Registrarse

[Tienda] By Ken. Fondos & Portadas ^-^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Awuis

Usuario mítico
[align=center]¡Hola a Todos!, Bienvenidos a mi Primera Tienda. [/align]

En esta Tienda reciviré pedidos de ustedes ya sean Fondos del Profesor, Fondos Anti-Pirata, como Portadas.

Caracteristicas:
-Portadas 16/32 Col. Crearlas o Insertarlas.
-Fondo Profesor 16 Col. Crearlos o Insertarlos (Inserción solo Disponible Para Rubí).
-Intro Anti-Pirata 16 Col. Crearlos o Insertarlos (Inserción solo Disponible Para Rubí).
-BattlebackGround's 16 Col. Crearlos o Insertarlos (Inserción solo Disponible Para Rubí).
-Estilo de Fondos/Portadas/BackGround's/Intro-AntiPirata, solamente poner Como querés que esté compuesto/a y yo haré el Resto ^-^.


Reglas:
*No más de 1 pedido por user, si ya hay pedidos de otros user's (Máx. 3 User's), deberás esperar y NO hacer ningún pedido hasta que termine los otros para no complicarme los tiempos hasta que termine los pedidos de los demás.
*No Apurar.
*Si tu pedido no esta listo en 3 Días, no lo pude hacer y deberás pedir otro distinto.
*Siempre, pero Siempre, Creditos por el Fondo (Si te lo hice) o Agradecimientos por Insertarlo.
*Formas de Agradecer/Pago: Haciendo Click en "Gracias" o "+Reputación" ^-^ (Claro que también agradecimientos en el Post de tu Hack).


Muestra de Diseños/Fondos hechos por mi:

[align=center][/align]

¡Espero sus pedidos!

Salu2! n_n
 

Roxas

Legendario
Buenas
Necesito que me hagas un BackGround de estilo DP normal que solo tenga los campos
de batalla.

Gracias.
 
Hola ken! que bien que hagas una tienda de portadas y fondos jeje!

te queria pedir un battle background de batallas salvajes para pokemon ruby ;D bien que tenga arboles en el fondo como un bosque... y que el suelo sea de DP(se es que me entiendes)... bien 3 pedidos por persona hu? bien tambien un fondo del prof birch que sea en el espacio que tenga unas estrelas(no se como se dice...)

bien me harias un parche con esas cosas ?? muchas gracias ken!

te dare +gracias(unos 10 gracias xD ya qque no 0puedo dar mas que 1 de repu x:( )
y es claro creditos en el hack Jeje!


Salu2!

p.d.:ya tengo el juego avanzado no se si insertalos con parche me borre algo...

Edito[26.11.10]:eek:lvida el fondo de prof.birch ;D haz solo el battleground
Gracias
 

Mustaine

Experto
yo quiero una portada porfavor ^^
si puedes hacerla con montañas atras y una luna llena,
con cresselia adelante con 16 colores, te pago con gracias, creditos y repu :)
La necesito en serio.
Ahh me olvidava de algo el título:
Pokemon
Moon Light Version
Con la fuente que quieras, muchas gracias de antemano
Pd:Es para FR
 
holaa yo tengo un pedido
-Portadas 16/32 Col. Crearla:
que sea de una luna llena con nuves grises y de sprite a zoroak ^^ (si puedes !! )
bueno espero que puedas !!
sludos
 

AnD!!!x

Baneado
olas
bueno quiero
-un portada 16/32 colores (a tu conveniencia)
que de fondo el mar con unas nubes como estas
(es mio propio)
donde kyogre es te en el mar y lugia en el cielo gris donde se vea que luchen (ojala en ips)





PD: podrias insertar antirrobo y batallas para FR
pero si no puedes no hay problemas
 

Awuis

Usuario mítico
Bueno Roxas~ tu pedido:

[align=center][/align]

PD: Te olvidaste de Poner que te lo inserte (Como me dijistes en el msn...) El Ips te lo voy a Pasar por MP ^-^.

AnD!!!x Tu pedido:

[align=center][/align]

Me gustó como quedó, no se a vos ^-^.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A todos los demas pedidos, debo exigirles que editen sus Post y lean de nuevo el Primer Post de la Tienda, por que hubo una Confución GRANDE!, espero que ahora entiendan lo que quise decir respecto a las Reglas ;D. Asique espero hasta que editen sus Post para que elijan que Fondo y/o Portada elijen por el Momento.

Ah!, y en otro post o coment pueden pedir otro pedido, pero solo si no hay pedidos de 3 user's esperando ;D.

¡Espero que allan entendido!

Salu2! n_n
 
Hola Ken :D

Quiero hacerte un pedido:

Un battleground de pasto, que se distinga el pasto y que se vea una especie de claro enmedio del battleground, como el que le hiciste a Roxas, pero un poco diferente, ademas de que no sea todo verde el fondo, que tenga cielo o que sea pedregoso, has lo que puedas con 16 colores, pero que el fondo no sea tan liso
 

Awuis

Usuario mítico
Bueno ~LanXe~ tu Pedido:

[align=center][/align]

Me gustó mucho como quedo el estilo "Pedregoso", es un estilo medio de pantano, oscuro, en fin... (Que no se te olvide las formas de pago xD).

Salu2! n_n
 
Hola Ken quisiera
un BattlebackGrounds 16 Col. Crearlo e Insertarlos, que sea de hierba,l que se vea ciomo una pasto de jardin en el fondo y que el suelo de batalla tenga unas 3 flores.
 

errero

Usuario Habitual
buenas ken!! me gustaria una portada con un suicune mirando hacia el paisaje ( de espaldas pero medio ladeao... como el mini suicune de la presentacion del soul silver) y que mire al fondo que sea el oceano... nose si puedes hazle sobre un saliente o como puedas...espero que me hayas entendio sino mirate la imagen que te dije del soul silver que lo quiero de ese estilo... pero diferente y con el suicune mas grande =P
que sea en 16/32 colores y para ruby... con que me agas el tileset para insertar vale que ya me encargo yo del raw y de insertarla... esque asi me aseguro de que el ips no borre nada de mi hack
muxas gracias!!!
 

AnD!!!x

Baneado
AnD!!!x Tu pedido:

Me gustó como quedó, no se a vos ^-^.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me gusto mucho como quedo
muchas gracias
 

Awuis

Usuario mítico
Bueno @ki_98 tu pedido:

[align=center][/align]

Me gustó como quedo, el unico error que tiene es que titila por las luzes de la llama de Charizard (Cuando encuentre como soluciónar el Problema, te lo arreglo). El Ips te lo paso por MP ^-^.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A todos los demás: Errero - Jonejesus. Deben esperar hasta que termine el pedido de ObscureSideMt2 y Adrian96 (Cuando edite su post haré su pedido). ¿Acaso no leyeron las reglas? :s

Salu2! n_n
 
eres genial ken...grax por la portada de AnD!!!x

estamos trabajando en el mismo hack y quedo demasiado excelente la portada...sigue asiii
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Ehmm... las reglas me parece no haberlas entendido muy bien jojojo....
Espero no estarlas rompiendo porque de verdad necesito esto, no importa si tarda, pero mientras esté, está bien.

Quisiera una portada en base a un dibujo que hice hace tiempo http://img51.xooimage.com/files/b/b/e/dsc02578-22e1821.jpg

Es un paisaje nocturno con montañas muy rocosas, unas pocas nubes arriba, enmedio una noche estrellada pero sin exagerar y una enorme luna como la de hace millones de años, bueno esa no es muy importante, yo hice una y la puedo meter por ahi, lo que importa son las montañas bien definidas y las nubes, disculpa por la mala foto, esque mi movil es medio chafon xD.

Te agradecería todos tus post en este tema y porsupuesto la repu y el crédito.

EDITO: Si se puede solo utiliza 16 colores, si no puedes utilzar los 32 y si no, todos los que se necesiten. Gracias.
 

Mustaine

Experto
Sos lo maximo jaja amigo argento, esa portada quedo muy chula (?)
jaja, +4gracias +repu ^^
Sigue con el maravilloso trabajo que haces.
Salu2!
PD:para que no sea spam:
Un battle background que sea al estilo del que le diste a Roxas pero con palmeras atrás listo para iinsertar si se puede, esta vez no van a ir 4gracis van a ir 8 jaja
Salu2!
 

Awuis

Usuario mítico
Bueno a todos les pido POR FAVOR! que entiendan las reglas, no pueden pedir un pedido si hay 3 users (Máx) esperando, por que me complican mucho, lo que pueden hacer es tener en mente el pedido, o escribirlo en un Documento de Texto y cuando se libere el transito de pedidos, ahí postear y hacer un pedido, por que e cometido un error, de no haberme explicado bien en el 1er Post.

Bueno, igual, haré TODOS los pedidos hasta ahora (que hay en la 1ª Pág y el ultimo de la 2ªPág, osea, el de @ki_98)

Salu2!n_n y disculpen las molestias u.u
 
Porfavor una portada con un Lucario de color rojo mirando al sol desde un acantilado con el mar bajo el acantilado. Luego el titulo sera pokemon scarlet y si podria ser en ips porfavor. Te pagare con gracias, creditos en el mismisimo juego y reputación
 

Awuis

Usuario mítico
Bueno... JoneJesus y ObscureSideMT sus pedidos:

[align=center][/align]

Bueno, ami me encanto como quedó el de JoneJesus, pero no mucho el de ObscureSideMT, pero si así lo querías, bueno quedatelo xD!...

Salu2! n_n
 

Jaizu

Usuario mítico
Probaré a ver:
Portada:
Pokémon Ruby
Insertar:NO
Pokémon:Lunatone, si peude ser algo más grande que el normal, a ver si me entiendes(estilo jirachi en el mistic)
Fondo:pos estilo espacio, estrellas, me da igual los colores, como si tiene 64, siempre que s epeuda insertar, me explico el cuadro de 8x8 píx. de un línea d epaleta,s bueno paro que no paro(¿:.)
Si me gusta irá apr ami hack xD, es que me lo quieor currar
Espera que busco u sprite de Lunatone:
No encontré spite de lunatone, pero si algo para fijarte en el fondo:
http://www.fondosescritorio.net/wallpapers/Espacio-Exterior/Galaxia/Estrellas-De-Noche.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba