Registrarse

Trainer Polloron vs ??? vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Cuando vi tu post me dije: "Tengo que participar", y aquí estoy con mi trainer tipo Planta, ya que el tuyo parece uno de tipo agua... su nombre será: Dan Guryoshi (le acabo de inventar el nombre JaJa). Pero te digo algo; pecas al no decir que estilo se iba a usar en el reto, así que ahí lo tienes:

¡Samurai Dan quiere luchar!

90012_3I22K.png

90012_3I22K2.png


* Dejo uno con el tamaño acordado; 80x80px, y otro 160x160px para los que quieran verlo mejor (menudo tamaño...).
 

Cefer

Usuario de platino
Feliz año nuevo!
A pesar de que ese kirby asesino está muy bueno, esta vez debo darle mi voto a Polloron, pues su sprite siento que es el que mejor aprovecha los colores en mi opinión, así como las luces y sombras.


Polloron: El Sprite lo veo bien logrado en si, tiene toda la pinta de pokimon y denota calidad.

Shibukai: el Sprite lo veo bien, sobre todo en esas sombras espectaculares, pero veo muy rara la posición y forma del abrigo de encima, muy forzado.

Frander: Sprite bien realizado, buena paleta y buena temática, pero creo que pudiste haber hecho o presentado un mejor dibujo (sobre todo porque he visto otros tuyos) para este reto
 

SYDK

Someone you don't know
Feliz año nuevo po

Polloron: no creo que haya mucho que pueda decir que no sea ya obvio a la vista, el sprite está muy bien trabajado y se ve bastante profesional. Un par de cosas que podría criticar al respecto es que las cintas del cinturón al no tener outlines, si coloco ese sprite en un fondo claro posiblemente se pierdan a la vista, y por otro lado, que la articulación de su pie izquierdo (derecho a nuestra vista) me da la impresión de volverse demasiado delgada, cosa que encima con una bota de ese tipo, dudo que se viera así.

Shibukai: interesante sprite, que si bien lo veo funcional para cualquier juego, también lo veo bastante mejorable. En cuanto a colores, noto poco hue shifting, solo lo aplicaste en los colores de la piel, en el resto de colores es prácticamente nulo. Por otro lado, no soy fan de extender las outlines y usarlas dentro del sprite, un ejemplo claro en la falda, donde aprovecho también para remarcar que las texturas de la ropa son un poco complicadas sin necesidad, a veces renta más detallar menos pero con más sentido, haciendo mejor uso del sombreado (que me parece muy estilo anime en este caso y esto no suele funcionar en sprites relativamente pequeños) y el espacio.

Frander: POYO! Lindo y simpático Kirby asesino, del cual podría criticar el anti alias aplicado en lineas de 45º y en lineas de 3 pixeles siendo el antialias de 2 pixeles, lease superior a la mitad de la línea original, cosas que no suelen ser recomendables, y un poco de banding alrededor de su pie izquierdo (derecho a nuestra vista) y su manita derecha (izquierda a nuestra vista). Tampoco noto mucho hue shifting en el sombreado pero los colores principales son bastante agradables y notorios a la vista, por lo que no lo criticaría demasiado.

Mi voto va para Polloron.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Me gusta más el estilo del Samurai Dan, directo casi para incluir en un hack. La originalidad y los colores me resultan los más convincentes y los que más me han destacado a primera impresión. He de decir que lo único que a mi parecer se podría mejorar es reforzar un poco más las outlines, para destacar mas al personaje... Además es mi rollo el tema japo, tienes arte para representarlo...

El primer sprite me encanta para un entrenador clave de la historia, las líneas están bien definidas, pero el uso de los colores no me despiertan particulares intereses por darle un énfasis mayor en la aventura.

El tercero está genialmente adaptado, pero no es lo que busco ni me causa un gran impacto por lo que mi voto no es destinado a este sprite, pero sí que se merece ser reconocido por su trabajo!

Mi voto por tanto va por el Samurai Dan de Schibukai
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba