Registrarse

Tu sólo pregunta y el tío Sub te responde.

¿Harás una pregunta tonta en un tema tonto para que una persona tonta te lo responda de forma tonta?


  • Votantes totales
    19

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Para quien no lo sepa ya, durante mucho tiempo mi nick en este foro fue Subzero. De ahí lo de "tío Sub" que aparecd en el título.

¿Quieres hacerle preguntas tontas a una persona tonta? ¡Este es tu lugar, pero sé creativo/a, te lo imploro!
Cualquier pregunta será respondida (Siempre y cuando cuente con los signos de interrogación correspondientes. Si no los veo, me da tok), podéis hacer tantas preguntas como querráis.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
¿<<pregunta humorística aquí>>?
Pero ya hablando en serio, ¿<<pregunta seria aquí>>?
 

Vent

グラフィックの神
¿Crees que algún día podré sacar por lo menos una beta de mi hackrom? Xd saludos, y yare yare daze...
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
¿Soy inmortal?
¿Cuanto tiempo viviré?
Pues la verdad no lo sé, pero hay una forma de averiguarlo, salta de un quinto piso.
Creo que tu inmortalidad es temporal, lo que significa que serás inmune a la muerte por un corto período de tiempo. Pero ojo, que tu don puede activarse en cualquier momento (aunque no lo necesites) y es de un sólo uso, así que ve con mucho cuidado.

Vivirás 10 años más, pero morirás tarde o temprano a causa del aburrimiento.

¿Crees que algún día podré sacar por lo menos una beta de mi hackrom? Xd saludos, y yare yare daze...
Claro que si, sacarás beta antes de lo que esperas. Para lograrlo sólo necesitas codearte de la gente indicada para esclavizarlos que te sirvan de ayuda. Dedícale tiempo, paciencia y ganas, así lo lograrás y procura evitar bugs, o todo tu trabajo se va al garete.
Por último,diviértete, esto es un hobby y para eso está, para divertirse.
 

Spring.

Usuario de platino
Por que las personas muertas no viven?.Si es si, justifique
Tengo un multiverso donde estoy haciendo Hacks y tengo 90 años?
Por que tengo 9 años y no 80?
Que pasa si no borras a Monika de Doki Doki literature Club?
Que pasa si me caso con mi zapato?
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Si un político nace azul de un huevo rojo, ¿significa que va a morir de frío?
Cada vez que lo veas debes responder: ¿qué hora es?
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Por que las personas muertas no viven?.Si es si, justifique
Tengo un multiverso donde estoy haciendo Hacks y tengo 90 años?
Por que tengo 9 años y no 80?
Que pasa si no borras a Monika de Doki Doki literature Club?
Que pasa si me caso con mi zapato?
Hay gente que esta muerta de verdad, y en efecto esas no vivirán de nuevo, a menos que se invente una máquina de resucitación.
Pero todo es relativo, hay gente que está muerta en vida, tanto física como emocionalmente, esos presentan ambos estados al mismo tiempo, como la paradoja del gato en una caja (busca la paradoja en google para saber que es).

Si, en un multiverso estás romhackeando aún con 90 años, lo que no sabes es que en ese universo morirás un segundo antes de poder publicar tu hack.

Tienes nueve años porque naciste hace nueve años. Pero ponte contento, si los años duraran 24 horas, ya serías muy viejo.

No sé quién es Monika ni sé que es Doki Doki Literarute Club. Supongo que si Monika muere, pues los de Doki Doki le harán un velorio. :v

Pues si te casas con un zapato y luego tienen hijos, no tendrás que gastar dinero para comprarle zapatos a tus hijos.

Si un pollito nace azul de un huevo rojo, ¿significa que va a morir... de frío?
Lo cierto es que en realidad las temperaturas más altas tienden a tener un color azulado porque la combustión es completa (o casi). Por eso nuestro sol es amarillo, lo que quiere decir que no es tam caliente como otras estrellas.
Pero en fin, respondiendo a tu pregunta, no significa que el huevo va a morir de frío, sino que tu eres daltónico porque en realidad el huevo es rojo al igual que el otro.

¿Por qué respiramos automáticamente mientras dormimos?
Porque es una de las tantas maneras que tiene tu cuerpo para mantenerte vivo mientras duermes.
Por cierto, sé de una enfermedad la cual hace que las personas no se den cuenta de que deben seguir respirando. A esas prrsonas cuando duermen se les tiene que asistir con un respirador ya que no existe cura para tal enfermedad. Dato curioso cuanto menos...

Si un político nace azul de un huevo rojo, ¿significa que va a morir de frío?
Cada vez que lo veas debes responder: ¿qué hora es?
No, significa que el político es de sangre azúl. No muere de frío, pero se muere de ganas por mostrar su superioridad.
¿Qué hora es? :v
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Si un político nace azul de un huevo rojo, ¿significa que va a morir de frío?
Cada vez que lo veas debes responder: ¿qué hora es?
Buena esa haciendo preguntas de temperatura a Sub Zero, digo Lord Bugrhak (?).
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
-¿Por qué el agua del mar es de color azul en un día soleado, pero es incolora cuando la cogemos con las manos?
-¿Si un veneno está caducado, es más o menos venenoso?
-¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto? justifique su respuesta sad.
-¿De qué color será un camaleón mirándose en un espejo?
-¿Por qué se dice hemos cogido tal enfermedad, cuando en realidad es ella la que nos coge a nosotros? justifique igual xd.
 

Red_Simple_Smeargle

Grafista Ocupado
Preguntas de un miembro nuevo
¿Es bueno el intentar hacer un Hackrom de Pokémon Esmeralda como primera opción?
¿Crees que son buenos mis sprites de principiante?
Screenshot_20200830-182137.png
 

Giorgio

Enamorado del DECOMP :3 <3
¿Cuál es la diferencia entre izquierda y derecha?
¿Será que algún día haré amigos aquí?
¿Qué es el tiempo?
¿Cuánto tiempo crees que tome aprender totalmente lenguaje C?
¿Será que existe el libre albedrío?
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
cómo es él? en qué lugar se enamoró de ti? de dónde es? a qué dedica el tiempo libre?
preguntale... por qué ha robado un trozo de mi vida? es un ladrón, que me ha robado todo
 
Arriba