Registrarse

Tokyo Ghoul: Dark City

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
Konnishiwa, Como les va? en primera mi idea ya esta comenzando a seguir un sendero, estoy resiviendo ayuda de alguien y le debo mucho por asi decirlo, antes habia planteado un caso llamado SAO o Tokyo Ghoul, y me decidi por Tokyo Ghoul, en si la historia va asì:

en si, comenzaremos en un bosque, la historia va asi:

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana.

PROLOGO

Son las 10:53 PM, los gritos de los forasteros se escucha a lo lejos, mas suicidios para el bosque Aokigahara y mas comida para mi y los lobos de afuera, mientras este aca, tanto la CCG como Aogiri no podran rastrearme, ya han pasado 13 meses, mi pequeña hermana ahora tiene 16 años, mientras yo sigo viendome igual, quien diria que ser un experimento artificial de la CCG podria ser beneficioso.pero ya he pensado demasiado, deberia volver adentro.

Las cercas comienzan a zonar y gritos vienen de adentro de la casa... La CCG!? Aogiri!?.

No puede ser! no son lobos! ubiesen sido electrocutados al instante!, eso quiere decir! Ghouls! puedo descartar por ahora el distrito 3, pero Aogiri! mejor corro alli!

Quien diria que correr fuese tan lento? implantes que multiplican la velocidad no ayuda, entonces, no vale ser solo un experimento. Ya has acortado 30 metros, y solo puedes ver los cuerpos mutilados de los humanos que tenias como reenes.

T-Todos muertos, se dañaran rapidamente, debo hacer algo, prepararlos, pero primero...

la extasis se multiplica, los nervios al igual que la adrenalina se dividen y potencian, nisiquiera tus limitadores pueden controlarte, que aras? no hay nada que puedas hacer, uno, no! dos ghouls se ponen en medio, buscan pelea!

- Quien sois!? ni crean que les dejare retrasarme!

* Creiste que esconderte ayudaria!? pagaras por lo de hace 14 años, Ki-shi-ra-kun! (nombre predeterminado del prota, cambiable al gusto)

- Ese nombre!!... No me pertenece! apartaos vosotros dos!

una batalla se desata, experimento contra Ghouls, el tiempo? solo 2 minutos desde que comenzo, los gritos sesaron hace 13 segundos, 14, 15 y siguen rodando. has terminado todo, has ganado. Te aproximas, desgarrado y sollosando, no puedes moverte del todo y solo te preguntas si estas muriendo mientras solo escuchas las sirenas de policia y caes de cara contra el duro cesped, un derrame cerebral de grado uno, un ojo amputado, del otro estas perdiendo la vista, cuando logras ver ya a 12 metros, solo esta el cuerpo de la pequeña chica que tanto cuidaste, tu hermana, quien ahora llase tirada sin cabeza mientras gritas que haras lo mismo con tus enemigos y dices lo que sabes de este bosque en vos baja, mientras los paramedicos te levantan.

Aokigahara: En 2014 más de 25.000 personas se suicidaron en Japón. Un promedio de 70 al día. Decenas de ellas se quitaron la vida en el bosque Aokigahara, en la base noroccidental del emblemático Monte Fuji. Situado en la provincia de Yamanashi, 100 kilómetros al oeste de Tokyo, está repleto de cavernas rocosas y heladas. Pense que estaria asalvo.

En esto ya vendran recuerdos dulces con la pequeña hermanita, para que asy se pueda ver envuelta a la historia y quede como personaje obsoleto en el hack. Este es solo el capitulo uno, pienso hacerlo de 12 o 15 capitulos, con misiones de infiltracion a la CCG, trabajaras para Aogiri, todo sistema pokemon queda obsoleto, inutilizable, se cambiara lo necesario, solo se reclutaran 5, no habra trainers, Los sprites de Ghoul,Humanos y demas remplazaran a los pokemons, las pokeballs no se utilizaran, se podra sacar el kagune y se podra pelear contra rivales de la serie.

Esto es todo, estaria agradecido de que la leyeran, ya Luego subo mas, estaria encantado de recibir ayuda, pues un pequeño aporte lograria hacer que el rom hack se viera mas interesante, cuento con todos vosotros!

Sayonara!:awesome:

Última edición:

Leviatan

Antisocial
Respuesta: Tokio Ghoul: Darck City

todo esta mal desde el incio dices que hay asesinatos misteriosos y luego dices que los cometen los ghoul, parece mas una cancion que una historia, en lo personal tokyo ghoul solo me gusto en su 1er temporada y sao la odie desde el primer episodio y la verdad no vale la pena hacer una historia sobre este tipo de animes, fueron tan usados que ahora son algo asi como la mega evolucion en los hacks, eres buen escritor se que puedes hacer algo mejor

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu

2 cosas:
-dark esta mal escrito en el titulo
-la idea es interesante debido a que se sale de lo habitual pero te recomendaria usar RPG maker para facilitar el sistema de combate

por mi parte dire que el anime no me gusto mucho y lo catalogue como: recibio mas fama de la que merecia (se que no tiene nada que ver con el tema pero no he podido resistirme)

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario

todo esta mal desde el incio dices que hay asesinatos misteriosos y luego dices que los cometen los ghoul, parece mas una cancion que una historia, en lo personal tokyo ghoul solo me gusto en su 1er temporada y sao la odie desde el primer episodio y la verdad no vale la pena hacer una historia sobre este tipo de animes, fueron tan usados que ahora son algo asi como la mega evolucion en los hacks, eres buen escritor se que puedes hacer algo mejor
Asi dice en la intro original, soo lo mencione alli, deberias seguir viendo la serie, y en lo de los hacks pues no he visto hacks de esta serie en GBA por lo que me interese en hacerle un proyecto, en lo de escribir pues te agradesco, trato de aprender a redactar aunque se me hace un poco dificil expresarme, en fin, el proyecto se esta siguiendo y estaria agradecido de que me ayudaces con la historia, gracias :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.