Registrarse

una duda de Advance map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
si bueno, como puedo hacer que una conexion entre un mapa y otro sea por donde yo quiero, osea por que el que tengo actualmente al ir hacia arriba aparesco en la esquina inferior derecha , cuando la quiero en la mitad, como lo hago ?
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Pues debes usar A-Map 1.92/1.95 y te vas al icono que parece una cruz
(esta cerca del icono de rompecabezas) y ahí haces la conexión a tu gusto :)
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
si ya lo hice , pero cuando subo , mi personaje entra por el lado izquierdo del mapa y no el centro como quiero
 
Debes adaptar ambos mapas, asi haces la salida/entrada de los mapas ,por ejemplo en ruby el primer pueblo tiene la salida arriba, yo la puse al lado derecho y acomode los tiles y los lugares de paso para que fuera especificamente la parte de abajo, de igual modo, el siguiente mapa (con el que se conectaba desde arriba) acomode los tiles y ugares de paso para que cuando el protagonista pasara de uno a otro no tuviera problemas.

Es solo un problema de coneccion y de jugar un poquito al tetris :)

Espero te sirva mi ejemplo, cualquier duda me puedes preguntar con confianza.
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Un problema con Conexiones

Bueno este es el problema, quiero salir hacia arriva por el centro del mapa, y entrar por abajo en el centro del otro mapa , no como se ve en el dibujo, que es como esta actualmente, saben como puedo solucionarlo con Advance map? es fuego rojo
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Respuesta: Un problema con Conexiones

XD muchas gracias por aguantarme gran lord
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba