Registrarse

¡Únete al Discord oficial de Whack a Hack para Fangaming de Pokémon!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Discord

El Discord de Whack a Hack forma parte de la comunidad más grande del fangaming Pokémon en español. Dicha plataforma es utilizada como apoyo del foro, y nos encantaría que formes parte de ella. Actualmente cuenta con más de 700 usuarios (excluyendo bots) con una buena actividad en las horas puntas del día. Todos los miembros del Staff estamos en el servidor y nos pasamos regularmente, así que puede ser una buena forma de contactarnos y resolver conflictos también.

Si no sabes cuál es la temática de la comunidad Whack a Hack, te recomendamos que te informes un poco antes de entrar en nuestro servidor de Discord, ya que somos una comunidad enteramente dedicada a la creación de juegos de Pokémon. Para esto, utilizamos técnicas como ROM Hacking (modificación de los juegos oficiales), RPG Making y relacionados, es decir, de desarrollo de Fangames.

¿Qué es Discord?

Lo más probable es que sepas de qué se trata esta plataforma o al menos hayas escuchado hablar de ella, ya que se ha hecho muy popular en estos últimos años.

Se centra en la mensajería instantánea, como Skype, pero con varias funciones adicionales y generalmente ofrece una mejor experiencia. Tiene un sistema de servidores donde los administradores pueden configurar múltiples salas para hablar y otorgar roles a los usuarios, disponer de bots y entre otras cosas. También está bastante pensada para los jugadores de videojuegos en varias de sus opciones.

Si nunca la has probado, esta puede ser una buena oportunidad para crearte una cuenta. No es necesario descargarte la aplicación para poder utilizar Discord, puedes usarlo desde el propio navegador sin ninguna limitación (aunque también cuenta con su propia versión de aplicación de escritorio y móvil).

¿Cuál es la finalidad de este servidor?

La finalidad principal del servidor de Discord es establecer una mejor comunicación entre los usuarios, la resolución de dudas de Fangaming de forma rápida y la exposición de trabajos realizados para recibir feedback. También se pueden preguntar cosas más complejas o exponer gran multitud de cosas, pero si tienes mucho contenido se recomienda crear un tema en la respectiva zona del foro. Por supuesto, se pueden hacer muchas más cosas en el servidor y hay algunos minijuegos y cosas adicionales, sin embargo, no son la temática principal del servidor. También se suele hacer de vez en cuando algún que otro Whack a Direct.

Por supuesto, cuenta con sus propias reglas adicionales las cuales no coinciden al completo con las del foro, así que es muy recomendable echarles un vistazo antes de incorporarte. Se pueden leer una vez entras en el servidor, en el canal #reglas. También hay un canal llamado #información que contiene como bien especifica su nombre, información básica del servidor y la explicación de la finalidad de muchos canales para que te orientes mejor.

Por último, también puede ser una magnífica plataforma para mantenerte informado si la usas regularmente, ya que comunicamos la gran mayoría de novedades del foro a través del canal de #anuncios que disponemos.

¿Cómo entro al servidor?

Es muy simple y cualquier usuario que no esté suspendido del foro o del Discord puede acceder libremente. Para entrar solo debes utilizar el siguiente enlace:


¡Esperamos verte en la comunidad de Discord y que tengas una buena estancia!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba