Registrarse

Torneo PkM Showdown old school [1era a 4ta gen] Resultados primera ronda!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo


Torneo Pokemon Showdown Old School
Este torneo consistirá en 3 copas mediante la plataforma "pokemon showdown" https://pokemonshowdown.com/. La fecha del torneo será determinada luego de cerradas las inscripciones.

REGLAS COMUNES:
- Los enfrentamientos se harán mediante sorteo.
- La cantidad mínima para realizarse cada torneo es de 8 personas
- Cada persona deberá usar el mismo nick que posee en Wah para las batallas
- Los equipos deberán estar validados por la página de pkmshowdown y deben someterse a sus reglas.


COPA DE ORO

Reglas:

- se jugará formato eliminación directa al mejor de 3 batallas.
- cada ronda constará de 3 batallas, dentro de las cuales la persona que gane 2 o más pasará la siguiente ronda, hasta tener un campeón del torneo
- En caso de empate se volverá a repetir la batalla hasta conseguir un ganador.
- En cada batalla se usarán 3 equipos distintos creados por el jugador, uno de cada generación. Estos no podrán ser cambiados durante el torneo.
- Cada batalla constará de una generación distinta a saber:
1era batalla: tier 1era gen OU
2da batalla: tier 3er gen OU
3era batalla: tier 4ta gen OU
- Reglas de cada equipo: se basará conforme a las reglas de pokemon showdown en la categoría OU de cada generación respectiva
- el jugador deberá crear 3 equipos, uno de cada generación [1era, 3era y 4ta]
- todos los pokemon del jugador deberán estar a nivel 100
- ¿que comprende Formato OU? : este no excluye poder usar pokemon de formatos inferiores como UU o NU entre otros. Todo mientras pkmshowdown valide tu equipo en tier ou respectivamente.





COPA DE PLATA
reglas:

- mismas reglas que copa oro, con las siguientes excepciones
- los jugadores que vayan siendo eliminados de la copa de oro, entrarán automáticamente a participar en la copa de plata, rigiéndose por las mismas normas de la copa de oro, pero añadiéndose las siguientes normas:

a) jugadores que fueron eliminados en primera ronda: los jugadores eliminados en la copa de oro pasarán automáticamente a competir por la copa de plata desde la base de la plataforma. No teniendo ningún beneficio adicional.

b) jugadores que fueron eliminados en 2da ronda o superiores: los jugadores que pasaron una fase o más, podrán participar en la copa de plata, respetando su jerarquía. Así si fueron eliminados en 2da ronda o superior, partirán desde ahí la copa de plata y no desde la base.

- los equipos usados deberán ser los mismos que en la copa oro, cualquier cambio hará descalificar al jugador automáticamente.





COPA BABY
reglas:

- se jugará formato eliminación directa al mejor de 3.
- cada ronda constará de 3 batallas, dentro de las cuales el jugador que gane 2 o más pasará la siguiente ronda.
- En caso de empate se volverá a repetir la batalla hasta conseguir un ganador.
- Conformación del team: solo se admitirán pokemon tier LC 2da gen, compuestos por pokemon baby y primera fase con posible evolución en pokemon showdown.
Ej: charmander y magby
- Todos correspondientes a la 2da generación o inferior.
- todos los pokemon del jugador deberán estar a nivel 5
-
El jugador solo deberá usar SOLO un equipo para el torneo. Quien lo cambie será descalificado automáticamente.
- Lamentablemente pokemonshowdown no tiene un LC para 2da gen. Así que los teams deberán ser validados en 2da GEN OU.




INSCRIPCIONES:

1) La fecha de inscripciones tendrá como tope hasta el jueves 11 a las 12:00 de la medianoche Zona horaria: UTC-4 . Quien se inscriba deberá copiar y pegar esto en los comentarios.

Copa de Oro&Plata: yo [user ] me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo de oro&plata, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

Copa baby [LC]: yo [user ] me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo LC, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

2) IMPORTANTE: Cuando tengan los equipos listos estos deberán ser registrados mandándome una captura por privado. De lo contrario su inscripción no será válida.

REGLAS ADICIONALES

Sí un retador tuviera caída del internet, este podrá volver a retar al jugador debiéndose repetir dicha partida, con un plazo máximo de 15 min para volver a conectarse. Si se volviera a caer el internet por segunda vez se dará por perdida esta batalla, quedando pendientes las demás si es que restaran.
¡BUENA SUERTE A TODOS LOS COMPETIDORES!
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Apuntadse todos, hombre. Esto da vidilla al foro y a la comunidad en sí. Si se puede hacer un concurso de conocimientos Pokémon, ¿por qué no esto? Y estaría guay una medalla por haber participado y por ganar. Además, estaría guay que fuese retransmitido en Twitch, por ejemplo.

Copa de Oro&Plata:
yo Kakarotto me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo de oro&plata, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

Copa baby [LC]: yo Kakarotto me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo LC, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

Mi usuario es: Kakarottodevon, ya que por razones obvias el mismo nick es imposible.
 

ElSamu

Elite Four De Tipo Dragón Y Amante De Los Ghost
-Copa de Oro&Plata: yo Samuelord me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo de oro&plata, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

Mi nick en Showdown es Samuelord
 
Última edición:

Drakymino

La melancolía es felicidad...
-Copa de Oro&Plata: Yo @Drakymino me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo de la copa oro & plata, así como también, aseguro haber leído las reglas y estar totalmente informado respecto a ellas. Mi nombre en Showdown es Drakymino.

-Copa baby [LC]: Yo @Drakymino me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo de la copa baby LC, así como también, aseguro haber leído las reglas y estar totalmente informado respecto a ellas.

-Ps sí, al fin algo emocionante, gracias Nacho, por hacer este tipo de cosas, que ayudan a que este foro, se active aunque sea un poco (y)

-Mi nombre en Showdown es Drakymino.
 
Última edición:

Rub3n

Scripter Trifasico
Copa de Oro&Plata: yo @Rub3n me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo de oro&plata, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

Copa baby [LC]: yo @Rub3n me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo LC, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Copa de Oro&Plata: yo @Juanjo me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo de oro&plata, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

Copa baby [LC]: yo @Juanjo me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo LC, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Ahora se viene lo chido.

Copa de Oro&Plata: yo @ANT0N9 me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo de oro&plata, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

Copa baby [LC]: yo @ANT0N9 me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo LC, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.
 

Max_Multi

RH inexperto
Copa de Oro&Plata: yo @Max_Multi me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo de oro&plata, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

Copa baby [LC]: yo @Max_Multi me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo LC, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

EDIT 1: Se me olvidó poner mi name xd, MaxMulti (vamos, solo sin la barra "_" )
 
Última edición:

Tohru

Baneado
Copa de Oro&Plata: yo Tohru me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo de oro&plata, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

Copa baby [LC]: yo Tohru me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo LC, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

1614808081286.png
 

Jotarrro.exe

Star Platinum
Copa de Oro&Plata: yo @Jotarrro.exe me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo de oro&plata, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

Copa baby [LC]: yo @Jotarrro.exe me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo LC, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.
 
Última edición:

K3ZZ0

Usuario de platino
Copa de Oro&Plata: yo K3ZZ0 me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo de oro&plata, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

Copa baby [LC]: yo K3ZZ0 me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo LC, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.
 

Shang

Usuario de plata
Copa de Oro&Plata: yo Shang me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo de oro&plata, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

Nombre: shang3225 (por alguna razón Shang ya esta usado ._.)
 

ranok

Lider De Gimnasio de Tipo Lucha
Copa de Oro&Plata: yo ranok1703 me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo de oro&plata, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Copa de Oro&Plata: Yo @Blaiken me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo de oro&plata, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

Copa baby [LC]: Yo @Blaiken me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo LC, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

Nombre en Pokémon Showdown: PokeBlaiken.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Gente les recuerdo que el plazo de inscripción del torneo es hasta este viernes
Por otro lado, no todos me han mandado sus teams inscritos.

Personas que mandaron sus teams:
matz
kakarotto
Anton09
ranok
shang
The_Samuelord
Drakymino

Personas que faltan por inscribir sus equipos:
@Blaiken @K3ZZ0 @Jotarrro.exe @Tohru @Max_Multi @Juanjo @Rub3n

Por favor las personas que aun no inscriben sus teams mandarme un privado a Wah o al discord con sus equipos respectivos. El plazo es hasta este viernes.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Recordatorio, en el torneo hay 2 formatos , pero 3 copas

copa de oro & de plata participan: 1era, 3era y 4ta gen en formato OU

Copa Little participa solo: 2da gen con pokes LC, es decir por regla general los que no están evolucionados, pero pueden evolucionar y tienen nivel 5. Showdown no tiene un LC 2da gen, asi que deben validarlos en 2dagen OU, pero con estas condiciones

ej:



reglas LC:

 
Última edición:

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
¡Ánimo chicos que quedan dos días!

De verdad sería genial que hagan un directo con las batallas del torneo. Sería genial y quedaría un bonito recuerdo para la posteridad.

¿Quién se atreve?
 

ranok

Lider De Gimnasio de Tipo Lucha
¡Ánimo chicos que quedan dos días!

De verdad sería genial que hagan un directo con las batallas del torneo. Sería genial y quedaría un bonito recuerdo para la posteridad.

¿Quién se atreve?
eso si seria epico creo que lo hare simplemente por los loles
 

Max_Multi

RH inexperto
¡Ánimo chicos que quedan dos días!

De verdad sería genial que hagan un directo con las batallas del torneo. Sería genial y quedaría un bonito recuerdo para la posteridad.

¿Quién se atreve?
Sería buena idea que los que se enfrentaran se pusieran de acuerdo para grabar el combate, apoyo la idea
 

K3ZZ0

Usuario de platino
No es necesario grabarlo, al final de la batalla se puede compartir la batalla. Podemos ir dejando los links por aquí los comentarios o que @Nacho los ponga en el post principal.
Si a él le da mucha pereza, yo estoy dispuesto a hacer un post a parte e ir poniendo allí los links.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba