Registrarse

[Sprite] Trainer class sprites Gen6-8 (Estilo DPPt)

RevKenHack

Usuario de oro
¡Hola waheros! Vengo con una cosilla que les gustará, un pack de sprites de entrenadores estilo DPPt (los normalitos, nada de líderes ni protas) que abarca Kalos, Hoenn, Alola y Galar; todo organizado por carpetas.

IMPORTANTE: Los sprites miden 160x160 ya que están escalados al doble, su resolución adecuada es 80x80.
Ejemplo del contenido
ORAStrainers.png

Créditos:
*Entrenador Guay masculino (ORAS) - Hyo
*Todo lo demás - Kyledove

Link:
Nos leemos luego ;)
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
¿Ni un comentario?
En fin, tremendo aporte. Va a ayudar a muchos en sus fangames, eso sin dudarlo. Se le agradece mucho.
Qué lastima, que no lo pueda usar. Ya que estoy en GBA y pues, limitaciones de kk.
Pero bueno, me lo bajo y trataré de adaptarlos a 64x64.

Sin más nada que decir, hasta luego.

~ Paz
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Lol, de uso libre no quiere decir que puedas hacer un post sobre ello, para eso se pide permiso. Si él quiere, que lo haga él, pero no tú. Tú puedes compartirlo por privado, pero no colgarte una medalla por ello.
 
Última edición:

RevKenHack

Usuario de oro
No es primera vez que se postean aportes de personas ajenas al foro. Mi intención era compartir un recurso que hasta ahora no se había visto por aquí y tal vez ayude a alguien en su fangame, no lo hice por algo tan superficial y vano como "una medalla". En fin, gracias por el dato y lo tendré en cuenta. Y para que no te quedes tristón la medallita te la doy yo 🥇; aunque por Whack a Hack salvar, de esas te deben sobrar.
 

Kyledove

Usuario de plata
Hola, creador aquí. No me molesta que revkenhack haga esta colección para distribuir, estoy agradecido. Dice claramente que fueron creados por yo y pide crédito, entonces me parece bien.

En el futuro sería mejor mencionarlo o preguntarme primero.
 
Última edición:
Arriba