Registrarse

[Tile] (New SPRITES Pkmn. Escarlara/Purpura)¡Tiles varios!

Caco5400

Héroe de WaH
Buenas gente,
El otro día se me dio por mirar el drive y me encontré con unos gráficos viejos que estaban cogiendo polvo. Pensé y por que no dejarlos públicos.
Sinceramente no esperéis gran cosa ya que algunos son de cuando estaba empezando y no tenia experiencia. Pero bueno, seguro que alguien los puede utilizar.....
Si queréis dar créditos pues bien y no pues nada, hacer lo que queráis.
Sin mas demora os dejo en enlace:

Tiles varios

Algunas cosas que contiene:

casas.png



arboles_vario.png
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡¡Buena brother!!

No me parecen tiles de mala calidad, seguro que alguien le puede sacar provecho, veo cosas bastante interesantes :D

¡¡Gracias por el aporte!!
 

ZenJM

Rider.
Tu dices que son gráficos viejos, pero la verdad estan muy bien hechos y son perfectos, es un aporte muy bueno.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Dios, era justamente lo que buscaba. Voy a usarlos, que no te quepa duda. Por cierto, ¿me darías permiso para hacerles pequeñas modificaciones? Grcaias y saludos.
 

Eaas

Profesional de WaH
No entiendo pq decis que no esperemos tanto estan super frescos, creo que se va a formar bronca por tiles, muy bellos bro tal vez los use
 

Caco5400

Héroe de WaH
Me alegro que os gustarán, así por lo menos van a servir para algo y no van a estar muertos de asco en el drive.
Dios, era justamente lo que buscaba. Voy a usarlos, que no te quepa duda. Por cierto, ¿me darías permiso para hacerles pequeñas modificaciones? Grcaias y saludos.
Haz con ellos lo que quieras desmontalos y vuelvelos a montar, cambialos totalmente si quieres.
Tenéis total libertad.
 

Caco5400

Héroe de WaH
Buenas gente.
Hoy os dejo por aquí unos cuantos overworlds que estaba usando en el proyecto de Pokémon Anima hasta ahora.
Y os preguntareis por que tan de repente, pues muy simple me canse de este estilo de overworlds tan pequeño. Así que decidí hacerme unos nuevos. ¡Fácil no!

La base usada es esta link. Créditos a su creador Jorge.
Además también dar créditos a Tokin.
Creditos a mi Caco5400.

Sin mas dilación os dejo unas muestras y el link:
LINK MINIS

Los minis vienen separados en varios png . Ya que todos los minis de un mismo png deberían compartir la misma paleta(En teoría jajaja), puede que se pase pero debería ser fácil reducírselos.

Excepto esta imagen que era un mejora de la paleta de los minis anteriores.
ow_varios_paletaClara.png


¡Y esto es todo amigos!
Bye
 

Caco5400

Héroe de WaH
Buenas gente, vengo a dejar por aquí unos sprites que estube haciendo esta última semana como práctica. A mi la verdad no me sirven para nada... pero imagino que alguien le puede encontrar utilidad.



Libre uso con créditos.

Estan sin indexar pero deberian ser bastante facil adaptarlos para gba.

PD: Ya se falta Chopper XD

Bye
 
Última edición:

Tohru

Baneado
Buenas gente, vengo a dejar por aquí unos sprites que estube haciendo esta última semana como práctica. A mi la verdad no me sirven para nada... pero imagino que alguien le puede encontrar utilidad.



Libre uso con créditos.

Estan sin indexar pero deberian ser bastante facil adaptarlos para gba.

PD: Ya se falta Chopper XD

Bye
Se ven hermosos :3
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Buenas gente, vengo a dejar por aquí unos sprites que estube haciendo esta última semana como práctica. A mi la verdad no me sirven para nada... pero imagino que alguien le puede encontrar utilidad.



Libre uso con créditos.

Estan sin indexar pero deberian ser bastante facil adaptarlos para gba.

PD: Ya se falta Chopper XD

Bye
Estaaaan guaaaapos broooo, me das permiso para editar a Luffy? Te daré tus merecidos créditos eres un crack bro xd
 
Arriba