Registrarse

Una ayuda con mi arte lo publico?

Funtendo

Profesional de WaH
Bueno no se por donde me empiezo ?

Ya se como veran yo durante un tiempo , en el que yo estudie diseño grafico yo desarrolle una mala maña /mania /habito con illustrator
cual ? , pues sencillo vectorizo por aburrimiento y mucho (hice 11 ilustraciones de pikachu en menos de 2 semanas )

El problema ? pues que cuando hago ilustraciones de pokemon normalmente son versiones digitalizadas y de otros fan arts o simplemente son fotos de dibujos
que me he encontrado en twitter mi duda es si hay problema tanto por postearlas aca o en pixiv aprovechando mi cuenta
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bueno no se por donde me empiezo ?

Ya se como veran yo durante un tiempo , en el que yo estudie diseño grafico yo desarrolle una mala maña /mania /habito con illustrator
cual ? , pues sencillo vectorizo por aburrimiento y mucho (hice 11 ilustraciones de pikachu en menos de 2 semanas )

El problema ? pues que cuando hago ilustraciones de pokemon normalmente son versiones digitalizadas y de otros fan arts o simplemente son fotos de dibujos
que me he encontrado en twitter mi duda es si hay problema tanto por postearlas aca o en pixiv aprovechando mi cuenta
Espero no llegar tarde para responder, creo que mientras aportes los créditos pertinentes, no debería de haber problemas. De hecho, todo lo que aportes traerá novedades, dará difusión a los autores originales y te ayudará a interactuar con otras personas. Y quién sabe, igual te inspira y traes cosillas propias.

Prueba a publicarlo en Café Audiovisual como una galería o cajón de sastre y no te olvides de indicar lo que es tuyo y lo que encontraste en otro sitio.

Saludos.
 
Arriba