Registrarse

[Sprite] [Trainer] Poderoso Cangrejo Señor C. VS Alguien Muy Kul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.

Miembro Deshonroso
Este es mi primer trainer hecho con amor y amor y amor, pls no me destrocen :c

3 días sin retos triples​
 

Beta

Yee
Es lo peorsillo que se me da pero acepteishon




Edit: Me acabo de dar cuenta que es de enero, no sé si sigue vigente asdkjhasd alto fail, im so sorry.​
 

Eddie

U Got Woomy
Vamos a ver...

C: El tuyo se me hace un trainer curioso, repasando las características encuentro buenos colores y sombreado en general, puede que la parte baja de la túnica este flaquea un poco. Por lo demás hermoso.

Beta: No creo que sea tan malo, tiene buenos colores. Pero falla mucho en los sombreados de la piel y en la forma de las piernas. No se porque pero me recuerda a los entrenadores personalizados de X/Y.

Como sea voto por @X100PRE.
 
Calificar estos sprites es complicado para mi, por el hecho de que a su manera hicieron cosas muy raras desde mi punto de vista (ojo, raro no es igual a malo) así que veamos rápido que hay de bueno o interesante.

X100PRE:

Tenemos a una especie de bruja/hechicero, con cabeza de bola de cristal, con túnica y sin manos, ¿Debo explicar lo raro aquí?

No se me ocurre en que contexto usarlo en un juego, quizás como revelación del rostro de un enemigo encapuchado que nos revele su identidad y nos diga que busca destruir al mundo por lo que le hicieron a su rostro.
Según yo esa idea suena prometedora y quizás funcione si el malo no se basa exclusivamente en el tropo de la caja misteriosa, pero en fin.

En cuanto a diseño tenemos buena selección de colores y unos trazos geniales que dan alucinó de tela en movimiento lo cual es complicado de representar en paint por los pixeles, así que nomas solo odio su rostro de bola de cristal.

Beta

Tenemos a una chica GENERICA, en toda LA expresión de la palabra, con un gorro negro que no combina con lo que lleva puesto.

Y por si fuera poco tiene una poza rara y ridícula con esas piernas torcidas y separadas, que en lugar de transmitir fuerza o determinación,me transmite vergüenza ajena, por lo tanto no es buena idea usarlo para algún personaje importante.

Al menos te doy crédito por elegir los mejores colores posibles para una chica alegre y expresiva (excepto por su gorro negro que funcionaria si usara vestido negro), y por tener un cabello largo bien dibujado, una de las cosas más difíciles de lograr.

GANO X100PRE

Por tener mejores ideas y no hacer una pose ridícula como la anterior.
 

Lumine Delacroix

Aprendiz de Romhacker errante
X100PRE: Tu trainer sprite me recuerda bastante a los Black Mages de Final Fantasy(Excepto la bola de cristal que tiene en la cabeza, al menos que sea una mascara u algo así?), pero si pudiste cuidar el sombreado y paleta de colores. Sigue asi, y espero encontrar mas sprites de entrenadores de pinta excéntrica de tu parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba