Registrarse

[Reclutamiento] Un equipo de hackrom pokemon?

FabriuzXD

Aprendiz de Leyenda
Hola si estas viendo esto te interesa entrar a mi equipo aunque solo sea yo.
Bueno vamos al caso estoy buscando un equipo para crear un Hackrom abajo dejo lo que necesito que sepa muy bien el tema de rom hacking.
Yo por ejemplo se de scripts tanto de avanzado como básico,también se traducir los mini sprites y agregarlos ese código de advance map,editar entrenadores,expandir rom,agregar pokemon editar evoluciones y parchear solo eso se por el momento y estoy tratando de aprender soy principiante.
Por esa razón estoy buscando un equipo de trabajo que sea principiante como yo y asi aprenderemos juntos pero si un experto se quiere unir no hay problema que nos enseñe a todos.
Bueno dicho esto mi proyecto trata sobre que Red nunca venció al Team Rocket y el Team Aqua y Magma se unio a ellos, a pesar de sus diferencias y planes, y los tres equipos villanos juntos se apoderan de 3 regiones, el Team Rocket se apodera de Jhoto, el Team Aqua se apodera de Kanto, y por ultimo el Team Magma se apodera de Hoenn. La rom base sera Red Fire (USA) Versión 1.0
Bueno ese es mi proyecto en mente espero sea de su agrado y espero su respuesta.

LeandroWo

Rom hacker intermedio
Puedo entrar al team? Si, se usar el AdvanceMap y el XSE mas o menos, pero se insertar sprites de Pokemon, tanto normales como las minis. Quiero ayudar con el proyecto.