Registrarse

Undertale... en Pokemon? Trainertale

LeandroWo

Rom hacker intermedio
Hola a todos UwU, si, me uni a WaH ayer mismo xd, pero weno, kiero presentar una idea de un hack rom q ya habia ideado hace tiempo. ¿Y si ponemos Undertale en Pokemon Rojo Fuego como una AU mas?

Y ahi llego mi idea:
Trainertale

¿Podriamos hacer esto en Pokemon Rojo Fuego? Quiero sus respuestas :D

Eddie

U Got Woomy
Primero que nada, bienvenid@ a la comunidad, me pasaba por el lugar y vi tu post...

Respondiendote a lo siguiente...

¿Y si ponemos Undertale en Pokemon Rojo Fuego como una AU mas?
Eres totalmente libre de hacer eso si quieres, si bien, sera dificil hacer algo asi (Hablo en temas graficos mas que todo, dado que Undertale contiene escenas simplistas) te animo a que hagas el intento, quien sabe, puede salir algo divertido del proyecto...

Pues nada, es todo... En todo caso, editaria el Post mostrando lo que planeas hacer.

¡Woomy!

LeandroWo

Rom hacker intermedio
Primero que nada, bienvenid@ a la comunidad, me pasaba por el lugar y vi tu post...

Respondiendote a lo siguiente...

Eres totalmente libre de hacer eso si quieres, si bien, sera dificil hacer algo asi (Hablo en temas graficos mas que todo, dado que Undertale contiene escenas simplistas) te animo a que hagas el intento, quien sabe, puede salir algo divertido del proyecto...

Pues nada, es todo... En todo caso, editaria el Post mostrando lo que planeas hacer.

¡Woomy!
Gracias por animarme a avanzar más en el proyecto :3

Wigan

Enginer
Hola a todos UwU, si, me uni a WaH ayer mismo xd, pero weno, kiero presentar una idea de un hack rom q ya habia ideado hace tiempo. ¿Y si ponemos Undertale en Pokemon Rojo Fuego como una AU mas?

Y ahi llego mi idea:
Trainertale

¿Podriamos hacer esto en Pokemon Rojo Fuego? Quiero sus respuestas :D
Pasate a rpg maker XP, es mucho mejor que Rom Hack y super fácil de usar

Sage0ne

Leyenda Olvidada de Wah
De poder se puede de hecho te animo a hacerlo, da igual la plataforma que escojas. Suena como una idea muy divertida.

Yo mismo he tratado de adaptar varios de mis juegos favoritos a un hack de Pokémon en incontables ocasiones, Danganronpa, crash bandicoot, witch's house.

Jamás te aburriras, si dejas que tú imaginacion vuele.

Saludos, Buenas vibras and Welcome to the jungle

Última edición:

LeandroWo

Rom hacker intermedio
De poder se puede de hecho te animo a hacerlo, da igual la plataforma que escojas. Suena como una idea muy divertida.

Yo mismo he tratado de adaptar varios de mis juegos favoritos a un hack de Pokémon en incontables ocasiones, Danganronpa, crash bandicoot, witch's house.

Jamás te aburriras, si dejas que tú imaginacion vuele.

Saludos, Buenas vibras and Welcome to the jungle
Gracias, de verdad, no se si pasarme a RPG Maker o a seguir con el proyecto, pero ya estoy trabajando en el guión. Gracias x seguirme animando.

Sparky

Pásense a Decompilación, romhackers
Gracias, de verdad, no se si pasarme a RPG Maker o a seguir con el proyecto, pero ya estoy trabajando en el guión. Gracias x seguirme animando.
Hay otra plataforma bastante sencilla llamada Decompilación, incluso es en GBA. Si te interesa puedes saber de ella correctamente en este post.