Registrarse

Tienda de Música de Deva

Deva

Usuario de plata
Hola Waheros!
Mi historia como compositor aún es muy corta, y sé que para mejorar tengo que trabajar en proyectos diversos. Es por esta razón que abro esta pequeña tienda en la que comisionaré música ¡gratis!
Por sobre todas las cosas pido paciencia y realismo, porque como dije antes: mi historia como compositor es muy corta.


Las reglas son las siguientes:
  • Especificar si hay una fecha límite o preferible para la entrega. Una cantidad justa de tiempo me permitirá no apresurar el producto.
  • Especificar el género de la canción.
  • Indicar qué clase de sonido buscas. Opcionalmente, puedes también puedes decirme si hay algún instrumento o sonido en específico.
  • Otorgar una descripción de para qué será utilizada la pieza (por ejemplo: "la quiero para un combate muy importante para el protagonista porque pelea contra miutu que mató a su stunfisk etc.")
  • Opcionalmente se pueden proveer otras obras como referencia.
  • Si la obra no te convence, puedes decirme qué es lo que no te gusta y trataré de arreglarla.

Como no hay una moneda en el foro, puedes pagarme dando créditos en el respectivo proyecto.
 

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
Me agrada lo que escucho. Seria un gusto si me ayudaras con alguna que otra música a futuro para mi proyecto.
intentare contactarme contigo cuando lo necesite y ver en que quedamos.

¡Hasta entonces!
 
Arriba