Registrarse

[Gráficos] Tilsets con recursos públicos RPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Buenas, viendo que estoy frustrado con mi paciencia haciéndolos y que mi dotes artísticas son nulas, me gustaría que alguien me armara los tilesets para mi juego de la plataforma RPG. El primer requisito es que me tiene que pasar los tiles que vaya usando en una carpeta a parte de los tilesets, con el nombre de su creador, para así yo poder dar créditos a los artistas.

Como segundo requisito es la puntualidad. En el momento en el que se acepte el trabajo, necesito que me vaya mostrando avances semanales, no quiero que esto se convierta en un "ya lo haré". La palabra clave es: COMPROMISO.

Por último, voy a dejar las listas de lo que necesito específicamente en cada tileset, aunque dejo a decisión del colaborador si añadir más tiles que puedan mejorar los tilesets. Sin más dilación, allá van:

Paredes
Pizarra
Ventanas
Ascensor
Suelos
Flechas
Alfombras
Salidas/Entradas
Escaleras
Cuadros
Telefono
Ventanitas
Caja
Estanterías
Post-It
Fregadero
Papelera
Camas
Sofás
Taburetes
Cojines
Sillas
Macetas
Ordenador
Mesas
Libros
Pokédex
Tele
Jaula
Maquinas
PC
Estatuas
Mapa
Pokédex
Registradora
Formulario
Taza
Plato
Vaso
Flor
Estatua
Interruptor
Cartel
Pokéball
Suelos
Paredes
Puertas
Estadio
Salida
Puente
Grabados
Estatua
Piedras
Cristales
Interruptor
Escaleras
Suelos
Entrada/Salida
Agua
Paredes
Entradas/Salidas
Mapa pared
PC
Pantalla
Logo suelo
Escaleras
Estantes
Neveras
Expendedoras
Mostrador
Registradora
Caja
Estatua
Sofás
Cojines
Mesas
Panel
Flores
Aquí dejo una muestra de lo que llevo. Sentíos libres de descargarlo y usarlo de guía para el estilo que quiero, sobre todo las casas.
Exterior LD.png
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Buenas, encontré hace tiempo alguien que me los iba a hacer, pero al final me dijo que no iba a poder ser. Sigo buscando a alguien para el pedido. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba