Registrarse

Una idea diferente al recibir los Iniciales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Halcon Azul

Baneado
Hola...
Me eh estado dando cuenta, que los rom hack siempre tienen la misma Entrada o el mismo comienzo: Recibe tu inicial de estos 3...
Bueno y yo quería hacer algo diferente...

¿Como puedo hacer para elegir cualquier preevolución de todos los pokemon desde kanto a Hoenn?, que al hablar con alguien este me diga: elige cualquier preevolución de estos pokemon...

Y yo quiero elegir un Krabyy... o mejor a geodude, etc.

Gracias, espero que entiendan mi duda :3.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Para que alguien te de cualquier Pokémon solo tienes que usar el comando givepokemon, pero si lo quieres adornar un poco más puedes añadirle un showpokepic, que muestra un cuadro con el sprite del pokémon.
Te recomiendo pasarte por la sección de tutoriales GBA y mirarte los de scripting.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Y si mejor te vas a buscar y leer los tutoriales, antes de spamear puros posts con dudas básicas? Puedes respetar el tiempo de los demás y agradecer el que otros se gastaron para dejarte las cosas en bandeja? Pero si te da pereza el estirar la mano para recibirla, no se puede hacer nada...

En tutoriales GBA está la guía de scripting desde 0 de xabier2012, léela, sé que te va a servir...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba