Registrarse

[Galería] Logos y Banners [17/10/2020]

Rdio.

¿Volvera?
Qué brutal esa portada. La fuente y las letras me flipa pero la luna me parece un acierto, al igual que el cielo estrellado. Duro!
Gracias hermano, estoy trabajando más en mejorar el "Pixerl-Work" y no solo trabajar con diseños.

Me encantan tus trabajos bro, tienes un gran talento!!!!
Espero que sigas actualizando con nuevas cosas...
Muchas gracias Royal, hago lo mejor que pueda y mejoro en lo que puedo!

Actualizo.png


Nexomon.png

.- No es gran cosa. Adapte a trazo completo el logotipo de "Nexomon" quien tenga Switch sabrá a que me refiero. Las paletas no me convence mucho. Y la estrella menos, pero hice lo que pude hermanos.​
 

Kruevee.

Tuve covid ,
Gracias hermano, estoy trabajando más en mejorar el "Pixerl-Work" y no solo trabajar con diseños.


Muchas gracias Royal, hago lo mejor que pueda y mejoro en lo que puedo!

Ver el archivo adjunto 2438

Ver el archivo adjunto 2439s
.- No es gran cosa. Adapte a trazo completo el logotipo de "Nexomon" quien tenga Switch sabrá a que me refiero. Las paletas no me convence mucho. Y la estrella menos, pero hice lo que pude hermanos.​
simplemente hermosos tus portadas felicidades
 

Rdio.

¿Volvera?
simplemente hermosos tus portadas felicidades
Muchas gracias por pasarte, un saludo y se agradece!

Actualizo.png


Nuevamente probé con algo nuevo, algo que nunca quise considerar. Diría que en algún momento lo pensé y lo intenté pero jamás lo vi en mis manos. Hasta ahora. Se aceptan criticas, es mi primer Tile o como se hacen llamar.

Bones.png

.- Adapte un Tile a pixel de Nexomon; por si les da la curiosidad.

Arbol.png

.- Un arbolito, según yo.​
 

Rdio.

¿Volvera?
Actualizo.png


Nuevamente con nuevas prácticas en los Tiles. Sigo pensando que aún no se me vuelve a dar el como usar correctamente las "Luces" y "Sombras". No olvide: Abierto a sugerencias.
Jap.png

.- Una casa al estilo Japonés, según.

Pkm1.png

.- Un concepto más de Nexomon.

PSD.png

.- No es publicidad ni nada del estilo. Saben perfectamente que lo hago por puro ocio. Así que no se lo tomen como algo serio. Es mera coincidencia.

Stamp.png

.- Una estamipilla para los buenos hombres @Helix Boo y @Juanjo
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Hola jeje vengo a comentar lo que me toca ya que de diseño grafico poco puedo aportarte, es la rama de arte que peor se me da. Así que comentaré los tiles si te parece.

Del árbol me encanta la paleta, hacer el sombreado de un tono más azulado o con un espectro menos saturado es un conocimiento que bien sé y que apenas empleo, o que apenas potencio mejor dicho, y me ha recordado que debo hacerlo más a menudo y es que queda estupendo. Creo que lo que falla un poco si me preguntases es el grosor del árbol, y si me apuras de la casa también. Puede ser que busques precisamente eso, en cuyo caso y, dependiendo de cómo resultase en el entorno en el que los insertases, mi opinión podría cambiar drásticamente, pero en un fondo tan rotundo como el blanco resalta mucho.

Y no es que de por sí el grosor sea especialmente pequeño, tiene 32px de ancho, que es lo típico, sino que al tener tanto detalle y disponer de una irregularidad en la forma juega a la contra, y es que si vas a hacerlo de ese tamaño, a la vista queda mucho más atractiva una forma regular que una irregular.

Estoy contigo en cuanto a lo de luces y sombras de la casa. Creo que el problema está en entender el gráfico como un elemento aislado de todo lo demás y construir su sombreado a partir de ese pensamiento, en vez de entender que es un objeto de un determinado tamaño en el mundo que quieres representar y que va a ser afectado por una luz muy uniforme como es el sol. Por tanto, para edificios queda extraño ver un degradado a no ser que el tejado en si tenga una forma exageradamente esférica, y aún así me ahorraría más de dos colores para sombrear. Más incluso que eso, es que no haya una transición tan grande entre el color más claro y el más oscuro, a no ser que quieras darle un aspecto fantasmagórico, mágico o traslúcido y/o brillante.

Espero haberte ayudado, me gustaría que hubiese un rebrote del tileo/spriteo, que me da la sensación de que se ha perdido mucho :p así que te animo a que no lo dejes de lado que a ti los gráficos se te dan bien

PD: No lo he comentado, pero el crocosprite está de miedo :D
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Hola, gracias por al entampita ^^. Por cierto em ha encantado ese sprite del pokemon cocodrilo.

La casita japonesa me parece un poco estática y no me aprece que tengqa perspectiva, sin embargo el estilo y las paletas son sublimes.

Un honor para mí pasarme por aquí :3

Saludos
 

Rdio.

¿Volvera?
Hola jeje vengo a comentar lo que me toca ya que de diseño grafico poco puedo aportarte, es la rama de arte que peor se me da. Así que comentaré los tiles si te parece.

Del árbol me encanta la paleta, hacer el sombreado de un tono más azulado o con un espectro menos saturado es un conocimiento que bien sé y que apenas empleo, o que apenas potencio mejor dicho, y me ha recordado que debo hacerlo más a menudo y es que queda estupendo. Creo que lo que falla un poco si me preguntases es el grosor del árbol, y si me apuras de la casa también. Puede ser que busques precisamente eso, en cuyo caso y, dependiendo de cómo resultase en el entorno en el que los insertases, mi opinión podría cambiar drásticamente, pero en un fondo tan rotundo como el blanco resalta mucho.

Y no es que de por sí el grosor sea especialmente pequeño, tiene 32px de ancho, que es lo típico, sino que al tener tanto detalle y disponer de una irregularidad en la forma juega a la contra, y es que si vas a hacerlo de ese tamaño, a la vista queda mucho más atractiva una forma regular que una irregular.

Estoy contigo en cuanto a lo de luces y sombras de la casa. Creo que el problema está en entender el gráfico como un elemento aislado de todo lo demás y construir su sombreado a partir de ese pensamiento, en vez de entender que es un objeto de un determinado tamaño en el mundo que quieres representar y que va a ser afectado por una luz muy uniforme como es el sol. Por tanto, para edificios queda extraño ver un degradado a no ser que el tejado en si tenga una forma exageradamente esférica, y aún así me ahorraría más de dos colores para sombrear. Más incluso que eso, es que no haya una transición tan grande entre el color más claro y el más oscuro, a no ser que quieras darle un aspecto fantasmagórico, mágico o traslúcido y/o brillante.

Espero haberte ayudado, me gustaría que hubiese un rebrote del tileo/spriteo, que me da la sensación de que se ha perdido mucho :p así que te animo a que no lo dejes de lado que a ti los gráficos se te dan bien

PD: No lo he comentado, pero el crocosprite está de miedo :D
Muchas gracias por el tiempo y por los consejos hermanos. El detalle aquí no diría que son los colores. Hace años se me daba bien. Sin embargo, me enfoque tanto en el diseño gráfico que las luces y sombras, aplican un tanto de diferente manera en mi trabajo actual. Consideraré todo lo que me has dicho y muchas gracias de nuevo!

Hola, gracias por al entampita ^^. Por cierto em ha encantado ese sprite del pokemon cocodrilo.

La casita japonesa me parece un poco estática y no me aprece que tengqa perspectiva, sin embargo el estilo y las paletas son sublimes.

Un honor para mí pasarme por aquí :3

Saludos
Gracias por pasarte Juanjo. Tomaré en cuenta también tus consejos. Encontrar las perspectivas de todo.

Actualizo.png


Goku.png

.- Una portada de Dragon Ball?

Web.png

.- Un concepto de tema que quizás algún día me apetezca sugerir.​
 

Rdio.

¿Volvera?
Actualizo.png

Nuevamente con un poco de algunas cosas ¿porque no?

ArbolV2.png

.- Quien tiene tiempo en el foro llego a conocer Cope. Y en honor a él, tome las paletas de algunos de sus Tiles y salio este humilde arbolito.

Crystal.png

.- Disque es una portada.

No me ha dado tiempo de hacer grandes cosas. Un gusto que se sigan pasando por aquí.​
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Estás muy a tope últimamente. Eso me encanta porque, a parte de ver calidad, te estás llevando un buen feedback.
A ver si te motivas al 200% y lías la del atún con tu arte.
#Rdio4Diseñadoroficial
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
El jirachi ese quedaría muy muy bueno en una portada.

Me gusta mucho tu trabajo! Espero se mantenga el ritmo!
 

Rdio.

¿Volvera?
Estás muy a tope últimamente. Eso me encanta porque, a parte de ver calidad, te estás llevando un buen feedback.
A ver si te motivas al 200% y lías la del atún con tu arte.
#Rdio4Diseñadoroficial
Ojo con ese hashtag. Exijo mi puesto (joke). Trato de trabajar las áreas que aun no puedo trabajar del todo.

El jirachi ese quedaría muy muy bueno en una portada.

Me gusta mucho tu trabajo! Espero se mantenga el ritmo!
Muchas gracias @Xiros lo que se viene pronto hermano.

Actualizo.png


VS.png

.- Un concepto que quizás sea aplicable a los Retos(?


.- no se que es(?​
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Ese concepto, seguro, puede utilizarse para retos. Sin duda, es un gran diseño.
El otro, aunque ni tú ni yo sepamos lo que es o su aplicación, está magnífico también. Parece publicidad bien molona!
 

Rdio.

¿Volvera?
Ese concepto, seguro, puede utilizarse para retos. Sin duda, es un gran diseño.
El otro, aunque ni tú ni yo sepamos lo que es o su aplicación, está magnífico también. Parece publicidad bien molona!
La mayoría de los conceptos los estoy trazando en Minimalista, que es el concepto que actualmente tiene el foro.

Actualizo.png


Sky.png

.- Tomando el concepto del ROM de parte de @randaku

Marron.png

.- De igual manera para @samukomini

Un gustazo que se sigan pasando y cualquier cosa no duden en comentarme.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
No me parece bien que la gente no comente las virtudes de esta galería. No solo estás haciendo unos diseños bien frescos mi pana sino que, además, nos estás echando un gran cable en el equipo de competiciones y demás.
Sin duda alguna tienes un gran talento y espero que seamos cada vez más los que lo reconozcamos como merece. Buen trabajo en esta actualización, me flipa el banner de Andrea.
 

Rdio.

¿Volvera?
Actualizo.png


Ando que muy inspirado mis compañeros, les dejo de que hablar. Especialmente a @Aguiar que anda que arde.

GraciasPorParticipar.png

Nunca sabré lo que es realmente. Una medalla más.

PixelMedalla.png

Ahora en estilo pixel, tremenda.

CajaMedallas.png

En estilo publicidad, comentarios tremendos.

Medalla.png

Otro más a la cresta.


Mi creatividad salto gracias al concurso, no se olviden de seguir pasando por aquí se los agradezco mucho.​
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Hola me encantaron todas las imagenes, no sé si te interesa podrias hacerme un banner o algo de Pokémon Ruby Omega y Zafiro Alfa, o de los legendarios de Hoenn.
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Ver el archivo adjunto 2929

Ando que muy inspirado mis compañeros, les dejo de que hablar. Especialmente a @Aguiar que anda que arde.

Ver el archivo adjunto 2930
Nunca sabré lo que es realmente. Una medalla más.

Ver el archivo adjunto 2931
Ahora en estilo pixel, tremenda.

Ver el archivo adjunto 2932
En estilo publicidad, comentarios tremendos.

Ver el archivo adjunto 2933
Otro más a la cresta.


Mi creatividad salto gracias al concurso, no se olviden de seguir pasando por aquí se los agradezco mucho.​
-¡Wow por dios! ¡están espectaculares! tienes un talento impresionante y la mayoría de las personas aquí en Wah no lo reconocen como deberían hacerlo... @Rdio., de verdad que eres un grandísimo diseñador, si tuviera que calificarte te daría 100/10 pero no solo por lo de hoy...sino por lo que haces siempre, ¡sigue así! 👍👍👍
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Menudas medallitas se van a venir para los concursos. Vaya fiera que eres como diseñador, nigga. Así da gusto!
 

Rdio.

¿Volvera?
Hola me encantaron todas las imagenes, no sé si te interesa podrias hacerme un banner o algo de Pokémon Ruby Omega y Zafiro Alfa, o de los legendarios de Hoenn.
Lo tendré en cuenta quizás cuando vuelva a diseñar lo haga.

-¡Wow por dios! ¡están espectaculares! tienes un talento impresionante y la mayoría de las personas aquí en Wah no lo reconocen como deberían hacerlo... @Rdio., de verdad que eres un grandísimo diseñador, si tuviera que calificarte te daría 100/10 pero no solo por lo de hoy...sino por lo que haces siempre, ¡sigue así! 👍👍👍
Muchas gracias compañero se agradece mucho, seguiré así hasta donde pueda llegar.

Menudas medallitas se van a venir para los concursos. Vaya fiera que eres como diseñador, nigga. Así da gusto!
Ya sabes todo lo que te espera hermano.

Actualizo.png


Otro día mas para diseñar y agregar, un saludo a @Aguiar que a veces huele muy raro, se te aprecia colega.

ConTemplate.png

Un concurso que se podría sugerir(?

MedallasColores.png

Medallas que se pueden tomar.

Publi1.png

Publicidad minimalista.

Reconocimiento.png

Un reconocimiento de mi parte para todos aquellos que están participando en el concurso de scan del año en curso (2020).​
 
Arriba