Registrarse

Tienda de modificaciones a decomp de Jasón el destripador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Tienda de modificaciones a decomp de Jasón el destripador

Holo, bienvenidos a mi nueva tienda :D
Dado que mucha gente se queja de que en decomp no hay tutoriales, decidí hacer mi propia tienda que ayude a modificar las mecánicas de juego de los proyectos, a ver si más gente se anima a explorar esta ya no tan nueva forma de desarrollar juegos.

Ofrezco dos productos: scripts en el lenguaje de scripting y nuevas mecánicas en C. Para hacer un pedido deben utilizar el siguiente formulario:
Código:
[b]Nombre del proyecto:[/b] *
[b]Link al proyecto (post de wah):[/b] *
[b]Script o mecánica:[/b] *
[b]Descripción del script o mecánica:[/b] *
[b]Oferta de pago (wahballs o xtraballs) por hora, mínimo 5000 wahballs:[/b] *
Me reservo el derecho a priorizar los pedidos como se me de la gana (o rechazarlos), pero típicamente trabajaré antes en el que mejor pague. Una vez decida comenzar a trabajar en un pedido, me contactaré con el solicitante por mensajería privada para que me agregue como colaborador al repositorio de github.

Importante: no me haré cargo de resolver merge conflicts con las actualizaciones de pret.

El pago se hará al finalizar el pedido, pero con un pie inicial de 5000 wahballs. No se aceptan devoluciones.

Está prohibido realizar pedidos si no tienes posibilidad de pagar (por el motivo que sea).

No realizo pedidos a cambios gráficos (animaciones, interfaces, etc).

Las horas de trabajo incluyen documentarme y leer código, como es obvio.

Muestras de trabajo


Objeto clave para surfear, bucear y usar cascada


Objeto clave para realizar corte, funciona también en la hierba alta


Objeto clave para realizar golpe roca


Objeto clave para usar fuerza

Lamentablemente no tengo muestras, pero en su momento también hice uno para usar destello.

Todo lo estipulado en cuanto al funcionamiento de la tienda está acorde a las normas del subforo.
 

Jaizu

Usuario mítico
Nombre del proyecto: No lo sé aún
Link al proyecto (post de wah): No está publicado
Script o mecánica: Agua en la que puedas pescar pero no surfear
Descripción del script o mecánica: Agua en la que puedas pescar pero no surfear (?)
Oferta de pago (wahballs o xtraballs) por hora, mínimo 5000 wahballs: ¿Mi amor incondicionable no te sirve?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba