Registrarse

[Sprite] [Trainer] diwells0j20 vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diwells0j20

Por que lees esto
Hola, como tengo varios sprites psiquicos, les doy uno que es mas como un
revamp, pero no cuenta xq le agrege otras cositas.


Vamos hermano de Sabrina, ups hize spoiler.

3 Dias.
No retos triples.
Suerte, mucha suerte.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko


Como tú dices, es un revamp y supongo que eso te quita "mérito".
No le veo fallos gordos ni mucho menos, aunque tienes que definir "mejor" el foco de luz del sprite. Me gusta como están definidas las outlines y creo que en general está bien.




No me disgusta, pero desde que lo vi no pude evitar en lo rara que me parece la pierna izquierda en todo: forma, posición, sombreado...


- En un duelo donde no tengo mucho más que comentar, me decanto por el de diwells al estar mejor resuelto en su conjunto.
 

White

--------------------------------------------------
Diwells0j20, sin contar que es un revamp, no tiene fallos aparentes y buenos outlines. Pero algunos fallos en sombras.

El sicario jit, el atuendo es algo simple pero la postura está muy bien, aunque tal vez puede ser demasiado dinamica para un sprite estático.

Voto por diwells
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @diwells0j20, puesto que su sprite no tiene ninguna falla en la ejecución y tiene un acabado impresionante, los colores combinan a la perfección, lo que casi no me convence es que tenga un ojo de un color y el otro ojo de otro.

Ahora, @Deryko, tu sprita también está muy bien, pero falla en algunos aspectos, más que todo en algunas outlines como el de la pierna del fondo y la de la mano izquierda, se ven planas, pero por lo demás todo perfecto, felicidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba