Registrarse

The Spriters Resource. ¡Catálogo de sprites para tu proyecto!

Lon

Tirana de Wah
Buenas comunidad~​

No es la primera vez que esta página (The Sprites Resource) es mencionada en este foro, pero tampoco es la primera vez, a pesar de ello, que lo que me ha impulsado a crear un tema donde tenerla presente sucede, y es que los usuarios no encuentren recursos (en este caso sprites) que están a golpe de buscador.
Para terminar (O por lo menos ayudar) con esto, he decidido crear un huequecito dentro de Café Desarrollador para mostraros cómo funciona. (El link a la página está al final)

Al entrar en The Spriters Resource, nos encontramos con la página principal, donde podemos observar las primeras dos barras que nos serán de utilidad.


En primer lugar, tenemos la barra superior, con una entrada de búsqueda, que nos ayudará a encontrar cualquier sprite a través de palabras clave.




Una vez le damos a buscar, nos saldrán los resultados, como se muestra en la segunda imagen del spoiler.
Pero además, nos dan la opción de buscar entre todas las consolas y modos, de forma que podremos ser mucho más precisos a la hora de encontrar el sprite deseado, ya que la barra de búsqueda despliega más opciones.




Al darle nuevamente a buscar con las condiciones deseadas, como se muestra en la imagen, la página clasificará los resultados para aproximarse a nuestra búsqueda. En este caso, poseemos el set de sprites de Mawile en Pokémon Mundo Misterioso GBA.

Cabe destacar que para encontrar el set completo, únicamente tenemos que pulsar el icono donde sale el pokémon.

Pulsamos aquí



¡Y ya tenemos el set completo!


________________________________

La otra opción es yendo directamente a la barra de la izquierda, donde nos sale la lista de consolas, y buscar entre ellas con la misma metodología.


________________________________

Enlace de The Spriters Resource:
https://www.spriters-resource.com/

Six!
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Wooow, esto es fabuloso ahorrara un monton de tiempo en especial con los overwolds gracias por traer esta grandioza pagina a Wah
Saludos Θεό
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Jessie

What goes around, comes around
The Spriters Resource siempre ha estado en mis marcadores de búsqueda, aunque quizás parezca algo fácil simplemente escribir lo que estas buscando dentro de un motor de búsqueda y hallar lo que necesitas, pero el tener una pagina como esta a la mano es realmente útil.

Lo cual me hace pensar, sería interesante usar la Web de Wah para crear nuestro propio "Spriters Resource", sé que ya existen varios archivos gráficos y tutoriales que son "reliquías" en la Web, pero organizarlo de mejor manera y agregar los aportes públicos hechos por los usuarios del foro, mantendría la Web actualizada y daría un lugar para hallar de manera más fácil estos mismo recursos.

Aunque es solo una idea, creo que sería algo interesante para la Web.
Saludos.
 

Alfa5

Usuario de oro
Guau, no tenía ni idea de que esto existía, seguro que me ayudará mucho:D
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Ya había visitado más de una vez esta página, para revisar los sprites de algún que otro juego y hacer mi Pixel Art.
Es muy recomendable, si me lo preguntan.
 
Arriba