Registrarse

Tienda de Tiles // by shaun!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]
TIENDA BY SHAUN!!

Bueno abro una tienda para mejorar en los tiles aun que soy nuevo pero por favor pidan ;)
que quiero mejorar y si les gusta pues bien si no no pasa nada :blush:
yo voy a poner todo mi empeño en hacer los pedidos :D
y bueno las reglas son:
- 2 pedidos como máximo por persona
- si ya hay 3 pedidos por favor esperen a que termine uno y después postean su pedido
- boceto
- poner especificaciones como el tamaño, si quieren que sea privado, si quieren las paletas de alguna forma etc.
- pues bueno si les gusta el tile y lo van a usar se paga con gracias o repu, pero como soy nuevo si no les gusta pues nada ya que no me van a pagar por algo que no les gusta no? '¬¬
Bueno espero que pidan y que les guste :XD:
[/align]
 
- no tengo boceto pero quiero un barco GIGANTE (un barco como si fuera "pirata")porque el protagonista va a andar por el barco(osea tiene que ser mucho grande!
- como ya dije quiero que sea GIGANTE... que sea privado y sus paletas que sean oscuras ... es un barco como si fuera pirata pero no quiero una bandera con cavera xD bien es solo heso! te doy +repu ^^

salu2!

p.d.:estoy aciendo el boceto en paint xD

edito: el boceto aunque lo hice rapido y sta MUY mal diseñado(no quiero el barco visto de cima lo quiero "3D"):




que te quede perfecto xD (los colores azul y blanco es el agua xD)
 
[align=center]hola, quisiera ke me ayudaras con un tile, de una casa con nieve mira, [align=center]
[/align]porfa que sea privado y... muchas gracias de antemano :blush:
[/align]
 
buckithaw : tu pedido listo, los que me pidan que sea privado se lo enviaré por MP por si acaso :blush:
ObscureSideMt2 : aún no termino el tuyo es un poco complicado ... perdón y como e dicho soy nuevo ... espera un poco x:(
 
[align=center]Hola, oí ke eres un muy buen tiler y queria pedirte ke me hicieras un tile de
Porfavor, que sea privado y con las paletas mas o menos oscuras porque asi es el hack en el que trabajo, pero no te preocupes por la cantidad de colores porque uso RPG

Muchas gracias si puedes hacerlo y si necesitas ayuda en algo cuenta conmigo.

Salu2

~Rorroooh...[/align]
 
Bueno Rorrooh tu pedido esta listo espero que te guste :blush:
ObscureSideMt2 sigo con tu barco pero es que no me sale desde arriba y en 3d x:(
 
xD
yo quiero un til de como si fuera para un hack de pokemon
:XD:
pero
que sea con este boceto
del primero y el segundo
que sea privado
con una paleta un poquito oscura y que este iluminando
osea que tengan la luz prendid
jejejeejej
 
bueno paso por la tienda a hacer un pedido
me gustaria un arbol con un nido de pajarito =D
emm no encontre ninguna imagen que me pueda servir pero este fue el mejor Xd
que sea privado
http://img515.imageshack.us/i/images16b.jpg/
la vdd que no quiero que sea asi elije elije el arbol que quieras
lo unico que quiero es un arbol con un nido de pajarito =D jeje
pago: gracias Xd
que sea privado
 
hola
yo quisiera un tile de una casa para un hackin rpg asi que por tamaño y colores no se procupen aki les dejo un boseto

tomate tu tiempo no te quiero presionar:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba