Registrarse

[Sprite] [Trainer] Titan vs Lon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
"Chico gordo de Pueblo Kyle, Pokémon Sodium".



Tres días para votar.
Tres votos.​
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [Sprite] [Trainer] Titan vs Lon


Sacerdotisa Pokémon, motivo Arceus~​

motherofArceus

Lon~
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Respuesta: [Sprite] [Trainer] Titan vs Lon

Mi voto va para Lon, Su sprite está muy bien elaborado, y la idea la considero muy original.

En cuanto al sprite de Titan, no está mal, pero considero que hay un pequeño fallo, el cual son las luces y las sombras, lo veo un tanto desequilibrado en eso, de resto me parece buen sprite.
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Voto a @Papá Azrael sin duda alguna. Es un sprite bastante original y con un muy buen diseño, como todos los que hace. Alabemos todos al dios Arceus.
@Titan ∞ no ha hecho un mal trabajo, pero tiene un problema serio con las sombras del pantalón corto. También me parece que está algo desproporcionado ya que las piernas son demasiado grandes respecto a su parte superior del cuerpo. También las outlines de la mano derecha son completamente negras, cuando al menos las superiores de los dedos no deberían serlo ya que es una zona algo iluminada del sprite. También se abusa de las outlines negras en alguna que otra parte más, deberías usar colores un poco más claros en zonas que no están completamente oscurecidas.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voto por @Papá Azrael.

El trainer de @Titan ∞ no utiliza del todo correctamente las outlines, puesto que marca demasiado algunas como en la mano derecha, como ya han destacado, o en el pantalón. Además, este se ve muy plano, por la falta de sombras y luces.
Además, por la proporción torso-piernas, el resultado no es demasiado bueno.

Quiero destacar, aún así, el sombreado del torso, que causa bien el efecto de volumen.

Por otra parte, el de @Papá Azrael, me parece un sprite muy bueno. Utiliza muy bien las luces y las sombras, además de usar las outlines muy correctamente.
Y el concepto es genial.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
No hay color sinceramente, la musa de Arceus aplastó al gordito. Voto por @Papá Azrael. Su sprite tiene un concepto genial y llevado a cabo a la perfección, con paletas escogidas de forma genial y detallada del mejor modo posible, no veo ni un error en su sprite.

Respecto al tuyo, @Titan ∞, se ve muy pequeño y me parece que tiene una cabecita para lo que es el resto del cuerpo o al menos esa sensación me dio. Es un concepto bastante simple, además. No digo que esté mal, pero el de Lon para mí es superior.

Un saludo y suerte a ambos. ;)
 

Rubire4

Usuario mítico
~Reto finalizado, ganando @Yōko 4-0.
+1'75 en el ránking de enero.
Cierro el tema. :pacman:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba