Registrarse

[Sprite] Trainer| El primero| Berserker 1523 vs Osukaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Hola gente, quisiera retar a otros novatos como yo en el tema del spriting para recibir críticas que nos ayuden a mejorar, voy con el primer y único trainer que hecho que ya sé que es muy feo pero quisiera mejorarlo, suerte a mis rivales!
Tiempo: 7 días

 
Última edición:

Rika

Santo dorado de Aries
Respuesta: Trainer| El primero| Berserker 1523 vs Osukaa vs ??

Berserker1523: me gusta la idea del concepto que planteaste, con su ropa y su máscara. Me parece súper original! Me gusta los tonos y contrastes de las luces, pero creo que están un poco planas y rectas. Te recomiendo antes de empezar a darle volumen, decidir de que dirección proviene la fuente de luz en la imagen, y en base a ello, comenzar a colocar las sombras e iluminaciones. Tambien hacerlas de una forma mas curva y menos recta, eso también ayuda darle volumen. De la mano con esto dicho, vienen las outlines negras u oscuras en caso de usarse colores claros. Donde no llega la luz, debe aplicarse estas outlines.

オスカー: Realmente esta MUY bonita! Le veo rara la sombra de la rodilla. Ojo, esto no quiere decir que esta mal, al contrario. La has ubicado muy bien, pero a veces como el área donde trabajamos es tan pequeña es mejor eliminar esos detalles y simplificar, puesto que cuando lo vemos en pequeño se ve "raro" por mas que este correctamente ubicado. Me encantan los colores que usaste, todos quedan muy armónicos entre si!

mi voto es para @オスカー
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Berserker1253 Ya había criticado éste sprite antes... pero bueno jajaja!
Tu sprite me gustó en cuánto al concepto, es más, cuándo participaste en el concurso tuve la intención de re-spritearlo, pues me pareció muy bueno.
La ejecución es pobre, pues carece de outline negra para resaltar, el empleo de l luz y sombra es confuso y la paleta de colores no es la más agradable a la vista que se diga.

オスカー El diseño de tu trainer también me parece muy bueno, sin duda encaja en el universo Pokémon.
Tiene buena pose y buenos detalles en cabello y ropa. Aunque la paleta está bien, creo que es un poco... ¿triste?
Criticaría el brazo derecho pues luce curvo y luego muy recto, es extraño.

Voto por @オスカー
¡Saludos ;)!
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Beserker: El color esta mal, la mascara se nota que son solo puntos blancos y negros, no hay luces ni sombras adecuadas (de hecho no hay). los colores de la piel son bastante malos en este caso, y los pies son muy deformes.

Osukaa: Bien trabajado, los colores son adecuados y perfectos al ojo, la iluminación esta bastante bien, junto una buena pose.
Solo hay algunos pocos errores como las outlines (un poco) del pelo, y algunas partes del cuerpo. Pero esta bastante bueno.

El ganador es: Osukaa.

I see ya later guys!.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Mi voto va para Maxewenx

Su sprite es sumamente superior, es original, tiene las paletas adecuadas, una pose mucho más dinámica que su contrincante, no es edit de otro sprite ajeno, y ni hablar del tema de las outlines.

A trabajar más en los detalles!
Recordar que el pixelart requiere tiempo, paciencia y dedicación
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba