Registrarse

[Sprite] [Trainer] Ulquiorra vs CrunchWrap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Bueno a darle...



3 dias votos infinitos !!!

No retos triples.

Suerte al retador! !!​
 
Última edición:

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Respuesta: [Trainer] Ulquiorra vs ??!

Acepto, luego edito

(Que nervios xd)

_________________________________________________

¡Vamos Chica de las montañas!


Suerte​
:)
 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
-Ulquiorra4, es bastante bueno, los colores y el sombreados estan aplicados bastante bien junto la pose bastante natural que tiene. Es bastante desafiante su mirada y me encanta el modo en que usaste las ropas.

Lo malo es que algunas outlines se ve un poquito mal y algo raras en algunas partes, pero el resto esta bien.

-CrunchWrap, se ve bien desde lejos pero viéndolo de cerca le veo errores graves, la cara se ve algo extraña en si no completamente deforme pero la expresión es algo incomoda de ver, los colores no me convencen y el cabello tiene un forma algo extraña ademas la pose en si se ve forzada y poco natural.

Hay una mayor cantidad de errores en la outlines que el de Ulquiorra4.

El ganador es...Ulquiorra4!!.

See ya!!.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a Ulquiorra, esta mas bonito y tiene mejor sombreado
El de su contrincante es mucho mas original pero todavía le falta mejorar, muy desprolijo
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Ulquiorra-4

Su Sprite tiene un acabado mejor logrado y bastante bien ejecutado, la idea en sí la supo plasmar muy bien en el Sprite y la paleta le queda bastante bien. Si tuviera que darle un punto negativo, es que las piernas no dan ese efecto de profundidad, y algunas outlines están muy oscuras donde no deberían ir, pero nada grave a mi parecer.

Por otra parte, el de @CrunchWrap me gustó mucho igualmente, sobre todo porque las paletas son demasiado alegres y le quedan muy bien, sin mencionar que la idea es muy buena. Lo que decidido mi veredicto, sin duda alguna fueron las piernas, te quedaron muy raras y lo hace parecer una pose antinatural, cosa que no se busca a la hora de hacer un Trainer Sprite.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
A ver, a ver...

Ulquiorra el sprite me gusta bastante. Los tonos están bien elegidos, son armoniosos, la ropa está bien lograda. Mas como te dicen, algunas outlines chirrian un poco (por ejemplo, no me gustan las del nudo del pareo). De todas maneras, me parece un sprite bastante bueno, del estilo de los trainers de los remakes de Kanto.

CrunchWrap Como puntos positivos de tu sprite, quiero destacar sobretodo el torso y los colores de la ropa, que combinan muy bien. Sin embargo, el gran fallo de tu sprite radica en las piernas, puesto que están colocadas en una pose totalmente artificial, similar a cuando se juega con un muñeco articulable.
Además, la cara, el cabello y algunas outlines son mejorables.
Aún así, es un trainer que no va por mal camino.

Mi voto es para Ulquiorra.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Ulquiorra-4 Pues... para ser una trainermera la veo muy poco trabajada.
Le quitaste el brillo a algunas partes de la Nadadora original, lo veo como un error. Si bien adaptaste las piernas de la Luchadora, su brazo izquierdo no se ve nada bien...
No hay cambio de paletas más que la del cabello... Bueno, te lo digo, esperaba más de vos.

CrunchWrap Tu sprite en verdad le hace falta mejorar el acabado, como dijeron arriba, aún luce desprolijo. Te excediste con las outlines oscuras y la iluminación me es un tanto confusa...
Pero, ¡carámbano! Me gusta la pose, el diseño de la misma que, aunque no creo que su cara regordeta sea a propósito, se ve muy bien. Encima hecha de 0 según veo...

Voto por @CrunchWrap

¡Saludos :)!
 
Última edición:

White

--------------------------------------------------
Si es verdad que el sprite de Ulquiorra-4 esta mejor hecho y definido y al de CruchWrap le faltan algunos retoques; pero en mi opinion el de Ulquiorra-4 no es muy original (me recuerda a las nadadoras de 5º generación) por lo contrario el sprite de CruchWrap es mas "innovador".

Por eso mi voto va para @CrunchWrap

Suerte!!!
 

Rubire4

Usuario mítico
Después de dejar unos días de votaciones por el tema de la caída del foro, voy a empezar a cerrar retos.

~Reto finalizado, ganando @Ulquiorra-4 4-2.
Cierro el tema. :pacman:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba