Registrarse

[Sprite] [Trainer] Guilly Alpha VS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Voto Por Guilly Alpha Porque veo que en el de sergio las piernas y los zapatos ( o lo que sea) se ven mal y sobre guilly deberias acomodar el brazo izquierdo

+1 Guilly Alpha
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues ambos sprites son decentuchos, puesto que ambos son quimeras, una peor que la otra,
Así que mi voto va madre mía para @Guilly Alpha!

@Sergiofr_18 tu sprite tiene varios fallos en las outlines y en el brazo, además de que el pelo es demasiado rigido.

Un saludo a mabos y que gane el mejor!
Buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
 

Tynno

Profesional de WaH
Voto por Guilly Alpha, me gusta más su sprite está mejor hecho, buenas outlines y me gusta mucho la paleta, un error que le ví es que no entiendo la parte debajo del pecho, no sé si las piernas están invertidas o algo así.

El de Sergiofr_18 es un sprite de game freak con un edit en los cabellos, además tiene outlines malas en las piernas...
 

Darth Revan

LORD SITH
Madre mía @Guilly Alpha, pues decir que me ha encantado tu sprite, el detalle de la pulsera tambien esta guapo, puesto que le da personalidad
Respecto al sprite de Sergio esta bastante bien pero el pelo... parece que esta en plena transformación del Saiyan, pero bien hecho.
+1 Willy Alpha
 
+1 Guilly Alpha
@Guilly Alpha Pues me ha gustado, solo que hay algunas cosas que no me han terminado de convencer; algunos bordes son mejorables y no me gustaron los puntos blancos que le has colocado a la mano derecha del sprite (no mi derecha), supongo que serán las uñas pero en mi opinión no quedan bien, yo tú se las quitaría.

@Sergiofr_18 No me gustaron los bordes, hay unos que están bien hecho, pero los demás no me terminaron de gustar, yo sé que está la limitación de 16 colores pero si lo llevas bien no debería de haber problemas; además, también hay unos bordes que están muy mal hechos como el del brazo derecho sobre el pelo. También me parece haber visto ese sprite en otro sitio, discúlpame si no es así.

Saludos y suerte :D
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
1+ guilly alpha

voto por el de guilly porque esta bastante bien en cuanto a detalles, ambos me gustan un POCO, pero noto que el de sergiofr_18 tiene unas piernas y pentorrillas un tanto sobrealimentadas, en fin Sergio, de la cintura para arriba tu sprite esta bien :D.
Lo que no me convence del de Guily es el gorro, lo veo un poquis pequeño para la cabeza que tiene...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba