uno de los mejor![/voto]

1

Miloticx100pre

Me guesta el estilo HGSS[/voto]

 
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

Script
5

R!cci

Los cambios de colores, climas y lugares me han gustado mucho[/voto]

3

eing-ftw

Quedando encerrados y, luego volando con Pidgeot por el bosque estuvo muy bien[/voto]

2

~Gary

El cambio de lugar durante el Script me ha gustado mucho[/voto]

1

~Criisss

Todos los Beedrill y, al final, la transformación fué lo mas espectacular[/voto]

Gráficos

2

R!cci

Había un montón de tiles muy buenos que me impresionaron muchísimo[/voto]

3

~Criisss

Todos los Metapod y Kakuna en los árboles le daban un aspecto muy bueno[/voto]

2

~Gary

La isla la veo un poco rara, y el cuarto al final también, pero la playa me gustó mucho[/voto]

1

eing-ftw

La zona en la que te quedas atrapado estaba bien, el resto era todo igual[/voto]

 

R!cci

Usuario Habitual
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

5

eing-ftw

Su script posee interactividad (cosa que segun recuerdo en otros concursos no era válido aquello de mover el personaje, que bueno que ahora lo sea), la idea esta del cambio del personaje es muy atractiva y a merita tomar en cuenta detalles que sin embargo no son precisamente scripts (en cuanto a rubikon se refiere), la idea es genial... pero mi voto se lo doy realmente porque ha sabido manejar los diálogos y los detalles mejor que el resto, bien por la ortografía... en fin, es el script más limpio[/voto]

3

Da Wolf

Una idea interesante que desde luego puede mejorarse y mucho pero el logro que has tenido demuestra tu empeño, en general has sabido usar bien los movimientos en coordinación con los sound y los cry... lástima que el sonido se atrasa un poco... falta quizá eso pulir los detalles y coordinar cada comando para obtener un optimo trabajo... Los "comandos difíciles" la mayoria de las veces se aprenden, después sólo se copian y se pegan y sobre explotan pero lo que importa es como manejas cada comando, sea simple o complicado. Te felicito amigo...[/voto]

2

~Gary

Es de lo más sencillo pero también está bastante limpio. Pese a que Gary se tomó mucho tiempo para dejar los diálogos sé que el script tiene más fluidez, además de que no tiene que rayar en la incoherencia con tal de mostrar comandos o rutinas "sorprendentes"... su mensaje me agradó y pienso que supo darle personalidad a sus personajes sin tanto problema.[/voto]

1

KuruS

Me ha costado decidirme... los otros scripts son buenos también es el atrevimiento a desarrollar scripts en red (aunque pocos lo ha hecho bien)... Sin embargo se puede mejorar demasiado, hay fallos en movimientos, en diálogos y el manejo de la cámara en mi opinión resulta soso e innecesario...[/voto]

------------------------------------------------

5

~Criisss

Sencillamente el manejo de esos minis hace que se meresca este puesto... buenos mapas también y me agrada la forma en la que les saca provecho durante el script.[/voto]

3

eing-ftw

Igual que con Criisss manejó supo usar bien sus mapeados y el estilo gráfico me gusta bastante... me hubiera gustado ver si suprimiste también la animación de la hierba mientras "vuelas"...[/voto]

2

~Gary

El ambiente gráfico, con el mar y la lluvia, va bastante bien con el tono del script además de que los minis son buenos y las paletas también [/voto]

1

Miloticx100pre

Viejo, tus gráficos me gustaron mucho... al menos más que los del resto. (Aprovecho para mencionar [nada que ver con lo gráfico] que me gustó tu dominio de las variables pero ya que pudiste hacer eso bien podrías retocarlo y hacerlo más interesante y sin duda sea un gran script...) [/voto]

 

.Neon

Usuario
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

[align=center]Script[/align]

5

R!cci

Los cambios de clima, colores y los demas comandos... Simplemente genial =) [/voto]

3

Eing

El Pidgeot folando por el bosque quedo muy bueno, nunca habia visto eso del player comandar otro mini. [/voto]

2

~Criisss

Me gustó mucho también pero un poco más simple que los demas. [/voto]

1

Kurus

También quedo bueno ese cambio de mini etc. +1[/voto]

[align=center]Graficos[/align]

5

~Criisss

Muy buenos tiles y paletas un ambiente perfecto. Y eses minis también estan geniales. Te felicito ^^[/voto]

3

R!cci

Un estilo bastante agradable, una mistura de antiguidade con algo actual, no se, me gustá mucho.[/voto]

2

~Gary

Bonito ambiente de la playa, tiles y paletas combinando. Ademas los minis también me gustaron.[/voto]

1

Eing

Me gusta el arbol y sus paletas. Los minis que usaste también.[/voto]

 
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

Bueno,aki mis puntuaciones. No tengo grandes conocimientos en Scripts,pero si k tengo los suficientes para avaluar los Scripts,lo k mas me ha costado han sido los graficos,ya k al Principio no me habia fijado k se tenian k puntuar,y por eso no lo he analizado muy detalladamente... Bueno,suerte a todos los Participantes!

[align=center]
Scripts[/align]


5

R!cci

Aunke ya lo habia visto,me sigue gustando igual,ademas,hay algunos detalles nuevos k me han gustado mucho,te mereces 5 puntos. [/voto]

3

Eing-ftw

Lo k mas me ha gustado ha sido lo de controlar al Pidgeot,es muy original,y ademas nunca habia visto un Script de ese tipo. [/voto]

2

KuruS

Muy bueno,y original,sobretodo lo de poder vestirte como un Rocket. [/voto]

1

Miloticx100pre

Buen Script,no dispone de mucha "accion" pero ha conseguido k kede los suficientemente bien para merecerse este voto. [/voto]

[align=center]
Graficos[/align]


5

~Criisss

Exelentes tiles,buenas paletas y ademas buenos Sprites,te mereces 5 Puntos. [/voto]

3

Eing-ftw

Tus tiles no me agradan mucho,aunke sus paletas me gustan mucho,al igual k los minis. [/voto]

2

~Gary

Buenos tiles en la Playa,ademas de sus efectos y sus minis,aunke la montaña del Inicio no me gusta demasiado... [/voto]

1

R!cci

Muy buenos tiles y minis,al igual k sus paletas. Ademas de los Efectos en el Mapeado. [/voto]

Salu2

 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

5

Eing

Está genial el cambio de minis, y el estilo me recuerda el hack de antaño.[/voto]

3

Miloticx100pre

Es muy bueno lo de la contraseña, además me cautivó que pasará si pones la contraseña[/voto]

2

R!ccy

Un gran script de historia, muy parecido a la introducción a una película y buena combinación parte gráfica y programada un script mitad arte, mitad ciencia[/voto]

1

KuruS

Muy buen script buena adaptación al espionaje y el cambio de minis[/voto]
----------------------------------------------------------------------------

5

R!ccy

Me encantó su parte gráfica, como introducción [/voto]

3

Criss

Sus tiles de bosque son uno de los mejores que he visto, muy bien ambientado :)[/voto]

2

Miloticx100pre

Sus tiles de interior me han cautivado, muy buenos y buena ambientación[/voto]

1

Eing

Me recuerda muchos recuerdos valga la rebundancia, buenos tiles.[/voto]

 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

Aqui les dejo, a pedido de un colega, mis votos:

[align=center]Script:[/align]

5

Ricc!

Simplemente perfecto, como ya le he dicho a Eing, el recurso que Ricc! mejor sabe aprovechar son las palabras, y en verdad eso es muy admirable. No tengo quejas del script, es sublime. En verdad me alegra que hayas elejido este script para el concurso. [/voto]

3

Eing

Como ha dicho Ricc!, el script posee una increible interaccion y eso es fantastico, en verdad el script me ha encantado, aunque ya habia visto parte de el. [/voto]

2

Criisss

Pues Criisss me ha sorprendido con su script, lo cual no deberia haber sucedido, y se puede notar a simple vista que ha hecho un gran trabajo y se ha esforzado muchisimo. [/voto]

1

Da Wolf

A pesar de que se puede mejorar en varios aspectos, la escencia del script y lo que el autor quiere transmitir es muy claro. En verdad me ha sorprendido mucho esta persona, ya que hasta el dia de hoy me era desconosido pero en verdad creo que se merece este punto.[/voto]

5

Criisss

Como ya lo dije en su momento, el Bosque esta genial. Todos los tiles y paletas estan en armonia y son muy agradables a la vista. [/voto]

3

Ricc!

A pesar de no mostrar muchos tiles, los que se pueden ver son exelentes y concuerdan con el tipo de script. [/voto]

2

Eing

El Bosque de Eing es muy bueno, y el estilo FR esta muy bueno y es muy bueno, aunque podria mejorarlo si le agregase niebla o un tono mas oscuro al ambiente.[/voto]

1

Miloticx100mpre

El interior ha quedado genial, aunque al ser un interior no tengo mucho que decir, solo que me ha encantado y que lo veo muy bien. [/voto]

¡Esos son mis votos, mucha suerte a todos!
Adios.

Atte. Edo~

 
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

SCRIPTS

5

Skoria/R!cci

Está genial el intro del Never, me ha encantado. Ha cambiado algunas cosas, pero está genial. Me encantó. [/voto]

3

~Criss

El bosque verde.. tan cambiado, que no parece ni el mismo... el script con los beedrill a estado genial, me ha gustado mucho. Muy original :)! [/voto]

2

Eing

Muy muy original el script, no había visto cosas así.. desde hace mucho tiempo.. sobrevolar un bosque con un pidgeot.. me gusta :) [/voto]

1

Miloticx100pre

Está muy bien el script, no es muy largo ni sucede una cosa del otro mundo, para qué vamos a mentír.. pero está bien. Tiene faltas de ortografía. (; [/voto]

GRAFICOS:

5

~Criss

Me ha encantado el bosque, espero que tus mapeados, de todo el juego sigan así de originales. [/voto]

3

Eing

Me ha gustado el bosque, muy en tu estilo.. colores, tiles y demás. original, para qué vamos a decir otra cosa.. se nota que es tuya la creación. [/voto]

2

Skoria/R!cci

Me gusta mucho la forma de mapear que tienes, y de darle el toque especial para saber que el juego es tuyo, se nota que te gusta lo que haces. [/voto]

1

~Gary

Me han gustado mucho los minis, la playa es muy original. Los tiles y sus colores son realmente buenos, vigila las faltas de ortografía. Por lo demás genial :)! [/voto]

 
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

[align=center]
Scripts[/align]


5

KuruS

Me gusto esa combinación con ASM, hubiera sido mejor que usarás más tiempo el mini del Rocket, pero está muy bien, me gusto esa infiltración con el Eq. Rocket. [/voto]

3

R!cci

Me encantó, está genial, me gusto mucho que estuviera tan bien elaborado el script, y me gustó que hayas usado esa canción de fondo.[/voto]

2

~Criisss

Muy bueno,y original,sobretodo lo de poder vestirte como un Rocket. [/voto]

1

Miloticx100pre

Un script bueno, me gusta en general, aunque no esté demasiado desarrollado cómo otro, creo que te mereces este voto.[/voto]

[align=center]
Graficos[/align]


5

~Criisss

Muy buenas las tiles y paletas, ese estilo me gusta mucho, Firered 3D... muy bueno, te mereces este voto. [/voto]

3

R!cci

Las tiles me encantaron, muy buena combinación de tiles y paletas. Me gustó el mini de la prota y las sprites.[/voto]

2

KuruS

Me gustó la combinación, a lo mejor si hubieras cambiado un poco las paletas hubiera quedado mejor, pero sinceramente, me gustan así como están. [/voto]

1

Miloticx100pre

Me gustaron las tiles y paletas, aunque si el vídeo hubiera tebnido mejor calidad se hubieran podido apreciar mejor... pero me gustaron y te doy este voto.[/voto]

 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

5

R!cci

Un script perfecto y de una complejidad que supera los originales del rom...PERFECTO[/voto]

3

~Criss

Muy bueno de veras usa mucho el apllymovement y tiene batallas
me gusto la musica [/voto]

2

DaWolf

Me gusto el hecho de que utilice el buceo con un pokemon principiante...y eso de equpo aqua y kyogre[/voto]

1

~Gary

Me gusto...!!!es muy intrigante...!!!aunque le falta por mejorar[/voto]

5

R!cci

Los tiles y los ambientes que muestran son geniales...y el cambio de tonos y colores hace que tenga puntuacion perfecta[/voto]

3

~Criss

El ambiente del bosque esta muy bueno por los pokemon salvajes que aparecen [/voto]

2

DaWolf

Los tiles me gustan pero aun pueden mejorar y me gusto el lago esperanza[/voto]

1

~Gary

Graficamente es mas o menos en alguna parte del agua de la isla se ven cuadradas pero la playa es lo que me gusto [/voto]

 
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

5

R!cci

Pues porque los textos son impresionantes,las partes tambien,cuando corre y todo el misterio que tiene.Es impresionante : ) [/voto]


3

~Criss

Porque me encanto.Me quede enganchado.Y luego cuando pense "Ah,es solo esos que los profesores son atacados por querer mostrarte cualquier estupidez" y luego paso eso de los kakuna que evolucionaron y no me lo esperaba. [/voto]


2

Da Wolf

Tiene un toque de misterio muy grande y muy bueno,y ademas que haces un lazo con ese azurill.Muy bien. [/voto]


1

Eing

Por controlar a el pidgeot,podria haber estado 1ero,pero pusiste que tenias que entregar esos dos pokemons por el pidgeot. [/voto]

-----------------------------------------------------------------------------


5

~Criss

El bosque es impresionante,ademas los pokes en los arboles quedan geniales [/voto]

3

R!cci

Porque los tiles son muy buenos,sobre todos los de la mansion de adentro y afuera. [/voto]

2

Da Wolf

Otra en segundo lugar xD.Por que me gustaban los tiles,buena combinacion.Hace mucho que no recordaba lo que era bucear...¡Donde se fue en DPP y SSHG?! [/voto]

1

Eing

No son tan buenos,pero me gustan :) [/voto]

 
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

5

Eing

Muy buen cambio de mini me encanto como desarollastes el script en si [/voto]

3

R!cii

Gran intro es fabulosa me encantó lo de el efecto de enseñar el mapa y que salga el personaje principal corriendo y los cambios de color. [/voto]

2

Dawolf

Gran script me encanto lo de bucear debajo del agua buscando al azurill y despues que se encuentren a los malos me encantó.[/voto]

1

Criss

Me encató el script de los beedrills tambien cuando los kakuna evolucionan es muy real.[/voto]

5

Criss

Grandes paletas y tiles los pokemons me encantan el Profesor Birch tiene un efecto como el de Kymotonian que me encanta [/voto]

3

Gary

A mi me gusto mucho los tiles que utilizastes y las paletas[/voto]

2

Eing

Las paletas se podrian mejorar pero sigue estando muy bien le da un ambiente al bosque muy real.[/voto]

1

Milotic

me gustan como utilizastes los tiles tienen muy buenas paletas [/voto]

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: [Votaciones, 1ra Fase] Concurso de Scripts de WAH, RHR & PHO

Joer, parece que nadie postea en votar.... pero al fin obtuve los 20 post (este es el 21) aunque antes hay uno que a votado y ¬¬ tenia menos de 20 post y bueno solo tiene 1 (aunque creo que no contará) :O que hago topic-chat a lo tonto...

Empecemos:

5

R!cci

Es un script de los mejores y mas costoso con tantos writtebyteoffset por que a utilizado esto para poder cambiar palestas, cambiar la camara..... etc y su dinamismo está genial, su forma, la que quiere transmitir en el script es genial.... y además tiene mucho profesionalidad [/voto]

3

Eing

Ha estado genial, este script me encanta, tener que manejar un pokémon para poder cargarte a los fantasmas, a eso si lo llamo creatividad con comandos.... ¿Raros? Jjj dificil por que no se como lo hizo, pero me encantó, es buenisimo [/voto]

2

Kurus

Omg, eso si es tener arte, Jjjjj disfrazarse para infliltrarse, eso a sido lo que te da mi voto, muy creativo, si señor [/voto]

1

~Crisss

También a sido muy bueno, pero lo demás me demostraron distintos aspectos...., lo de los bedrills estubo muy bien, Jjj que se jodan los del team rocket xD [/voto]

--------------------

5

Eing

Ese estilo para mi de siempre va a ser uno de los mejores, si señor, esas paletas boscosas y lo arboles al propio estilo normal y no al D/P SS/GS que se lleva mucho... [/voto]

3

R!ccie

Esas paletas son bonitas, aunque los arboles no me molan tanto..., pero tiene muy buena mano para mapear, y con las paletas [/voto]

2

~Crisss

Esas paletas no están nada mal, pero esos tiles o mejor dicho ese estilo de tiles no me mola tanto, pero es que lo de los demás son (para mi gusto) menos molones [/voto]

1

Miloticx100pre

Son unos bonitos tiles interiores, que siempre los tiles interiores tienen mas mérito, ya que siempre son mas jodidos, y esas paletas esta muy bien... ^^ [/voto]

Un saludo a todos
y suerte
me despido

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba