Registrarse

[Otros] Type Icons Estilo Sol & Luna

Vent

グラフィックの神
Hola amigos de WAH!, hoy (que llego tarde) he decidido traerles unos type icons (o tablas de tipos como me gusta llamarlos) al estilo sun/moon...
no es tán parecido, pero quise recrear los iconos que traen los cristales Z y convertirlos en una tabla de tipos.... asi que aqui estan.
Actualizo:
He hecho las versiones en inglés tambien.
1-ENG.png

1-ESP.png

2-ENG.png

2-ESP.png

Bueno, este es mi pequeño aporte, os traeré mas cosillas que he venido haciendo.
Ya saben, si los usan, creditos a mi porfas jajaja.
 
Última edición:
Están chidos bro, espero ver muchas mejoras, tal vez y los mejores más a un estilo Gba con un poco más de cositas, como, me parece que en vez de solo el icono, pusieras el icono, y el nombre del tipo a un lado como los que mayormente usan pero con esas paletas y los colores de las letras en blanco ¿no crees? espero te guste mi sugerencia.¡Saludos!
 

Vent

グラフィックの神
Están chidos bro, espero ver muchas mejoras, tal vez y los mejores más a un estilo Gba con un poco más de cositas, como, me parece que en vez de solo el icono, pusieras el icono, y el nombre del tipo a un lado como los que mayormente usan pero con esas paletas y los colores de las letras en blanco ¿no crees? espero te guste mi sugerencia.¡Saludos!
Pos si quieres horita hago unos y actualizo el post, jaja. Tomaré tu consejo, ya que como yo también los he estado usando en mis hacks, siento que le falta el indicador del nombre del tipo.
 

~Criisss

Usuario mítico
Uh, la verdad es que las últimas quedan muuuy bien, ¡te felicito!
Las primeras si que se ven raras. No se puede distinguir bien que tipo es cada uno con solo ese dibujo.

¡Buen trabajo!
 

Vent

グラフィックの神
Uh, la verdad es que las últimas quedan muuuy bien, ¡te felicito!
Las primeras si que se ven raras. No se puede distinguir bien que tipo es cada uno con solo ese dibujo.

¡Buen trabajo!
Jajaja gracias, la verdad es que sabía que las primeras no se entenderian mucho.
Espero que les hayan gustado a los que la utilicen jejej.
 

NooM

Usuario de platino
te quedo muy buenooo la verdad :00 , disculpaa queria preguntarte si podria editarlo un poco en lo que son colores y algunos logos, de igual manera te dare los créditos si me permites
 

Vent

グラフィックの神
adelante amigo, editalo a tu gusto. solo recuerda los creditos jajaj.
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Tengo una duda.
¿Como se insertan? ¿Con el NSE?
Y si se puede en Pokémon Ruby?
Gracias por todos tus aportes .

Edit: No necesita paletas?
Estoy muy confundido xd
 

Tahmid

Usuario Legendario
una versión inglesa? los type icons sword shield los pude traducir al inglés con una imagen que dejó gold/ruki pero aquí no hay ninguna imagen con los iconos al ingles asi que si puedes pasame dos imagenes ingleses (1 con tipo hada y otro sin tipo hada)
 

Vent

グラフィックの神
Dejo esta actualización por si quieren usarlos y dejar de usar los viejos:
SM Style + SWSH Style.png

Esta es mezclado con el estilo que le di a los Type Icons Sword/Shield Style
SM Style + SWSH Style + Legends Arceus Style.png

Y esta es la mezcla de los iconos de SM con el estilo reciente de los Type Icons en Legends Arceus

Disfrutenlo!
 
Arriba